Re: Vox Populi Uve Palito
10941Era la última pareja de la chupipandi, todos divorciados. Malos tiempos para el amor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no recuerdo nada chungo de él.lareinadeldesierto escribió: 14 Jul 2021, 16:21 Ramón García es iconic, él y su capa.
Yo creo que por lo general cae bien. Nunca ha hecho/dicho nada fuera de tiesto casposo, no?
Florentino se refinó con los años (o eso fingía) pero de joven era tremendo.savanah escribió: 14 Jul 2021, 16:32 El tito Floren sigue rajando de todo el mundo, para él todos son tontos: Mourinho, Ronaldo, del Bosque.... Con lo modosito que parecía (yo no sigo el fútbol para nada, era la impresión que proyectaba)
Eso digo yo, está hablando de jugadores de fútbol, que además no les ha ido nada mal, eso siendo tontos y demás. Me parece muy bajuno sacar los audios, he leído que ha sido JA Abellán, puede ser ?..Me cae fatal es un tipejo más cuñado y no nace.savanah escribió: 14 Jul 2021, 17:32 Pero que son futbolistas, mientras sean buenos jugadores en su equipo, que mas da si son tontos? No están investigando la cura del cáncer!
La verdad es que es una cerdada sacar los audios, todo el mundo le da a la lengua en privado.
Sí, ha sido JA Abellán, dicen que lo va a demandar.Ladiwen escribió: 14 Jul 2021, 17:43Eso digo yo, está hablando de jugadores de fútbol, que además no les ha ido nada mal, eso siendo tontos y demás. Me parece muy bajuno sacar los audios, he leído que ha sido JA Abellán, puede ser ?..Me cae fatal es un tipejo más cuñado y no nace.savanah escribió: 14 Jul 2021, 17:32 Pero que son futbolistas, mientras sean buenos jugadores en su equipo, que mas da si son tontos? No están investigando la cura del cáncer!
La verdad es que es una cerdada sacar los audios, todo el mundo le da a la lengua en privado.
Tal cual, una cosa no quita la otra. Es Historia de la televisión y a mí me cae bien.Maud escribió: 14 Jul 2021, 15:30 Lo que voy a decir es lo más impopular que ha dicho alguien en la historia de los foros, pero no ha habido ni habrá una persona mejor para presentar las campanadas de fin de año que Ramón García. Para mí es un icono de la televisión. ¿Es cuñado? El más cuñado. ¿Es casposo? Tiene acciones de H&S. A mi me gusta para la tele. No le tocaría ni con un puntero láser pero oye, me cae bien. Es soso y tal pero es que de pequeña me empapé bien con el ¿Qué apostamos? y así he salido.
A mi eso me suena a que se deja llevar con unas cuantas...Marezha escribió: 14 Jul 2021, 17:45 El tal Kiki tiene pinta de ser un liante de cuidado, de los que usan la guitarrita y las frasecitas profundas para engatusarte y luego desaparece porque es un 'alma libre'... Ese "somos amigos y nos dejamos llevar" da toda la grima... Sara huye.
Sin conocerlo de nada, sí. Pero tampoco creo que quiera nada serio, no?. Un rollete con un cantante de verso libre pues bien, para ella, pero es un cambio de 180º con el ex.Lana escribió: 14 Jul 2021, 18:18 Confirmamos entonces que Kiki da el perfil de Prenda Santa?
Hay que ver también lo que espera o busca Sara en él. Que si es un rollete de verano, pues oye, a disfrutar. Ahora, como se encariñe y quiera algo serio... No sé yo.
Marezha escribió: 14 Jul 2021, 17:45 El tal Kiki tiene pinta de ser un liante de cuidado, de los que usan la guitarrita y las frasecitas profundas para engatusarte y luego desaparece porque es un 'alma libre'... Ese "somos amigos y nos dejamos llevar" da toda la grima... Sara huye.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados