Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10941
Missfake escribió: 17 Abr 2021, 23:34
Tach escribió: 17 Abr 2021, 22:41 @Missfake, cómo estás? cómo va tu madre?
Yo bien! me duele la cabeza, pero según he leído es normal. Y super aburrida.
Mi madre mejorando, y ya no le ha vuelto a subir la fiebre, asi que genial.
Me alegro muchisimo

10942
mañana (bueno, hoy) trabajo 12 horas, salgo a las 7 de la mañana del lunes y me voy directa a un curso que dura hasta las 14:00 h. Planeo dormir en el coche al salir del curso porque no creo que llegue a mi casa.

Hice algo parecido hace unos meses y aguanté hasta las 12.
Imagen

10946
Yo es que querría haberlo dejado ya todo listo el finde pero es materialmente imposible porque hay muchas cuestiones que escapan a mi entendimiento, lo que me obliga a depender de terceros, y porque el tiempo no me alcanza para todo lo que hay que hacer. También es que yo soy un poco ansias... :red:

De todas formas, están siendo muy comprensivas con los fallos y lo agradezco :cuore:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

10947
lamaladelanovela no tengas prisa, de verdad. Al final esto es un hobby para nosotras, y nos amoldamos a los fallos que pueda haber hasta que se vayan solucionando, de verdad, que yo por ejemplo no he visto ninguno, me han llegado privados sin problema y demás. Va muy bien el foro, y estéticamente es precioso y además es innovador. Por unos pocos fallos que no te quite el sueño, que no quiero que le cojas tirria a esto, intenta desconectar un poco como admin. :hug:
Imagen

10950
Acaban de vacunar a mi suegro en Galicia!! Ya solo quedan mi suegra y mi padre. Qué ganas de que todo esto se acabe ya de una puñetera vez.....

lamaladelanovela por dios, tómatelo con calma, que te va a dar algo a este paso!! El foro está quedando muy chulo, y seguro que no es nada fácil lidiar con todo, pero bueno, ya se irán puliendo los posibles fallitos poco a poco.
Última edición por Arwen el 18 Abr 2021, 13:14, editado 1 vez en total.

10951
Voy a hacer ya la memoria de las prácticas, decía; ahora mejor que lo tengo todo fresco, decía; este fin de semana lo termino, decía. Domingo, 13:10h y llevo tres líneas. Sieeeeeempre igual :muro: que da igual porque la coordinación de las prácticas del curso ha explicado muy por encima cómo hay que hacerlo y ni siquiera se puede entregar todavía, pero es verdad que era mejor tenerlo YA y quitármelo de encima. Pues no, yo como siempre que me veo con tiempo, me relajo y adiós a las buenas intenciones.
Imagen

10952
una pregunta, qué diferencia hay entre favoritos y suscripciones en los temas? He buscado en FAQ pero me sale esto
¿Cuál es la diferencia entre añadir como Favorito y suscribirme a un tema?
En phpBB 3.0, los temas Favoritos trabajaron mucho como marcadores para el navegador web. Usted no era alertado cuando había una actualización. A partir de phpBB 3.1, los Favoritos son más como suscribirse a un tema. Usted puede ser notificado cuando un tema Favorito se actualiza. Al suscribirte, sin embargo, se le avisará de que hay una actualización de un tema, o foro en el propio foro. Las opciones de notificación para los Favoritos y las suscripciones se pueden configurar en el Panel de Control de Usuario, en "Preferencias de Foros
Entiendo que no hay diferencia ya?

Cómo os organizáis vosotras en el foro?

10953
Gia escribió: 18 Abr 2021, 13:42 Cómo os organizáis vosotras en el foro?
Yo entro a "sus mensajes" que salen los hilos donde he participado y veo si hay novedades, y luego si tengo tiempo/ganas voy a tu mundo y miro la primera página a ver si hay algo nuevo, si aun me sobra tiempo/ganas voy a otros subforos a ver si hay algo nuevo :D:

10954
Marezha escribió: 18 Abr 2021, 13:12 Voy a hacer ya la memoria de las prácticas, decía; ahora mejor que lo tengo todo fresco, decía; este fin de semana lo termino, decía. Domingo, 13:10h y llevo tres líneas. Sieeeeeempre igual :muro: que da igual porque la coordinación de las prácticas del curso ha explicado muy por encima cómo hay que hacerlo y ni siquiera se puede entregar todavía, pero es verdad que era mejor tenerlo YA y quitármelo de encima. Pues no, yo como siempre que me veo con tiempo, me relajo y adiós a las buenas intenciones.
para quitarte el miedo a la hoja en blanco, puedes apuntar ideas, palabras, todo lo que se te venga a la cabeza de tus prácticas. Pero no parar de escribir, por ejemplo, durante cinco minutos o el tiempo que te marques con un cronometro, aunque pienses que puedes ponerlo más bonito o esta palabra no queda bien, da igual tú escribe, no estás escribiendo nada que tenga que tener coherencia entre todo. Es una tormenta de ideas y ya lo pulirás.

:flor:

10956
Lunnaris escribió: 18 Abr 2021, 13:45
Gia escribió: 18 Abr 2021, 13:42 Cómo os organizáis vosotras en el foro?
Yo entro a "sus mensajes" que salen los hilos donde he participado y veo si hay novedades, y luego si tengo tiempo/ganas voy a tu mundo y miro la primera página a ver si hay algo nuevo, si aun me sobra tiempo/ganas voy a otros subforos a ver si hay algo nuevo :D:
:masuno:
Imagen

10959
Tartaruga escribió: 18 Abr 2021, 16:38 Llevo ya 3 días con un dolor raro en la tripa. No son dolores (pre)menstruales ni nada relacionado con ese tema y espero que sean gases porque me estoy empezando a comer la cabeza :fever:
A mí me ha pasado, hace un par de días, me venía como un pinchazo fuerte durante unos segundos, me desaparecía y al cabo de unos minutos otra vez, sobre todo en la parte izquierda, pero alguno también en la derecha. Me duró como dos días y también me empezaba a comer la cabeza... :triste:

10960
Qué real lo de la llamada, Samantha_# En la cuarentena de marzo llamaba casi todas las tardes a mi abuela y cuando por fin pude ir a verla me dijo que estaba súper agradecida porque se sentía menos sola en ese ratito y lo esperaba con mucha ilusión.
A mí también me ha pasado. He tenido épocas de bajoncillos y el recibir ya no una llamada sino un mensaje o un whatsapp me han animado un montón. Ves que alguien se acuerda de ti y es muy bonito. Igual para alguna amiga o familiar cuando han tenido épocas malas, llamas o mandas un mensaje y pum, marcas la diferencia. Si es que podemos hacer mucho con un gesto tan simple.
Llevo unos días muy regular por las oposiciones. Veo que el tiempo pasa lento pero a la vez muy rápido y mira, me quiero cortar la cabeza. Siento que tengo mil cosas que hacer, que aprender, que memorizar, que entender... y que no voy a acabar nunca. Pfff. Luego por otra parte pienso que eh, algo he ido avanzando y que ya sé cosas que el año pasado no, que hago mejor los supuestos... Y aún así no hay tu tía, sigue habiendo ratitos en los que me cortaría las venas. Sé que esto es parte de la vida opositoril pero no lo hace menos malo :lol:
Lo peor es la presión que siento. Si las aprobase (ya no digo con plaza, sólo entrar de interina y que me llamen, cosa también chunga) mi vida podría cambiar radicalmente. Si las suspendo no sé qué va a ser de mí porque no tengo trabajo y se me están agotando los ahorros... Pero sé que esta convocatoria no es la mía y ay, señor. En fin, desahogos de un domingo muy domingo :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW