Re: Shakira
1101Me pongo yo a hacer gorgoritos y no desentono. Pero como decís el cutrerío se lleva ahora así que hasta le irá bien a la canción y a la promo. Supongo que no sacará mas canciones ya de temática ruptura...
Ja! Ésta hará todos los feats que tengan que ver con ruptura durante un buen tiempo. Otras 2 mínimo saca de corazón roto, desengaño, cuernos, etc...Kira escribió: 17 Oct 2022, 21:13 Me pongo yo a hacer gorgoritos y no desentono. Pero como decís el cutrerío se lleva ahora así que hasta le irá bien a la canción y a la promo. Supongo que no sacará mas canciones ya de temática ruptura...
Pues yo más que rota o triste o nada (que puede que también lo esté, no es imcompatible)....btw , lo que creo es que va a cojer limones y va a hacer limonada, o sea, va a rentabilizar la movida a tope y va a recuperar lo que le quito hacienda y más!....el teatrillo de la promo ya no meo creo ni pa Juas vamos!....lareinadeldesierto escribió: 17 Oct 2022, 21:53Ja! Ésta hará todos los feats que tengan que ver con ruptura durante un buen tiempo. Otras 2 mínimo saca de corazón roto, desengaño, cuernos, etc...Kira escribió: 17 Oct 2022, 21:13 Me pongo yo a hacer gorgoritos y no desentono. Pero como decís el cutrerío se lleva ahora así que hasta le irá bien a la canción y a la promo. Supongo que no sacará mas canciones ya de temática ruptura...
O para ya o hará el ridículo más grande de una separación. No entiendo que su equipo le diera el visto bueno para esa cutre publicación. Esa misma estrofa la canta en plan reshulona como en Te felicito y sería otra cosa, terminar con una sonrisa pícara o algo, no sé...
Ese escribió: 18 Oct 2022, 01:50Pues yo más que rota o triste o nada (que puede que también lo esté, no es imcompatible)....btw , lo que creo es que va a cojer limones y va a hacer limonada, o sea, va a rentabilizar la movida a tope y va a recuperar lo que le quito hacienda y más!....el teatrillo de la promo ya no meo creo ni pa Juas vamos!....lareinadeldesierto escribió: 17 Oct 2022, 21:53Ja! Ésta hará todos los feats que tengan que ver con ruptura durante un buen tiempo. Otras 2 mínimo saca de corazón roto, desengaño, cuernos, etc...Kira escribió: 17 Oct 2022, 21:13 Me pongo yo a hacer gorgoritos y no desentono. Pero como decís el cutrerío se lleva ahora así que hasta le irá bien a la canción y a la promo. Supongo que no sacará mas canciones ya de temática ruptura...
O para ya o hará el ridículo más grande de una separación. No entiendo que su equipo le diera el visto bueno para esa cutre publicación. Esa misma estrofa la canta en plan reshulona como en Te felicito y sería otra cosa, terminar con una sonrisa pícara o algo, no sé...
Afraid80 escribió: 19 Oct 2022, 09:19 Y encima Pique estará intentando sacarle pasta a ella... vamos me parece fenomenal que lo rentabilice, una cosa no quita la otra
Tu en lo tuyo y yo haciendo lo mismo.
Siempre buscando protagonismo.
Te olvidaste de lo que un dia fuimos.
Y lo peor es que...
No Fue culpa tuya ni tampoco mía
fue culpa de la monotonía.
Nunca dije nada pero me dolia.
yo sabía que eso pasaría.
De repente ya no eras el mismo.
me dejaste por tu narcisismo.
Te olvidaste de lo que un día fuimos.
Tu distante con tu actitud.
Y eso me llenaba de inquietud.
Tú no dabas ni la mitad
pero sí sé que di más que tú.
Estaba corriendo por alguien
que por mí estaba caminando.
Este amor no ha muerto pero está delirando.
Ya de lo que diga ya no hay na.
Te lo digo con sinceridad.
Tú estás más frío que Navidad
Es mejor que esto se acabe ya.
No me repita la movie otra ve que esa ya la vi.
Porque yo te quiero pero me quiero mas a mí.
Es un adiós necesario
Lo que un dia fue increible
Se volvio rutinario.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados