Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
1106Mi gran duda ahora es... Cuando editen el desfile dejarán que sea ella la que cierre, o le harán la jugarreta que le hicieron a Ale?
1107Ya era hora. Gracias por todo, bla bla bla. Su mejor pase para mi fue en Parisian Nights
Próxima parada, Martha y Stella.
Próxima parada, Martha y Stella.
Última edición por Magdalena el 09 Nov 2018, 00:36, editado 1 vez en total.
1108Echaremos de menos sus caras orgásmicas y sus besitos
NO
NO
1109Es la última de la .mejor epoca de vs
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1110Pues me he emocionado viendo el vídeo de despedida que ha subido a IG, siempre ha sido pibonazo pero de más joven era una muñeca...
No puedo subirlo pero os dejo el enlace https://www.instagram.com/p/Bp73DwRhTtU/
No puedo subirlo pero os dejo el enlace https://www.instagram.com/p/Bp73DwRhTtU/
1112Más que nada es que todo tiene su tiempo y el suyo ya estaba más que pasado.A mí es que me parece tan guapa como mala modelo,su único registro es el gata en celo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1113Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1114Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1115No he podido encontrar el outfit de Candice que tanto hablan, pero viendo el de Gigi ya me imagino, y no quiero que me de rabia viendo los outfits que le han dado a la “me apesta la vida” de Kendall.
que bueno que se han parado, aplaudido y la han silbado a Adriana, al ser su último desfile por lo menos es lo que se merece.
que bueno que se han parado, aplaudido y la han silbado a Adriana, al ser su último desfile por lo menos es lo que se merece.
1116Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1117En que esta estaban pensando cuando aprobaron estos outfits?
Creo que con este se despidió Adriana
Taylor
Bella
Barbara
Creo que con este se despidió Adriana
Taylor
Bella
Barbara
1118Este?LadyScarlatta escribió: 09 Nov 2018, 05:02 No he podido encontrar el outfit de Candice que tanto hablan, pero viendo el de Gigi ya me imagino,
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1119Me da que los pantalones a Barbara Palvin es para que simule “la gordura” porque con las raquíticas que tienen ella es la más tuca.s
Edito
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] siii ese lo acabo de ver, si está horrible pero se ve peor en los videos, en foto algo se arregla, pero la camiseta no la logró entender.
Edito
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] siii ese lo acabo de ver, si está horrible pero se ve peor en los videos, en foto algo se arregla, pero la camiseta no la logró entender.
1120Estoy flipando , creo que la ropa de este año es la más fea de la historia .