Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

1101
Os garantizo que habrá épocas difíciles, y os garantizo que en algún momento una de todas, o todas, querremos dejarlo, pero también os garantizo que si no os pido que me voteis me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que esos premios están hechos para mi.
Imagen

1111
Denim escribió: 09 Abr 2018, 15:46 Ojo que no quiero manifestaciones en la alfombra roja, si queréis habilito una zona en la sala VIP para que os tiréis de los pelos, pero esta gala será decente y elegante (lo digo por la firma discreta que lleva @Koalita )
:meparto: pero si pasa desapercibida, mira la suya...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1112
Copio para las que tenemos las firmas desactivadas!!

Campaña de Koalita

¿¿ Votaste a Seth Cohen como novio de la tele ??
¿¿ Lo hiciste bajo presiones, amenazas y/o coacciones por parte de Candy Lloricagirl ??
Únete al movimiento #yanotenemosmiedo y cuéntanoslo en:

viewtopic.php?f=18&t=1615

1114
Mañicabruja escribió: 09 Abr 2018, 15:51 Copio para las que tenemos las firmas desactivadas!!

Campaña de Koalita

¿¿ Votaste a Seth Cohen como novio de la tele ??
¿¿ Lo hiciste bajo presiones, amenazas y/o coacciones por parte de Candy Lloricagirl ??
Únete al movimiento #yanotenemosmiedo y cuéntanoslo en:

viewtopic.php?f=18&t=1615
Muchas gracias en serio, ésto ha sido un paso muy difícil que me he visto obligada a dar para proteger al resto de que nunca os suceda lo mismo, han sido años de silencio pero #yanotenemosmiedo, os dejo el link del post donde contar lo ocurrido : viewtopic.php?f=18&t=1615

Y de paso, si pudierais ayudarme a sobrellevar mejor lo sucedido:

Imagen
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1116
Denim escribió: 09 Abr 2018, 15:43 @Drama ya te dije que me hicieras alguna campañita :hide1:
Yo te hago una de mil amores, pero a mi me pones en una sala vip aparte que no quiero que me relacionen con los comunistas. ¡Que una tiene auditorios que llenar!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1118
Drama escribió: 09 Abr 2018, 16:06
Denim escribió: 09 Abr 2018, 15:43 @Drama ya te dije que me hicieras alguna campañita :hide1:
Yo te hago una de mil amores, pero a mi me pones en una sala vip aparte que no quiero que me relacionen con los comunistas. ¡Que una tiene auditorios que llenar!
Oye, oye a tu musa y acompañante la llevas eh... :platano2:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1119
Oda a [mention]Denim[/mention] , por Drama blablabla ya sabéis montoya y todo eso.

Las tardes vacías de contenido
tu las supistes llenar.
¡Pero cómo, oh bella Denim!
No llegaste antes,
para que los trastos pudieran volar.

Forera revelación, máxima autoridad
y otro más del que mi memoria no se consigue acordar
tres nominaciones, a cada cual mas importante
en ellas tu, Denim de mis amores
has llegado a parar.

Yo ya he votado,
pero la democracia me pone a mil
y aunque [mention]Candy Lloricagirl[/mention]
crea que vivimos en opresión
yo os digo que voteis,
que voteis con pasión.
Y que un puntico le deis
a la FORERA REVELACIÓN
PPP DRAMAQUEEN 2018

1120
Eleanor escribió: 09 Abr 2018, 16:13
Drama escribió: 09 Abr 2018, 16:06
Oye, oye a tu musa y acompañante la llevas eh... :platano2:
Hombre claro, en mitad del escenario como la virgen de los gitanos vas. Con corona y todo. Lo sabes.
PPP DRAMAQUEEN 2018