LlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 13:40 @mochisMi madre hacía eso con la vecina que podaba los geranios y le echaba todos los restos a la terraza. Era la única de toda la fachada con las dichosas plantitas, así que no había duda. En vez de echárselas en el buzón, se las dejaba sobre el felpudo. Solo tuvo que hacerlo 2 o 3 veces... pues hace unos meses le ha dado por tirar cosas por el balcón y caen en mi casa, cosas como mechones de pelo suyo ( lo sé por el color que lleva que es llamativo)[\quote]
Coje el mechón y metéselo en el buzón.
Yo tuve una vecina que me hizo cosas parecidas y lo que cortó por lo sano fue llamar o subir directamente cuando sabía que estaba el marido porque él era lo más correcto y educado, moría de vergüenza el día que subí porque a su señora se le ocurrió meter un edredòn en la bañera y luego tenderlo directamente, inundando el patio de abajo y mojando mi ropa, subía con el marido presente para que pudiese ver que es verdad. A partir de ese día vió que bromas las mínimas.
Y con las colillas, parecido. Las recogía y las pegaba con celo en el portal, con una nota en la que pedía que cada uno cogiera la suya y la tirase a su basura, cada uno en su casa. Esto lo hacía (y lo hace aún a veces) preferentemente el día que va a haber akelarre vecinal.
Re: Di lo que piensas V
10903En mi caso siempre son los mismos y lo cambian 40 veces a la semana.
Yo nunca puse nada
10904Ostras Arwen , qué buena tu madre!
No te quejes del calor, planta un árbol
10905Si esa "amiga" va metiendo mierda de todas las amigas-conocidas, ten por claro que tu no vas a ser una excepción. Incluso puede ser de la que más mierda llegue a inventar.
10906A mí lo de saber quién las ha visto, no me funcionó. Lo sé porque alguna vez me han escrito en relación a los estados de whatsapp y me seguía poniendo un 0 en el ojillo.
10907Al final me lié yo y no es media jornada, es intensiva de mañana (de 8 a 15h), ahora no se si cogerme las dos semanas o una.
Ainsss que dilema.
Ainsss que dilema.
10908Si lo tienes para que no sepan cuando tu lees, tampoco puedes saber cuando los otros lees/ven.
10909Me he metido unas cuantas veces en el perfil del crushLibuse escribió: 30 Jul 2020, 15:15 A mí lo de saber quién las ha visto, no me funcionó. Lo sé porque alguna vez me han escrito en relación a los estados de whatsapp y me seguía poniendo un 0 en el ojillo.
10910Mi padre le ha dicho alguna vez que no sea tan chunga, que algún día alguien le va a decir algo, pero a ella le da igual. Dice que está hasta las pelotas de tener que recoger la mierda de los 9 que tienen por encima. Yo estoy de acuerdo con ella, la verdad. Vivo en un 4°, y no se me ocurre tirar nada por la ventana.
Una vez me tocó a mí encararme con un vecino. Me dispongo a recoger la ropa tendida, y veo cómo caen mechones de pelo negro y grasoso en mis toallas limpias. Le eché un berrido al vecino de arriba, y el tío tiene la desfachatez de decirme que él no ha sido. En serio? Vives en el 5° de 5 plantas, de manera que no hay nadie más por encima, llevas el pelo largo, negro y grasoso, y me dices que no has sido tú? Recogí mi pobre toalla llena de pelo, se la sacudí en el felpudo, le pegué un timbrazo y me piré. A día de hoy no ha vuelto a tirar nada más, pero tampoco me saluda. Ya ves tú qué pérdida.....
A este vecino le llamo "el Charles Manson" de nuestro particular 13 Rue del Percebe, por el parecido físico.
10911Yo insisto en que trabajaría. Vale que es jornada entera, pero a las 15 estás libre y te pasas la tarde en la playa, paseando, o viendo cosas. Si total, no te vas a mover de casa, lo más que vas a hacer durante esas horas es limpiar o vaguear en el sofá, mejor ingresar pastaKate escribió: 30 Jul 2020, 15:21 Al final me lié yo y no es media jornada, es intensiva de mañana (de 8 a 15h), ahora no se si cogerme las dos semanas o una.
Ainsss que dilema.
10912Yo también trabajaría.
No he subido en mi vida estados al whatsapp ni he visto en mi vida los estados que sube la gente. De hecho es que de mis contactos al whatsapp subirán estados como 4 personas, no más.
No he subido en mi vida estados al whatsapp ni he visto en mi vida los estados que sube la gente. De hecho es que de mis contactos al whatsapp subirán estados como 4 personas, no más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
10913Mejoró mucho con el tratamiento del corazón, pero de las patas está mal. Ayer de ir en coche no se podía mover y me dio todo el bajón. Luego descansó y ya estaba como siempre y hoy sigue bien. Creemos que fue una mezcla del viaje en coche, el calor y el veterinario, se le juntó todo.
Pero no dejan de ser 13 años, que para un Golden es mucho
10914Lo mejor es hablar directo y clarisimo.Arwen escribió: 30 Jul 2020, 15:27Mi padre le ha dicho alguna vez que no sea tan chunga, que algún día alguien le va a decir algo, pero a ella le da igual. Dice que está hasta las pelotas de tener que recoger la mierda de los 9 que tienen por encima. Yo estoy de acuerdo con ella, la verdad. Vivo en un 4°, y no se me ocurre tirar nada por la ventana.
Una vez me tocó a mí encararme con un vecino. Me dispongo a recoger la ropa tendida, y veo cómo caen mechones de pelo negro y grasoso en mis toallas limpias. Le eché un berrido al vecino de arriba, y el tío tiene la desfachatez de decirme que él no ha sido. En serio? Vives en el 5° de 5 plantas, de manera que no hay nadie más por encima, llevas el pelo largo, negro y grasoso, y me dices que no has sido tú? Recogí mi pobre toalla llena de pelo, se la sacudí en el felpudo, le pegué un timbrazo y me piré. A día de hoy no ha vuelto a tirar nada más, pero tampoco me saluda. Ya ves tú qué pérdida.....
A este vecino le llamo "el Charles Manson" de nuestro particular 13 Rue del Percebe, por el parecido físico.
Edité
Última edición por LlámameLola el 30 Jul 2020, 19:04, editado 1 vez en total.
10915Lanni, le han mirado la próstata? A mi perro (murió con 16 años) le pasó que las patas traseras se le doblaban, no tenía fuerza y resultó ser la próstata, con unas pastillas (algo parecido a quimio) se arregló y vivió 5 o 6 años más sin que volviese el problema, no hizo falta ni operar.Lanni escribió: 30 Jul 2020, 16:11Mejoró mucho con el tratamiento del corazón, pero de las patas está mal. Ayer de ir en coche no se podía mover y me dio todo el bajón. Luego descansó y ya estaba como siempre y hoy sigue bien. Creemos que fue una mezcla del viaje en coche, el calor y el veterinario, se le juntó todo.
10916 Nada más entrar a vivir aquí, les tiré a los del bajo una botella de vino a cachos (se me cayó al suelo, se rompió y pabajo que fue) y cuando intenté fregar el desaguisado, con toda mi terraza llena de vino que goteaba por debajo de la barandilla, les tiré de propina el cubo entero de agua de fregar, que se me volcó al escurrir la fregona. Confieso que soy reincidente, he volcado muchos cubos llenos de agua escurriendo fregonas, es un super poder que tengo.
Total, que fue un epic fail total, estoy segura de que nos hicieron un muñeco vudú (y bien merecido). A mí me dio tal ataque de risa cuando se me volcó el cubo y vi la cara de susto de Mr. Daten, que me puse a llorar y todo y me tuve que sentar en el suelo. Me sentí fatal, pero no podía dejar de reírme.
Me pasé semanas saliendo de la urbanización por el garaje para no cruzarme con nadie.
He procurado (y conseguido) no tirarles nada más desde entonces.
Total, que fue un epic fail total, estoy segura de que nos hicieron un muñeco vudú (y bien merecido). A mí me dio tal ataque de risa cuando se me volcó el cubo y vi la cara de susto de Mr. Daten, que me puse a llorar y todo y me tuve que sentar en el suelo. Me sentí fatal, pero no podía dejar de reírme.
Me pasé semanas saliendo de la urbanización por el garaje para no cruzarme con nadie.
He procurado (y conseguido) no tirarles nada más desde entonces.
10917Ay, pobrecito, claro es que tan grande las patas se resienten antes, me alegro de que hoy esté mejor.Lanni escribió: 30 Jul 2020, 16:11Mejoró mucho con el tratamiento del corazón, pero de las patas está mal. Ayer de ir en coche no se podía mover y me dio todo el bajón. Luego descansó y ya estaba como siempre y hoy sigue bien. Creemos que fue una mezcla del viaje en coche, el calor y el veterinario, se le juntó todo.
Que mal se pasa cuando son mayores
10918Mi única vecina de arriba (afortunadamente) es una cerda del copón. Estoy hartísima de barrer la terraza y apañar pelos suyos, lo tengo que hacer a diario sí o sí. Además durante la cuarentena hizo limpieza en el trastero y dejó todo lo que le sobraba en el pasillo. Su plaza de garaje está llena de bolsas desde hace meses. También aparca como el culo e invade mi plaza para salir.
10919Pues creo que sí porque lo miran de todo pero de todas formas se lo comentaré para la próxima por si acasoLlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 16:18Lanni, le han mirado la próstata? A mi perro (murió con 16 años) le pasó que las patas traseras se le doblaban, no tenía fuerza y resultó ser la próstata, con unas pastillas (algo parecido a quimio) se arregló y vivió 5 o 6 años más sin que volviese el problema, no hizo falta ni operar.Lanni escribió: 30 Jul 2020, 16:11Mejoró mucho con el tratamiento del corazón, pero de las patas está mal. Ayer de ir en coche no se podía mover y me dio todo el bajón. Luego descansó y ya estaba como siempre y hoy sigue bien. Creemos que fue una mezcla del viaje en coche, el calor y el veterinario, se le juntó todo.
Gracias
Ay, fatalLou escribió: 30 Jul 2020, 16:20Ay, pobrecito, claro es que tan grande las patas se resienten antes, me alegro de que hoy esté mejor.Lanni escribió: 30 Jul 2020, 16:11Mejoró mucho con el tratamiento del corazón, pero de las patas está mal. Ayer de ir en coche no se podía mover y me dio todo el bajón. Luego descansó y ya estaba como siempre y hoy sigue bien. Creemos que fue una mezcla del viaje en coche, el calor y el veterinario, se le juntó todo.
Que mal se pasa cuando son mayores
10920Yo también trabajaría, no pierdes el dinero y tienes el resto del día para hacer lo que quieras.datenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 16:05Yo insisto en que trabajaría. Vale que es jornada entera, pero a las 15 estás libre y te pasas la tarde en la playa, paseando, o viendo cosas. Si total, no te vas a mover de casa, lo más que vas a hacer durante esas horas es limpiar o vaguear en el sofá, mejor ingresar pastaKate escribió: 30 Jul 2020, 15:21 Al final me lié yo y no es media jornada, es intensiva de mañana (de 8 a 15h), ahora no se si cogerme las dos semanas o una.
Ainsss que dilema.
datenshiblue me ha encantado tu anécdota. A mi me pasó una vez lo del cubo en casa de un familiar, terminé de fregar la casa y al escurrir se me cayó. Lo recogí y terminando ya.... otra vez lo tiré. Me tiré un ratazo riéndome y mi familiar en el sillón llorando de la risa también
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor