Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
10941Yo nunca he sabido quién es mocito del foro porque solo conozco a mocito feliz el que se ponía detrás de todos los famosos.
Es Maria del valle, se la conoce cómo Mocito porque le dio por Paula Etxeberria y la perseguía, te la encontrabas en muchas fotos de Paula jajajaLlámameLola escribió: 26 Jun 2022, 10:16 Pero quién es el del extractor? No caigo en quien es María?!
Ostras, ahí sí que me pierdo, yo el único mocito que conozco es al auténtico ( ) , me había metido en el Instagram del chico y no daba, oye y es verdad que no parece que el chico tenga demasiadas lucesShirley escribió: 26 Jun 2022, 15:10Es Maria del valle, se la conoce cómo Mocito porque le dio por Paula Etxeberria y la perseguía, te la encontrabas en muchas fotos de Paula jajajaLlámameLola escribió: 26 Jun 2022, 10:16 Pero quién es el del extractor? No caigo en quien es María?!
También se la conoce por su buen gusto para vestir y decorar su casa
Él debía estar hasta los webs de tanta tontería que tiene y eso que él es tonto.
También se la (les) conoce por comprar animales, no hacerles ni puto caso y luego hacerlos desaparecer.
A mí me ha hecho gracia porque no conocía la expresión y me parece muy buena pero ya supuse que estaba inventada y es cierto que es horrible hablar así de una ex de forma tan explícita y delante de toda España.MissMell escribió: 26 Jun 2022, 15:22 La metáfora del extractor de la cocina la he leído ya mil veces en IG y ya cansa. Tampoco me parece muy elegante hablar así de una ex
Sí sí, por eso digo que a ver donde encuentra otro elemento así.Nive escribió: 26 Jun 2022, 17:11 Si, si ella tiene que ser pesada un rato, pero vamos que el.... si se ha grabado stories cagando
Pues muy bien la verdad, tengo un recuerdo muy bonito.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Jun 2022, 19:44 @Garp ¿y qué tal? Mereció la pena? es un auto 'choca esos cinco' con tu 'tú misma del pasado'?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados