Re: Tinder y derivados
1103les dira a todas "querida" o "chati" para no equivocarse en la cama no?
los rabos siempre sin limón!!
1104Me pilla un poco a desmano...pero si es surfero es de los mios..
Aunque tengo que empezar a buscar más "fetiches; surfero, bombero,skater, windsurfero, monitor surf "
1108fíjate un surfero pa mi que soy un delfin de secano jajajajaja.Pero el tio es super divertido por whatsapp
1109Yo es que como no sean deportistas no les hablo...
Es que no tienen nada que hacer conmigo ni yo con ellos...
Es que no tienen nada que hacer conmigo ni yo con ellos...
1110le pregunte ayer que si para el, las no deportistas eran un problema y me dijo que no,menos mal porque hay cada uno que son unos talibanes de sus aficiones y su forma de vida...
1111Si claro luego cada uno con sus aficiones. Pero soy una tía activa. Y me molaría un tío que al menos le gustara esquiar o surfear o todo junto ya sería la leche...
1114Lo de las doce parejas no lo entiendo. No le veo ningún beneficio, aparte de poder decirlo. En la práctica, debe de ser mucho más trabajoso que llevar una o dos, y no me creo que sea "más placentero". No debe de tener otros intereses en la vida ese hombre, debe de dedicar sus días a gestionar eso.
1115Pero a ver...tu basándote en que le conoces..te lo crees? Puede ser que se haya tirado a 12 pero que esté con 12 a la vez lo dudo bastante y sin tener ni p**a idea lo digo
ABBC3_SPOILER_SHOW
1116Yo sí sé de tíos que sólo pueden quedar un martes por ejemplo, creo que tienen una para cada día... si eres simpático y guapete lo tienes fácil, igual 12 es mucho pero no me parece tan raro, a alguna la verá una vez al més, etc...
En fin, el tema es que con tanto ajetreo por mucho condón que uses, los fluídos, el sexo oral y el VPH.... sin riesgos no estás (aunque casi nunca pase nada, a veces pasa)
En fin, el tema es que con tanto ajetreo por mucho condón que uses, los fluídos, el sexo oral y el VPH.... sin riesgos no estás (aunque casi nunca pase nada, a veces pasa)
1118Yo si fuera una de esas 12 tías me daría mucha grima estar con ese tío. Y me pregunto si ellas lo sabrán y si lo saben si les da igual compartir tanta intimidad
Sobre el tema, nunca he utilizado niguna de estas apps y no me llaman la atención para nada. Tengo algunas amigas (pocas) que han utilizado Tinder y a alguna le ha ido bien pero a mí no me mola ese rollo. Aunque nunca digas de esta agua no beberé
Sobre el tema, nunca he utilizado niguna de estas apps y no me llaman la atención para nada. Tengo algunas amigas (pocas) que han utilizado Tinder y a alguna le ha ido bien pero a mí no me mola ese rollo. Aunque nunca digas de esta agua no beberé
Nolite te bastardes carborundorum