Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión - Hilo general

1103
Por ahora solo tengo claro que quiero en la final a Carl Espen :wub: :wub: :wub: :wub:
Además de una canción preciosísima y tener pinta de ser majo y achuchable, recordad que es carpintero. Así que, si le votáis, os lo mando a casa para que os monte los muebles de Ikea.
(Los otros tres los tengo que pensar)

[youtube][/youtube]
Imagen

1107
Llego muy tarde pero... qué pedazo de gala os habéis marcado :wow: :clap:

Pues yo creo que tengo claros mis 4, que no puede ser que Aminata, Suzy y Emmelie no estén :coolgun: Añado a Nina porque llevo en bucle con la canción desde que la recuperamos por aquí con el concurso.

DINAMARCA: Emmelie de Forest – “Only Teardrops” (2013)
ITALIA: Nina Zilli - "L'Amore È Femmina (Out Of Love)" (2012)
LETONIA: Aminata "Love Injected" (2015)
PORTUGAL: Suzy - "Quero Ser Tua" (2014)
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

1109
Holiiii

Imagen

Ha llegado la hora de sacar las carpetas de nuestra adolescencia y las bragas a pasear :braga:

¡ES LA HORA DE BLUE!

Imagen

¿Por qué debe pasar Blue a la final en esta repesca?

1. Porque de todos los candidatos que participan de UK son los que tuvieron mejor posición, una undécima. El jurado los denostó a una posición 22 pero el público los dejó quintos.

2. Porque una boyband debe de estar en esta final. Muchas de las participantes de este hilo crecieron en el apogeo de las boyband y forman parte, mal que le pese a muchos, de la cultura pop. Además, son de los pocos grupos que siguen con su formación original (hola Zayn, hola Victoria).

Imagen

3. Porque 2011 tiene una mierda de representación en este torneo. Además, la canción ganadora nos la confundimos con Always on my mind todo el rato porque venía a ser una :poopoo:

4. Porque es de esas canciones que te la ponen y lo das TODO. Porque aunque cantasen mal te vienes arriba con ellos y te montan una fiesta en un momento. Porque son unos mamarrachos y como reina oficial del mamarrachismo paragüero considero que tienen que tener su espacio entre las 50 canciones finales.

5. Porque fueron los predecesores de poner sus caretos en pantallas y qué caretos señoras. Maifren, muso eurovisivo por méritos propios, se inspiró en los Blue con dudosos resultados que ya conocemos.

6. Porque hay cuatro puestos libres y nos ha quedado un torneo bastante decente. Tenéis cuatro opciones y podéis hacer que una petardada nostálgica pase.

7. Porque Pablo Iglesias después de escuchar I Can se inspiró a la hora de crear Podemos. Vio que él podía.

Imagen

8. Porque en este torneo se ha votado con la braga y no hace daño a nadie.

Ahora vamos a hablar de business.

Imagen

Tengo dos puestos libres en mis votaciones ya que mis pases fijos son Blue y Carl Espen. ¿Quieres negociar? Espero vuestras campañas y propuestas para decidirme.

Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1111
Yo por ahora fijo en mi propuesta sólo tengo Spirit of the Night, a ver si a la noche le puedo hacer una campaña resultona, y los otros tres (a falta de revisar un poco la lista cuando consiga sacar un ratillo) están abiertos a negociación, a ver si luego os dejo un apartado de correos para que me mandéis los regalillos.
Imagen

1119
Con cuatro mantas encima (no, no exagero) y después de ser rechazada sin piedad por [mention]WideAwake[/mention], voy a intentar hacer una mini campaña, aunque yo soy más de largar burradas en spoilers.

"Silent Storm" de Carl Espen
Que va siendo esta canción:
[youtube][/youtube]

Muy alegre como se puede ver.

Pero, tal vez sea yo, pero estamos estancados en ciertas cosas en el ámbito musical. Ya no sólo (me niego a poner "sólo" sin tilde, soy una terrorista de la RAE), en ESC, sino en el mundo musical.

Lo dice una persona que escucha prácticamente cinco discos nuevos a la semana. Podían ser más, pero también podían ser menos, que supero a mis amigas, eh. Este rollo viene a que parece que la vida sólo trata de tres cosas: "te quiero", "estoy triste sin tu amor" y "vayamos de Party Hard". Parece que el ser humano pasa por tres fases en su vida que no son nutrición, relación y muerte (la reproducción, de eso sí que hablan).

Por otra parte, y viendo la firma de [mention]Lana[/mention] me he acordado de uno de los mensajes de "Begin Again": la sobreproducción de una canción, a la que añaden capas y capas con beats, filtros... y que una canción que al principio era muy personal, pasa a ser después de que la megaestrella la cante, el hit de turno que olvidarán a los cuatro meses. No mola, creedme, y menos a los cantautores.

Bueno, pues uno esos dos argumentos para hablar de "Silent Storm". El señor Carl Espen Thorbjørnsen (es que tenía que poner el segundo apellido, que es muy estantería de Ikea), interpreta de forma que se puede definir tranquilamente como MAGISTRAL, una canción cuya compositora y productora, Josefin Winther, está satisfecha.
¿Por qué? No porque fuera disco de platino en su país ni que quedara dentro del Top 10 en el festival. Sino que no han ido mil ejecutivos a decir cómo se tiene que hacer o a qué tiene que sonar.

El resultado: una de las canciones lentas menos prefabricadas y con mayor sentimiento del festival. Que habla de cosas que van más allá de lo que he dicho antes: situaciones donde combates contigo mismo, no sabes ni por dónde tirar, te comes la cabeza de tal forma que hasta te repercute de forma física. Cosas como sentirte incomprendido y buscar apoyo en quien sea, aunque te equivoques una y mil veces... lo sigues buscando. Y eso es una parte de la vida, y considero que si a alguien no le han pasado cosas parecidas, es que pocos conflictos serios ha tenido en su vida.

A veces pedimos realidad en la música, pues "Silent Storm" lo es, tanto como canción en sí como por lo que trata. No puedo hablar de esta canción de otra forma.
-----------------------------------

Bueno, lo que ya he dicho, que tengo tres plazas pero soy muy tiquismiquis como ya sabéis: no intercambio por ganadores del festival que ya me he quejado de su victoria lo suficiente, ni por canciones que considero que son plagios, ni por momentos babas.

Así que tengo otros nombres de la lista en mente, pero abro la puerta a una probable negociación.
Ñ

1120
Qué bien has hablado [mention]Illinoise[/mention] :clap: (y mejórate :kiss: )

Yo le añado a Silent storm el mérito de hacer llorar a una servidora :lloro: que es conocida en su casa como "cacho de hielo" (esto es totalmente verídico :cool: )

[mention]Eleanor[/mention] te voto a los Blue a cambio de un puntito para los Sunstroke del 2010. Como Queen Mamarracha de este nuestro foro seguro que sabes apreciarlos :D:
Imagen