Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
1101Menos mal que me he descargado el video de Frikidoctor por si decido verlo porque sabia que se lo iban a bloquear Menos de 2 horas le ha durado.
Aaah maldita sea!!! Yo lo quiero, se puede pasar destrangis? Soy una yonki del spoilerMiriam92 escribió: 21 Mar 2019, 20:18 Menos mal que me he descargado el video de Frikidoctor por si decido verlo porque sabia que se lo iban a bloquear Menos de 2 horas le ha durado.
Por aqui https://y2mate.com/es/youtube/_HzAUX8YPuoAtenea88 escribió: 21 Mar 2019, 20:48Aaah maldita sea!!! Yo lo quiero, se puede pasar destrangis? Soy una yonki del spoilerMiriam92 escribió: 21 Mar 2019, 20:18 Menos mal que me he descargado el video de Frikidoctor por si decido verlo porque sabia que se lo iban a bloquear Menos de 2 horas le ha durado.
Te quiero profundamente ahora mismo. Llego a casa y lo bajo!Miriam92 escribió: 21 Mar 2019, 20:58Por aqui https://y2mate.com/es/youtube/_HzAUX8YPuoAtenea88 escribió: 21 Mar 2019, 20:48Aaah maldita sea!!! Yo lo quiero, se puede pasar destrangis? Soy una yonki del spoilerMiriam92 escribió: 21 Mar 2019, 20:18 Menos mal que me he descargado el video de Frikidoctor por si decido verlo porque sabia que se lo iban a bloquear Menos de 2 horas le ha durado.
Si, si, total. Y más después de lo de la última, que se supo de pe a pa lo que pasaba a meses de estrenarse.Peti escribió: 21 Mar 2019, 21:20 Pues yo entiendo a HBO, no te curras una serie para que venga un enterao y te la reviente. Que una cosa es que todos teoricemos y otra las filtraciones.
Claro, es que me impacta que vaya de que coartan su libertad de expresión cuando está cargándose el trabajo de muchísima gente.Atenea88 escribió: 21 Mar 2019, 21:27Si, si, total. Y más después de lo de la última, que se supo de pe a pa lo que pasaba a meses de estrenarse.Peti escribió: 21 Mar 2019, 21:20 Pues yo entiendo a HBO, no te curras una serie para que venga un enterao y te la reviente. Que una cosa es que todos teoricemos y otra las filtraciones.
Es que lo he empezado a ver y lo he parado hasta yo. Desgrana escena por escena, la madre que lo trajo, de donde sacará la info...Peti escribió: 21 Mar 2019, 21:32Claro, es que me impacta que vaya de que coartan su libertad de expresión cuando está cargándose el trabajo de muchísima gente.Atenea88 escribió: 21 Mar 2019, 21:27Si, si, total. Y más después de lo de la última, que se supo de pe a pa lo que pasaba a meses de estrenarse.Peti escribió: 21 Mar 2019, 21:20 Pues yo entiendo a HBO, no te curras una serie para que venga un enterao y te la reviente. Que una cosa es que todos teoricemos y otra las filtraciones.
A mí lo que me deja loquísima es de donde lo saca, me veo a HBO UK haciendo una redada para ver quien es el que le pasa la info al fucking doctor esePeti escribió: 21 Mar 2019, 21:32Claro, es que me impacta que vaya de que coartan su libertad de expresión cuando está cargándose el trabajo de muchísima gente.Atenea88 escribió: 21 Mar 2019, 21:27Si, si, total. Y más después de lo de la última, que se supo de pe a pa lo que pasaba a meses de estrenarse.Peti escribió: 21 Mar 2019, 21:20 Pues yo entiendo a HBO, no te curras una serie para que venga un enterao y te la reviente. Que una cosa es que todos teoricemos y otra las filtraciones.
No sé que esperaba el señor, la verdad.Missfake escribió: 22 Mar 2019, 10:56 Yo creo que es una putada enorme para HBO, guionistas, etc.. pero si a él le llega la información, entiendo que la explote, porque tiene un canal de Youtube con el que ganará pasta.
Lo que no entiendo, es que el tío se ofenda tantísimo porque le borren el vídeo. Parece mentira que le guste tanto juego de tronos..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados