Éstas estupenda bio, se te ve dura, si no dices que has dado a luz hace poco ni se nota, de verdad. Qué nivel nenas
Yo mañana sesión de cremas y mascarillas urgente, lo necesito después de tanta playa y piscina.
Re: BUENORRISMO INSIDE
10902He hecho un pedido a Asos porque me han enamorado estas alpargatas:
https://www.asos.com/es/raid/alpargatas ... d/14024165
Y para llegar a gastos de envío gratis me pillé estos pendientes, que sólo tengo pendientes muy grandes y con la mascarilla son un poco lío:
https://www.asos.com/es/asos-design/pen ... d/14284805
https://www.asos.com/es/raid/alpargatas ... d/14024165
Y para llegar a gastos de envío gratis me pillé estos pendientes, que sólo tengo pendientes muy grandes y con la mascarilla son un poco lío:
https://www.asos.com/es/asos-design/pen ... d/14284805
10903Me han agregado un montón de buenorras en IG pero a la muchas no las localizo, que fiesta . Sé quienes son Nordic, Anabela , British, Lua, Leonor y Marla. Me falta saber quienes son en IG charlotte casiraghi y winter cards y otras cuatro foreras que me han agregado pero sin decirme quienes sois, mandadme dm o privi y así os pongo cara! También me gustaría agregar a daisy y a RoyalBacon , me encantan las recomendaciones de ambas y siempre las leo con atención, son muy inspiradoras.
Tarantela , nos teníamos en el fb pero como allí ya no actualizamos te había perdido la pista! Te sigo
Woccek tienes que hacerte uno, además a tí que te encantan las celebs buenorras te tendría viciadísima poder seguirlas.
biochic que tipazo de postparto, como se nota que siempre te has cuidado. Yo cuando estoy premenstrual tengo mucha más tripa que tú
Tarantela , nos teníamos en el fb pero como allí ya no actualizamos te había perdido la pista! Te sigo
Woccek tienes que hacerte uno, además a tí que te encantan las celebs buenorras te tendría viciadísima poder seguirlas.
biochic que tipazo de postparto, como se nota que siempre te has cuidado. Yo cuando estoy premenstrual tengo mucha más tripa que tú
10904He roto el foro con tanta mención
Edito: Marla , me encantan ambos! lo del gasto de envío es un peligro, en el último pedido a Asos me cogí en bikini, y para llegar a los gastos gratis, me pillé también un coletero con lazo que me encantan. Era necesario .
Edito: Marla , me encantan ambos! lo del gasto de envío es un peligro, en el último pedido a Asos me cogí en bikini, y para llegar a los gastos gratis, me pillé también un coletero con lazo que me encantan. Era necesario .
10905Estuve mirando los coleteros pero me llamaron más los pendientesFantasmiko escribió: 29 Jun 2020, 01:38 He roto el foro con tanta mención
Edito: @Marla , me encantan ambos! lo del gasto de envío es un peligro, en el último pedido a Asos me cogí en bikini, y para llegar a los gastos gratis, me pillé también un coletero con lazo que me encantan. Era necesario .
Es que el mínimo para los gastos de envío gratis lo han subido no? No lo recordaba tan alto!
10906Yo también cojo chorradas para llegar al mínimo para los gastos de envío gratuitos. Al final gasto más que si los pagara
Las alpargatas son muy bonitas. Ojalá me quedaran bien, solo me veo con converse y deportivas. Soy muy básica.
Las alpargatas son muy bonitas. Ojalá me quedaran bien, solo me veo con converse y deportivas. Soy muy básica.
10907Fantasmiko escribió: 29 Jun 2020, 01:36 Me han agregado un montón de buenorras en IG pero a la muchas no las localizo, que fiesta . Sé quienes son Nordic, Anabela , British, Lua, Leonor y Marla. Me falta saber quienes son en IG @charlotte casiraghi y @winter cards y otras cuatro foreras que me han agregado pero sin decirme quienes sois, mandadme dm o privi y así os pongo cara! También me gustaría agregar a daisy y a @RoyalBacon , me encantan las recomendaciones de ambas y siempre las leo con atención, son muy inspiradoras.
@Tarantela , nos teníamos en el fb pero como allí ya no actualizamos te había perdido la pista! Te sigo
@Woccek tienes que hacerte uno, además a tí que te encantan las celebs buenorras te tendría viciadísima poder seguirlas.
@biochic que tipazo de postparto, como se nota que siempre te has cuidado. Yo cuando estoy premenstrual tengo mucha más tripa que tú
Yo te seguí ayer! Mi IG empieza por cr.
10908biochic estás cañona, de aquí al año que viene (por poner una fecha) ni te creerás que has parido
10911chicas!! podeis pasarme por privi vuestros IG? porfis!
Lo pusisteis el finde q yo me pierdo mucho el finde y habeis editado la todas!
Lo pusisteis el finde q yo me pierdo mucho el finde y habeis editado la todas!
10912Madre mía crispichicken , alucino con lo guapa que eres. Y mira que he visto muchas foreras y muy guapas pero es que pareces salida de VS. Si no es indiscrección, eres modelo o algo de eso?
Si Santi que en paz descansa se pasara por aquí pensaría que soy bi
10913biochic estás genial tía, es q no se te nota nada q acabas de ser mamá.
Yo ya estoy de camino a la playa, necesito dormir como agua de mayo, en mi urbanización están de obras y llevo durmiendo de media unas 6 horas estas últimas semanas, imaginaos mi cara, antibuenorrismo.
Yo ya estoy de camino a la playa, necesito dormir como agua de mayo, en mi urbanización están de obras y llevo durmiendo de media unas 6 horas estas últimas semanas, imaginaos mi cara, antibuenorrismo.
10914Puede sonar superficial pero una de las cosas que me preocupan del embarazo es cómo va a quedar mi cuerpo.
No quiero convertirme en una chica que solo hablé del bebé y que pierda toda su identidad.
Dicho lo cual , biochic veo que se puede parir y seguir estando buenorra buenorra.
Entiendo que has podido seguir con tu rutina de deporte aún estando embarazada . Tienes cuerpazo !!!!!
No quiero convertirme en una chica que solo hablé del bebé y que pierda toda su identidad.
Dicho lo cual , biochic veo que se puede parir y seguir estando buenorra buenorra.
Entiendo que has podido seguir con tu rutina de deporte aún estando embarazada . Tienes cuerpazo !!!!!
10915+1000Fantasmiko escribió: 29 Jun 2020, 11:52 Madre mía @crispichicken , alucino con lo guapa que eres. Y mira que he visto muchas foreras y muy guapas pero es que pareces salida de VS. Si no es indiscrección, eres modelo o algo de eso?
crispichicken, qué cara más lindaaa
10916biochic cuerpazo !!! Increible q acabes de tener un bebe.
crispichicken te he dejado mi insta ,con lo q dicen de ti tengo mucha curiosidad.
Pero vamos se nota q en x lo menos en este hilo la gente se cuida ,xk todas las foreras q he visto impresionantes .
Woccek tienes q abrir uno ,yo lo abrí hace poco jj,estoy siguiendo un montón de famosas q m gustan,a todas las de vs,tb de ropa y cosmética jjj,me parece qcl va a kitar mucho tiempo el ig
Hoy m ha llegado un pedido de str y q bonito todo estoy he pedido 2 short,1 vestido corto de lunares en color celeste y otro largo lila tb un par de tops y sandalias tb en celeste,voy a volver a mirar para pedir otro vestido corto
crispichicken te he dejado mi insta ,con lo q dicen de ti tengo mucha curiosidad.
Pero vamos se nota q en x lo menos en este hilo la gente se cuida ,xk todas las foreras q he visto impresionantes .
Woccek tienes q abrir uno ,yo lo abrí hace poco jj,estoy siguiendo un montón de famosas q m gustan,a todas las de vs,tb de ropa y cosmética jjj,me parece qcl va a kitar mucho tiempo el ig
Hoy m ha llegado un pedido de str y q bonito todo estoy he pedido 2 short,1 vestido corto de lunares en color celeste y otro largo lila tb un par de tops y sandalias tb en celeste,voy a volver a mirar para pedir otro vestido corto
10918No he podido hacer deporte aún, me tienen que valorar el suelo pélvico y con el tema del confinamiento no he tenido cita aún.minirubis escribió: 29 Jun 2020, 12:23 Puede sonar superficial pero una de las cosas que me preocupan del embarazo es cómo va a quedar mi cuerpo.
Dicho lo cual , @biochic veo que se puede parir y seguir estando buenorra buenorra.
Lo que he intentado es hacerme masajes diarios con crema reductora, y en la medida de lo posible comer saludable.
Hasta septiembre he decidido no volver al gym, para estar más recuperada y más tranquila con el asunto de mascarillas y demás.
Gracias a todas por los piropos, me animó ver que mis bañadores me sirven y hasta me siento cómoda de nuevo con ellos.
He perdido muchísimo (las que me tenéis en ig lo sabéis), pero no me voy a quejar, no me ha salido ni una estría por ejemplo
10920Muchas gracias guapa! Eres monísima por cierto No, no soy modelo ni nada parecido jaja He hecho un par de cosillas por compromisos pero odio hacerme fotos, soy una Chandler de la vida.Fantasmiko escribió: 29 Jun 2020, 11:52 Madre mía @crispichicken , alucino con lo guapa que eres. Y mira que he visto muchas foreras y muy guapas pero es que pareces salida de VS. Si no es indiscrección, eres modelo o algo de eso?