Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10901
Éstas estupenda bio, se te ve dura, si no dices que has dado a luz hace poco ni se nota, de verdad. Qué nivel nenas :queen:

Yo mañana sesión de cremas y mascarillas urgente, lo necesito después de tanta playa y piscina.

10903
Me han agregado un montón de buenorras en IG pero a la muchas no las localizo, que fiesta :meparto: . Sé quienes son Nordic, Anabela , British, Lua, Leonor y Marla. Me falta saber quienes son en IG charlotte casiraghi y winter cards y otras cuatro foreras que me han agregado pero sin decirme quienes sois, mandadme dm o privi y así os pongo cara! También me gustaría agregar a daisy y a RoyalBacon , me encantan las recomendaciones de ambas y siempre las leo con atención, son muy inspiradoras.

Tarantela , nos teníamos en el fb pero como allí ya no actualizamos te había perdido la pista! Te sigo :hug:

Woccek tienes que hacerte uno, además a tí que te encantan las celebs buenorras te tendría viciadísima poder seguirlas.

biochic que tipazo de postparto, como se nota que siempre te has cuidado. Yo cuando estoy premenstrual tengo mucha más tripa que tú :lol:

10904
He roto el foro con tanta mención :bag:
Edito: Marla , me encantan ambos! lo del gasto de envío es un peligro, en el último pedido a Asos me cogí en bikini, y para llegar a los gastos gratis, me pillé también un coletero con lazo que me encantan. Era necesario :angel: .

10905
Fantasmiko escribió: 29 Jun 2020, 01:38 He roto el foro con tanta mención :bag:
Edito: @Marla , me encantan ambos! lo del gasto de envío es un peligro, en el último pedido a Asos me cogí en bikini, y para llegar a los gastos gratis, me pillé también un coletero con lazo que me encantan. Era necesario :angel: .
Estuve mirando los coleteros pero me llamaron más los pendientes :jiji:
Es que el mínimo para los gastos de envío gratis lo han subido no? No lo recordaba tan alto!
Imagen

10906
Yo también cojo chorradas para llegar al mínimo para los gastos de envío gratuitos. Al final gasto más que si los pagara :looll:

Las alpargatas son muy bonitas. Ojalá me quedaran bien, solo me veo con converse y deportivas. Soy muy básica.

10907
Fantasmiko escribió: 29 Jun 2020, 01:36 Me han agregado un montón de buenorras en IG pero a la muchas no las localizo, que fiesta :meparto: . Sé quienes son Nordic, Anabela , British, Lua, Leonor y Marla. Me falta saber quienes son en IG @charlotte casiraghi y @winter cards y otras cuatro foreras que me han agregado pero sin decirme quienes sois, mandadme dm o privi y así os pongo cara! También me gustaría agregar a daisy y a @RoyalBacon , me encantan las recomendaciones de ambas y siempre las leo con atención, son muy inspiradoras.

@Tarantela , nos teníamos en el fb pero como allí ya no actualizamos te había perdido la pista! Te sigo :hug:

@Woccek tienes que hacerte uno, además a tí que te encantan las celebs buenorras te tendría viciadísima poder seguirlas.

@biochic que tipazo de postparto, como se nota que siempre te has cuidado. Yo cuando estoy premenstrual tengo mucha más tripa que tú :lol:

Yo te seguí ayer! Mi IG empieza por cr.

10912
Madre mía crispichicken , alucino con lo guapa que eres. Y mira que he visto muchas foreras y muy guapas pero es que pareces salida de VS. Si no es indiscrección, eres modelo o algo de eso?
Si Santi que en paz descansa se pasara por aquí pensaría que soy bi :meparto:

10913
biochic estás genial tía, es q no se te nota nada q acabas de ser mamá.

Yo ya estoy de camino a la playa, necesito dormir como agua de mayo, en mi urbanización están de obras y llevo durmiendo de media unas 6 horas estas últimas semanas, imaginaos mi cara, antibuenorrismo.

10914
Puede sonar superficial pero una de las cosas que me preocupan del embarazo es cómo va a quedar mi cuerpo.
No quiero convertirme en una chica que solo hablé del bebé y que pierda toda su identidad.
Dicho lo cual , biochic veo que se puede parir y seguir estando buenorra buenorra.

Entiendo que has podido seguir con tu rutina de deporte aún estando embarazada . Tienes cuerpazo !!!!!

10915
Fantasmiko escribió: 29 Jun 2020, 11:52 Madre mía @crispichicken , alucino con lo guapa que eres. Y mira que he visto muchas foreras y muy guapas pero es que pareces salida de VS. Si no es indiscrección, eres modelo o algo de eso?
+1000
crispichicken, qué cara más lindaaa :wub:

10916
biochic cuerpazo !!! Increible q acabes de tener un bebe.
crispichicken te he dejado mi insta ,con lo q dicen de ti tengo mucha curiosidad.
Pero vamos se nota q en x lo menos en este hilo la gente se cuida ,xk todas las foreras q he visto impresionantes .
Woccek tienes q abrir uno ,yo lo abrí hace poco jj,estoy siguiendo un montón de famosas q m gustan,a todas las de vs,tb de ropa y cosmética jjj,me parece qcl va a kitar mucho tiempo el ig🤭
Hoy m ha llegado un pedido de str y q bonito todo estoy 😍 he pedido 2 short,1 vestido corto de lunares en color celeste y otro largo lila tb un par de tops y sandalias tb en celeste,voy a volver a mirar para pedir otro vestido corto

10918
minirubis escribió: 29 Jun 2020, 12:23 Puede sonar superficial pero una de las cosas que me preocupan del embarazo es cómo va a quedar mi cuerpo.
No quiero convertirme en una chica que solo hablé del bebé y que pierda toda su identidad.
Dicho lo cual , @biochic veo que se puede parir y seguir estando buenorra buenorra.

Entiendo que has podido seguir con tu rutina de deporte aún estando embarazada . Tienes cuerpazo !!!!!
No he podido hacer deporte aún, me tienen que valorar el suelo pélvico y con el tema del confinamiento no he tenido cita aún.

Lo que he intentado es hacerme masajes diarios con crema reductora, y en la medida de lo posible comer saludable.

Hasta septiembre he decidido no volver al gym, para estar más recuperada y más tranquila con el asunto de mascarillas y demás.

Gracias a todas por los piropos, me animó ver que mis bañadores me sirven y hasta me siento cómoda de nuevo con ellos.

He perdido muchísimo (las que me tenéis en ig lo sabéis), pero no me voy a quejar, no me ha salido ni una estría por ejemplo :queen:
Imagen

10920
Fantasmiko escribió: 29 Jun 2020, 11:52 Madre mía @crispichicken , alucino con lo guapa que eres. Y mira que he visto muchas foreras y muy guapas pero es que pareces salida de VS. Si no es indiscrección, eres modelo o algo de eso?
Muchas gracias guapa! Eres monísima por cierto :queen: No, no soy modelo ni nada parecido jaja He hecho un par de cosillas por compromisos pero odio hacerme fotos, soy una Chandler de la vida.