Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10921
Lucía Rivera sale en defensa de Cayetano tras las fotografías: "Creo en la verdad de mi padre"
Asegura que no mantiene relación con la mujer de su padre, a la vez que habla sobre la evolución de Marc Márquez

Aprovechando que era madrina de un encendido navideño de una conocida tienda de aeropuerto, Lucía Rivera fue preguntada por esta cuestión aunque no quiso mojarse y se limitó a responder que "yo creo la verdad de mi padre".

No quiso mojarse demasiado sobre un asunto delicado, pero discurso de la asturiana hay algo de lo más llamativo. Cuando se la preguntó si había hablado con la mujer de su padre, Lucía sorprendió a todos con su respuesta: "No le he mandado un mensaje a Eva porque nuestra relación no es ni buena ni mala, sino que no hay. Hay la justa. Hola y adiós. No buena, pero tampoco mal. Hola, qué tal, me alegro mucho de verte, pero lógicamente no es como con mi madre".
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4666.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10924
Cuánto tiempo estuvieron casados Brorigen y su ex y madre de la súpermodelo?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10925
Garp escribió: 05 Dic 2019, 16:38 No debe tener casi relación con el padre como para tenerla con ella.
Es que el padre la adoptó en plena burbuja rosa del amor por la madre creo. No pensó en todo lo que conlleva ser padre claramente y mucho menos en las consecuencias de la adopción si se separaba de la madre. Otra que también me parece que tiene una forma de ser raruna (por lo que se percibe a través de la pantalla que yo con ella no me tomo cafés)

10927
Mi hermana la atendió bastantes veces en su tienda y dice que ahí es siempre muy agradable y normal. Que es de las que dan palique.

Y a mis amigas se les acopló en una conversación en la cola de Zara :lol:
Hablo de la madre.
Imagen

10928
superanita escribió: 05 Dic 2019, 16:26 Nein, las fotos dicen que son del lunes 11 de noviembre y a Perú no se fue hasta finales de mes.
Lo que sí que he visto del día anterior en insta es una foto enseñándole a colorear una bandera de Ejpaña a su hijo de un año.
Seguro que el primer me gusta de la foto fue el de su hermano :loll:
Imagen

10931
No me parece feo. Al menos no estudia en una universidad de mentiras. Una faena llamarte Mariano Rajoy, menudo cachondeo.
Última edición por Argo el 05 Dic 2019, 17:43, editado 1 vez en total.

10933
Estas prácticas las encontró en infojobs? :jiji:
Ya sabe lo que es trabajar

Pese a seguir estudiando, Mariano hijo ya ha tenido algunas experiencias laborales. En junio de 2018 pasaba un mes de prácticas en Bruselas en el gabinete del italiano Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo. Entre sus tareas, se dedicó a traducir documentos de español a inglés y francés así como a analizar artículos sobre América Latina y las elecciones presidenciales. La experiencia fue muy buena y este pasado verano ha repetido prácticas durante dos meses, pero en esta ocasión en la oficina en la capital belga de Esteban González Pons, vicepresidente del EPP (Partido Popular Europeo) en el Parlamento Europeo.

10934
Argonauta escribió: 05 Dic 2019, 17:46 Estas prácticas las encontró en infojobs? :jiji:
Ya sabe lo que es trabajar

Pese a seguir estudiando, Mariano hijo ya ha tenido algunas experiencias laborales. En junio de 2018 pasaba un mes de prácticas en Bruselas en el gabinete del italiano Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo. Entre sus tareas, se dedicó a traducir documentos de español a inglés y francés así como a analizar artículos sobre América Latina y las elecciones presidenciales. La experiencia fue muy buena y este pasado verano ha repetido prácticas durante dos meses, pero en esta ocasión en la oficina en la capital belga de Esteban González Pons, vicepresidente del EPP (Partido Popular Europeo) en el Parlamento Europeo.
Hace bien rn aprovechar este tipo de practicas..podia pasarse el verano rascandose el higo en ibiza de ligoteo y borracheo y se va de practicas.. muchos matarian por estar en el lugar.

10935
Oye pues no es feo Rajonín, le veo posibilidades.

Doraemon escribió: 05 Dic 2019, 16:33
Aprovechando que era madrina de un encendido navideño de una conocida tienda de aeropuerto
Pa lo que hemos quedao después de que quitaran el desfile de Victoria.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10936
lareinadeldesierto escribió: 05 Dic 2019, 13:22 Para mí la sorpresa sería que ella se separara, la veo aguantando y aparentado ser la familia perfecta. La imagen que tengo de ella no dista mucho de la de su cuñada, EG trabaja pero le va el ser mujer de y todo lo que conlleva socialmente, ya solo formar parte del mundillo de su marido me parece de rancia. Y se confirma que ella mira hacía otro lado si ya sabía de la existencia de Kalise.
Estoy contigo, yo creo que estos aguantan el chaparrón y listo. Si tal otro bebé en breves , y los "rumores" y las fotos quedarán atrás. El se hará el bueno y el enamorado , un par de portadas de amor absoluto de la pareja y listo. Todo olvidado.
No será la primera ni la última de este mundillo que hace como si nada. Es que veo a Eva muy rancia, muy señora, encantada de ser la mujer de un torero y no me la imagino dejándolo.

10937
"(...) entre los locales a los que suele ir a pasárselo bien se encuentra Kapital o Teatro Barceló, en el centro de Madrid"
¿Este chico va a Kapital? Que poco le pega.
Imagen

10939
Lo de la bandera ya sin comentarios, deja en paz al niño y si quieres sacar el patriotismo de chichinabo a pasear sal tú solo g*lipo**as.
Cada cosa que decís hace que lo odie más jajaja, deberíamos quitarle el premio de novio vox populi que ganó hace unos años en el voje.

Rajoy Jr me parece muy potable! Vale que es un nene y es lo que es pero el chico tiene potencia que diría el cordobés. Yo creo que se parece a la madre.
Este era el del vídeo aquel en la cope o no sé dónde que era super repelente? Os acordáis? Creo q no porque aquel era el padre en miniatura
Imagen

10940
Laurapalmer escribió: 05 Dic 2019, 18:12 ¿EG y CR no lo dejaron por un tiempo hace ya?
Sí, en total llevan 10 años o así. En 2014 lo dejaron y estuvieron 9 meses separados.
Imagen