Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10921
bri escribió: 14 Jul 2019, 21:40 Que sepáis que @Vulgare pudo volar y está disfrutando de sus vacaciones xD
jajaja yaaaaaaas! nos cagó un angel, ese vuelo se suponía que no salía! Qué p**a suerte hemos tenido. :angel: :angel: :angel:

10922
[mention]Tutyfruty[/mention] y él que se sabe si llevas no llevas, si es de raso o de algodón? Debajo de la ropa puedes llevar o no, comprobar nadie lo puede hacer.
Imagen

10923
Pimpi escribió: 21 Jul 2019, 12:24 @Tutyfruty y él que se sabe si llevas no llevas, si es de raso o de algodón? Debajo de la ropa puedes llevar o no, comprobar nadie lo puede hacer.
Supongo que lo dicen porque se nota... No lo sé, ya te digo que yo haré lo que vea, sí creo que voy bien vestida para ir a trabajar ya está, que me digan misa. Menos mal que la mayoría de compañeros son agradables.

10924
Pero si nota si lleváis sujetador o no es porque se fija ¿No? Yo jamás me he dado cuenta de si mis compañeras llevaban o no sujetador. Mientras no vayas en bolas ¿qué más da si llevas ropa interior o no?
Imagen

10925
Marezha escribió: 21 Jul 2019, 12:32 Pero si nota si lleváis sujetador o no es porque se fija ¿No? Yo jamás me he dado cuenta de si mis compañeras llevaban o no sujetador. Mientras no vayas en bolas ¿qué más da si llevas ropa interior o no?
Efectivamente. Se tiene que fijar si o si a mi me dicen algo así y se lo recalco . Me haces pasar vergüenza por eso? Pues tú también la vas a pasar

10926
Marezha escribió: 21 Jul 2019, 12:32 Pero si nota si lleváis sujetador o no es porque se fija ¿No? Yo jamás me he dado cuenta de si mis compañeras llevaban o no sujetador. Mientras no vayas en bolas ¿qué más da si llevas ropa interior o no?
Pues eso mismo pienso yo. Pero dicen que no vamos vestidas adecuadamente por trabajar con el colectivo que trabajamos... Que si sujetador, que si escote, que si pantalón corto.. pues oye a casi 40 grados y sin aire como tenemos que ir, en burka?
Pero es que el jefe practicamente no nos mira porque no está casi nunca, eso es la compañera que se chiva de todo, hasta de esto..

10927
monkey escribió: 21 Jul 2019, 11:13
Her escribió: 21 Jul 2019, 00:50
monkey escribió: 21 Jul 2019, 00:21 @Her Lo único que es un poco rollo es que efectivamente, hasta que no le llega al comprador el objeto, no te pasan el dinero. Y una vez le llega, el dinero te lo dan en "saldo Vinted", que es básicamente el dinero ahí almacenado para usarlo en la aplicación. Para tenerlo en tu cuenta bancaria tienes que pedir que te lo transfieran y eso también tarda un par de días. Igual entre unas cosas y otras, desde que vendes algo hasta que tienes el dinero en el banco es una semana y media-dos. Si lo necesitas muy urgentemente casi es mejor Wallapop y entregarlo en mano, pero vinted es más cómodo, eso sí
Ay, no se te queda en pay-pal? Jo, si es un poco rollo y también lo de las etiquetas ya que no tengo impresora, lo veo menos pesado que Wallapop pero pensaba que me iría la pasta a pay-pal... mm
No sé si en vez de transferirlo a la cuenta bancaria puedes pedir que te lo transfieran a PayPal pero sería el mismo proceso, tardaría igual. Sería mejor si directamente te mandasen el dinero a la cuenta una vez le llega al comprador pero bueno...De todas formas en Vinted también puedes poner entrega en mano igual que con Wallapop, lo que pasa es que eso a mí para cosas que cuestan menos de 10€ me da mucho la chapa porque ya tienes que ver dónde quedar, ir hasta allí, contar con que la persona no te falle...Para mí es mucho más cómodo enviarlo y ya te olvidas, las etiquetas si tienes alguna papelería cerca siempre puedes imprimirlas allí, que suelen ser 5 cts o así
Muchísimas gracias guapa :enamorados:

10928
Me vais a matar pero yo es que sigo flipando con el famoso hilo, ahora hablando de que si una mujer va borracha se acostará con un guapo, pero si lo hace un feo lo único que puede pasar es que el feo se lleve un bofetón y termine en comisaría...
Pero como se puede ser así... Ese tío se cree que las mujeres somos un agujero y reclama su derecho a tener sexo allá por donde va

10931
DrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 12:54 Me vais a matar pero yo es que sigo flipando con el famoso hilo, ahora hablando de que si una mujer va borracha se acostará con un guapo, pero si lo hace un feo lo único que puede pasar es que el feo se lleve un bofetón y termine en comisaría...
Pero como se puede ser así... Ese tío se cree que las mujeres somos un agujero y reclama su derecho a tener sexo allá por donde va
De que hilo hablas? Me parece muy fuerte, estás diciendo que alguien ha dicho que si el vi0lad*r es guapo "lo perdonamos"?

10932
DrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 12:54 Me vais a matar pero yo es que sigo flipando con el famoso hilo, ahora hablando de que si una mujer va borracha se acostará con un guapo, pero si lo hace un feo lo único que puede pasar es que el feo se lleve un bofetón y termine en comisaría...
Lo acabo de leer y estoy flipando. No es la primera vez que se sale del tiesto. Es un hilo que no leo y en el que no participo ni lo voy a hacer pero es que esto me parece ya muy fuerte.

Y voy a decir una O/I pero estoy acostumbrada a tratar con gente de su edad con minusvalias y no he conocido nunca a alguien así con esas ideas. Que no digo que sea fake, pero desde luego aquí no podemos ayudarle. Necesita ayuda de otro tipo. Yo esto no lo he visto nunca. Claro que no soy una experta ni estoy formada en esto ni nada, no digo que no esté equivocada, probablemente si, pero por mi experiencia es lo que pienso.

10933
Yo creo que nos trollea. Sí, tendrá lo que dice tener porque en el vídeo se le notaba, pero trolleo o para encerrar.

10934
Vuely escribió: 21 Jul 2019, 13:09 Yo creo que nos trollea. Sí, tendrá lo que dice tener porque en el vídeo se le notaba, pero trolleo o para encerrar.
No se si trollea eh, ha puesto lo mismo en cientos de foros...
Yo sinceramente creo que está muy salido, tremendamente obsesionado con el sexo y las mujeres y si a eso le juntamos su supuesta minusvalía... Lo siento pero para mi este señor si es así en la vida real es un peligro público

10936
Pues eso, para encerrar. Y lo del peligro público ya lo dije, de ser yo la chica se habría comido ya una denuncia hace años.

10937
Tutyfruty escribió: 21 Jul 2019, 12:40
Pues eso mismo pienso yo. Pero dicen que no vamos vestidas adecuadamente por trabajar con el colectivo que trabajamos... Que si sujetador, que si escote, que si pantalón corto.. pues oye a casi 40 grados y sin aire como tenemos que ir, en burka?
Pero es que el jefe practicamente no nos mira porque no está casi nunca, eso es la compañera que se chiva de todo, hasta de esto..
Con esa actitud están culpandóos a vosotras de que no os respeten. Se trata de enseñarles que hay que respetar a las mujeres vayan como vayan vestidas, sin sujetador, con mini shorts, o en bragas. Pero creo que el primero que tiene que aprender eso es tu jefe y no los chavales...

Y lo de tu compañera, que encima siendo mujer tenga que opinar sobre como vestís el resto, me parece muy fuerte.
Imagen

10938
Pero lo ideal sería dejar de subirle el hilo, aunque sea para protestar, ahí está el hilo bien arriba. Dejadlo bajar y ya. Yo sí creo que es disminuido psíquico, de hecho la mayoría de incels que conozco están más cerca de eso que de cociente intelectual normal.

10939
Tupper-ware escribió: 21 Jul 2019, 13:33 Pero lo ideal sería dejar de subirle el hilo, aunque sea para protestar, ahí está el hilo bien arriba. Dejadlo bajar y ya. Yo sí creo que es disminuido psíquico, de hecho la mayoría de incels que conozco están más cerca de eso que de cociente intelectual normal.
Yo no había vuelto a escribir desde que me echaron la bronca del siglo, pero el problema es que aunque no lo suban las foreras, lo sube él, si ve que no le contestas vuelve a poner otro mensaje con otra batallita suya, que si, que llegaría un momento que se cansaría, pero pone cada burrada que es difícil no saltarle

10940
DrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 13:36
Tupper-ware escribió: 21 Jul 2019, 13:33 Pero lo ideal sería dejar de subirle el hilo, aunque sea para protestar, ahí está el hilo bien arriba. Dejadlo bajar y ya. Yo sí creo que es disminuido psíquico, de hecho la mayoría de incels que conozco están más cerca de eso que de cociente intelectual normal.
Yo no había vuelto a escribir desde que me echaron la bronca del siglo, pero el problema es que aunque no lo suban las foreras, lo sube él, si ve que no le contestas vuelve a poner otro mensaje con otra batallita suya, que si, que llegaría un momento que se cansaría, pero pone cada burrada que es difícil no saltarle
Igual es mejor reportarle, y ya que la administración vea si tomar medidas o no.