Ya te digo, igual los excomulgan. Queda satánico lo menos.Kiwi escribió: 02 Ago 2020, 23:13 Gracias
No tendría otro hueco para poner el tatuaje que en toda la jeta de Jesús?
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1102La cara de Ramos me ha dado miedo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1103Que yo no soy ni creyente pero él que debe de serlo me flipa lo de plantarle eso en la cara al cristo .
Ramos ha sido y será siempre feísimo, ni con arreglillos ha mejorado.
1104+1000 Siempre ha sido mordoriano, pero es que últimamente con ese pelo y esa barba casi que no se le puede mirar
1105Harpa Marx escribió: 02 Ago 2020, 19:38LoreG17 escribió: 02 Ago 2020, 19:09
Por si alguién quiere hacer un tattoo y está sin creatividad...
MOM ........................................................................................DAD
06...........................................ADRIANO....................................14
I CONFESS THAT..............................I HAVE LIVED
1106Se ha tocado mucho la cara Ramos, ya era feo de por sí pero ahora está espantoso.
1107Pero Ramos, aparte de su evidente rino hace un siglo, qué se ha hecho? Iluminadme
1108mrslyd escribió: 03 Ago 2020, 19:33 Pero Ramos, aparte de su evidente rino hace un siglo, qué se ha hecho? Iluminadme
Es evidente que se ha puesto labios, tiene morro pato. Si ya de por sí da repelús un labio pinchado, en un tío ya ni te cuento
1109Te lo encuentras con esas pintas y esa cara por la calle y te cambias de acera.
1110¿Por qué se lo pone todo en inglés?
No pega nada, sobre todo mamá y papá.
1112Y sobre todo porque no tiene ni z de inglésnubecilla escribió: 04 Ago 2020, 00:28 ¿Por qué se lo pone todo en inglés?
1113Yo lo decía por los padres y porque no me lo imagino confesándose o escuchando misa en inglés.
Me parece tonto que en esas dos cosas (familia y fe) haga el homenaje en un idioma ajeno al suyo.
Es como si uno de tus hijos se llama Juan y al hacerte el tatuaje te pones John en su honor.
Me parece tonto que en esas dos cosas (familia y fe) haga el homenaje en un idioma ajeno al suyo.
Es como si uno de tus hijos se llama Juan y al hacerte el tatuaje te pones John en su honor.
1114Esto ya es insuperableLoreG17 escribió: 02 Ago 2020, 23:08RnR = RamosRubio, es la marca de ellos como pareja. Pilar la tiene en la nuca
https://instagram.com/p/ByU8y86iFsG/[/instagram]
1115La novia de Matamoros senior:
La idea , creo que era publicitar el biquini, pero parece más que quiere anunciar una clínica para hacerse el láser o no sé....
La idea , creo que era publicitar el biquini, pero parece más que quiere anunciar una clínica para hacerse el láser o no sé....
1118La novia de Matamoros senior se ha hecho fotochó en la chochera o me lo parece?
1119Qué suerte que las olas la hayan llevado hasta la orilla después del naufragio.ladiwen escribió: 25 Ago 2020, 08:54 La novia de Matamoros senior:
E-list