Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10901
LlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 13:40 @mochis
.. pues hace unos meses le ha dado por tirar cosas por el balcón y caen en mi casa, cosas como mechones de pelo suyo ( lo sé por el color que lleva que es llamativo)[\quote]

Coje el mechón y metéselo en el buzón.
Yo tuve una vecina que me hizo cosas parecidas y lo que cortó por lo sano fue llamar o subir directamente cuando sabía que estaba el marido porque él era lo más correcto y educado, moría de vergüenza el día que subí porque a su señora se le ocurrió meter un edredòn en la bañera y luego tenderlo directamente, inundando el patio de abajo y mojando mi ropa, subía con el marido presente para que pudiese ver que es verdad. A partir de ese día vió que bromas las mínimas.
Mi madre hacía eso con la vecina que podaba los geranios y le echaba todos los restos a la terraza. Era la única de toda la fachada con las dichosas plantitas, así que no había duda. En vez de echárselas en el buzón, se las dejaba sobre el felpudo. Solo tuvo que hacerlo 2 o 3 veces.
Y con las colillas, parecido. Las recogía y las pegaba con celo en el portal, con una nota en la que pedía que cada uno cogiera la suya y la tirase a su basura, cada uno en su casa. Esto lo hacía (y lo hace aún a veces) preferentemente el día que va a haber akelarre vecinal.

10903
georx__ escribió: 30 Jul 2020, 12:53 pero todavía hay gente que pone estados en what's app?
En mi caso siempre son los mismos y lo cambian 40 veces a la semana.
Yo nunca puse nada
Imagen

10905
Si esa "amiga" va metiendo mierda de todas las amigas-conocidas, ten por claro que tu no vas a ser una excepción. Incluso puede ser de la que más mierda llegue a inventar.
Imagen

10906
A mí lo de saber quién las ha visto, no me funcionó. Lo sé porque alguna vez me han escrito en relación a los estados de whatsapp y me seguía poniendo un 0 en el ojillo.

10907
Al final me lié yo y no es media jornada, es intensiva de mañana (de 8 a 15h), ahora no se si cogerme las dos semanas o una.

Ainsss que dilema.
Imagen

10908
Novacane escribió: 30 Jul 2020, 15:08 A mi no me sale el ojo ese por ningún lado.
Si lo tienes para que no sepan cuando tu lees, tampoco puedes saber cuando los otros lees/ven.
Imagen

10909
Libuse escribió: 30 Jul 2020, 15:15 A mí lo de saber quién las ha visto, no me funcionó. Lo sé porque alguna vez me han escrito en relación a los estados de whatsapp y me seguía poniendo un 0 en el ojillo.
Me he metido unas cuantas veces en el perfil del crush :roll:

:bag:

10910
LlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 15:13 Ostras @Arwen , qué buena tu madre! :loll:
Mi padre le ha dicho alguna vez que no sea tan chunga, que algún día alguien le va a decir algo, pero a ella le da igual. Dice que está hasta las pelotas de tener que recoger la mierda de los 9 que tienen por encima. Yo estoy de acuerdo con ella, la verdad. Vivo en un 4°, y no se me ocurre tirar nada por la ventana.
Una vez me tocó a mí encararme con un vecino. Me dispongo a recoger la ropa tendida, y veo cómo caen mechones de pelo negro y grasoso en mis toallas limpias. Le eché un berrido al vecino de arriba, y el tío tiene la desfachatez de decirme que él no ha sido. En serio? Vives en el 5° de 5 plantas, de manera que no hay nadie más por encima, llevas el pelo largo, negro y grasoso, y me dices que no has sido tú? Recogí mi pobre toalla llena de pelo, se la sacudí en el felpudo, le pegué un timbrazo y me piré. A día de hoy no ha vuelto a tirar nada más, pero tampoco me saluda. Ya ves tú qué pérdida.....
A este vecino le llamo "el Charles Manson" de nuestro particular 13 Rue del Percebe, por el parecido físico.

10911
Kate escribió: 30 Jul 2020, 15:21 Al final me lié yo y no es media jornada, es intensiva de mañana (de 8 a 15h), ahora no se si cogerme las dos semanas o una.

Ainsss que dilema.
Yo insisto en que trabajaría. Vale que es jornada entera, pero a las 15 estás libre y te pasas la tarde en la playa, paseando, o viendo cosas. Si total, no te vas a mover de casa, lo más que vas a hacer durante esas horas es limpiar o vaguear en el sofá, mejor ingresar pasta :visa:

10912
Yo también trabajaría.

No he subido en mi vida estados al whatsapp ni he visto en mi vida los estados que sube la gente. De hecho es que de mis contactos al whatsapp subirán estados como 4 personas, no más.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10913
Lou escribió: 30 Jul 2020, 14:56 @Lanni cómo ha ido en el veterinario?
Mejoró mucho con el tratamiento del corazón, pero de las patas está mal. Ayer de ir en coche no se podía mover y me dio todo el bajón. Luego descansó y ya estaba como siempre y hoy sigue bien. Creemos que fue una mezcla del viaje en coche, el calor y el veterinario, se le juntó todo.
Pero no dejan de ser 13 años, que para un Golden es mucho
Imagen

10914
Arwen escribió: 30 Jul 2020, 15:27
LlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 15:13 Ostras @Arwen , qué buena tu madre! :loll:
Mi padre le ha dicho alguna vez que no sea tan chunga, que algún día alguien le va a decir algo, pero a ella le da igual. Dice que está hasta las pelotas de tener que recoger la mierda de los 9 que tienen por encima. Yo estoy de acuerdo con ella, la verdad. Vivo en un 4°, y no se me ocurre tirar nada por la ventana.
Una vez me tocó a mí encararme con un vecino. Me dispongo a recoger la ropa tendida, y veo cómo caen mechones de pelo negro y grasoso en mis toallas limpias. Le eché un berrido al vecino de arriba, y el tío tiene la desfachatez de decirme que él no ha sido. En serio? Vives en el 5° de 5 plantas, de manera que no hay nadie más por encima, llevas el pelo largo, negro y grasoso, y me dices que no has sido tú? Recogí mi pobre toalla llena de pelo, se la sacudí en el felpudo, le pegué un timbrazo y me piré. A día de hoy no ha vuelto a tirar nada más, pero tampoco me saluda. Ya ves tú qué pérdida.....
A este vecino le llamo "el Charles Manson" de nuestro particular 13 Rue del Percebe, por el parecido físico.
Lo mejor es hablar directo y clarisimo.

Edité :mrgreen:
Última edición por LlámameLola el 30 Jul 2020, 19:04, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10915
Lanni escribió: 30 Jul 2020, 16:11
Mejoró mucho con el tratamiento del corazón, pero de las patas está mal. Ayer de ir en coche no se podía mover y me dio todo el bajón. Luego descansó y ya estaba como siempre y hoy sigue bien. Creemos que fue una mezcla del viaje en coche, el calor y el veterinario, se le juntó todo.
Lanni, le han mirado la próstata? A mi perro (murió con 16 años) le pasó que las patas traseras se le doblaban, no tenía fuerza y resultó ser la próstata, con unas pastillas (algo parecido a quimio) se arregló y vivió 5 o 6 años más sin que volviese el problema, no hizo falta ni operar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10916
Nada más entrar a vivir aquí, les tiré a los del bajo una botella de vino a cachos (se me cayó al suelo, se rompió y pabajo que fue) y cuando intenté fregar el desaguisado, con toda mi terraza llena de vino que goteaba por debajo de la barandilla, les tiré de propina el cubo entero de agua de fregar, que se me volcó al escurrir la fregona. :bag: Confieso que soy reincidente, he volcado muchos cubos llenos de agua escurriendo fregonas, es un super poder que tengo.

Total, que fue un epic fail total, estoy segura de que nos hicieron un muñeco vudú (y bien merecido). A mí me dio tal ataque de risa cuando se me volcó el cubo y vi la cara de susto de Mr. Daten, que me puse a llorar y todo y me tuve que sentar en el suelo. Me sentí fatal, pero no podía dejar de reírme.

Me pasé semanas saliendo de la urbanización por el garaje para no cruzarme con nadie. :bag:

He procurado (y conseguido) no tirarles nada más desde entonces. :lol:

10917
Ay, pobrecito, claro es que tan grande las patas se resienten antes, me alegro de que hoy esté mejor.
Que mal se pasa cuando son mayores :hug:
Imagen

10918
Mi única vecina de arriba (afortunadamente) es una cerda del copón. Estoy hartísima de barrer la terraza y apañar pelos suyos, lo tengo que hacer a diario sí o sí. Además durante la cuarentena hizo limpieza en el trastero y dejó todo lo que le sobraba en el pasillo. Su plaza de garaje está llena de bolsas desde hace meses. También aparca como el culo e invade mi plaza para salir.

10919
LlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 16:18
Lanni, le han mirado la próstata? A mi perro (murió con 16 años) le pasó que las patas traseras se le doblaban, no tenía fuerza y resultó ser la próstata, con unas pastillas (algo parecido a quimio) se arregló y vivió 5 o 6 años más sin que volviese el problema, no hizo falta ni operar.
Pues creo que sí porque lo miran de todo pero de todas formas se lo comentaré para la próxima por si acaso
Lou escribió: 30 Jul 2020, 16:20
Ay, pobrecito, claro es que tan grande las patas se resienten antes, me alegro de que hoy esté mejor.
Que mal se pasa cuando son mayores :hug:
Ay, fatal :hug:
Imagen

10920
datenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 16:05
Kate escribió: 30 Jul 2020, 15:21 Al final me lié yo y no es media jornada, es intensiva de mañana (de 8 a 15h), ahora no se si cogerme las dos semanas o una.

Ainsss que dilema.
Yo insisto en que trabajaría. Vale que es jornada entera, pero a las 15 estás libre y te pasas la tarde en la playa, paseando, o viendo cosas. Si total, no te vas a mover de casa, lo más que vas a hacer durante esas horas es limpiar o vaguear en el sofá, mejor ingresar pasta :visa:
Yo también trabajaría, no pierdes el dinero y tienes el resto del día para hacer lo que quieras.

datenshiblue me ha encantado tu anécdota. A mi me pasó una vez lo del cubo en casa de un familiar, terminé de fregar la casa y al escurrir se me cayó. Lo recogí y terminando ya.... otra vez lo tiré. Me tiré un ratazo riéndome y mi familiar en el sillón llorando de la risa también :loll: :loll: :loll: :loll:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen