Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10901
Castañuelas escribió: 18 Abr 2020, 11:09 Me parece surrealista que hayan muerto 20.000 personas y estén los miembros del gobierno respondiendo en la tele a una carta del ratoncito Pérez.
Si lo has visto, sabrás que era una comparecencia dirigida a los niños y adolescentes, ademas sólo ha sido la última pregunta y era una pregunta además formulada por una niña.
Se llevaba tiempo desde el sector de la infancia pidiendo que hubiera un algo dirigido a los niños, ellos también tienen sus dudas, sus miedos, sus preocupaciones...
Y hace ya unas semanas que se está (estamos desde el sector) recogiendo miles de preguntas que tienen los niños.
Y por qué no se va a hacer una rueda de prensa para ellos, de manera comprensible, que los niños les entiendan
A ver,no ha sustituido a la rueda de prensa habitual, ha sido complementaria y personalmente me alegro muchísimo que se haya hecho porque los niños, aunque sean bajitos y no paguen impuestos, también son ciudadanos de este país y tienen derecho a ser informados de una manera adecuada a su edad

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10903
Tach escribió: 18 Abr 2020, 11:36
Castañuelas escribió: 18 Abr 2020, 11:09 Me parece surrealista que hayan muerto 20.000 personas y estén los miembros del gobierno respondiendo en la tele a una carta del ratoncito Pérez.
Si lo has visto, sabrás que era una comparecencia dirigida a los niños y adolescentes, ademas sólo ha sido la última pregunta y era una pregunta además formulada por una niña.
Se llevaba tiempo desde el sector de la infancia pidiendo que hubiera un algo dirigido a los niños, ellos también tienen sus dudas, sus miedos, sus preocupaciones...
Y hace ya unas semanas que se está (estamos desde el sector) recogiendo miles de preguntas que tienen los niños.
Y por qué no se va a hacer una rueda de prensa para ellos, de manera comprensible, que los niños les entiendan
A ver,no ha sustituido a la rueda de prensa habitual, ha sido complementaria y personalmente me alegro muchísimo que se haya hecho porque los niños, aunque sean bajitos y no paguen impuestos, también son ciudadanos de este país y tienen derecho a ser informados de una manera adecuada a su edad

Totalmente de acuerdo. Yo agradezco que se haga este tipo de iniciativas en favor de los niños. No quita un ápice a la seriedad de la situación.
Imagen

10905
leonor escribió: 18 Abr 2020, 11:34
Por lo menos es algo constructivo y es para los niños. Surrealista me parecen otras cosas, como irse a un SPA en Portugal cuando la tragedia del Madrid arena, como hicieron otros.

Kate escribió: 18 Abr 2020, 11:31 Y me tengo que creer que con esta gente la crisis se habria gestionado mejor....
Me hace mucha gracia que digan que lo hubieran gestionado mejor cuando es evidente que no, por lo que han hecho sus homólogos de otros países y porque sus acciones políticas siempre han ido en contra de la sanidad pública, y siempre a favor de privatizar y precarizar sectores tan importantes.
Para que invertirlo en un servicio público de calidad cuando se lo pueden repartir en sobres mujer... :cafe:
Imagen

10906
leonor escribió: 18 Abr 2020, 11:34
Por lo menos es algo constructivo y es para los niños. Surrealista me parecen otras cosas, como irse a un SPA en Portugal cuando la tragedia del Madrid arena, como hicieron otros.

Ha sido una ronda de preguntas para niños de una hora, que me ha parecido interesante. Han explicado cómo se pone una mascarilla quirurgica, el por qué se pone el lado azul por fuera... Cosillas para acercar a los niños a la ciencia, que en esta situación, pues bueno...es una forma de hacerles partícipes de lo que ocurre.
Y la pregunta del ratóncito Pérez ha sido en el último minuto, pues para terminar.

10907
Mañica escribió: 18 Abr 2020, 11:36 Ninguno se atreve a decir que el verano va a ser una mierda sin piscinas ni fiestas ni nada. Lo entiendo, hasta que no sea oficial es un palazo a la población.
Es que... Problemas de primer mundo, si, que hay gente que con todo esto no tiene ni pa comer, los que han perdido familiares, etc... Pero reconozco que pienso en el verano y se me hace cuesta arriba.

10908
Tach escribió: 18 Abr 2020, 11:36
Exacto, a mí me parece algo bueno para ellos

10910
martina escribió: 18 Abr 2020, 11:44
Mañica escribió: 18 Abr 2020, 11:36 Ninguno se atreve a decir que el verano va a ser una mierda sin piscinas ni fiestas ni nada. Lo entiendo, hasta que no sea oficial es un palazo a la población.
Es que... Problemas de primer mundo, si, que hay gente que con todo esto no tiene ni pa comer, los que han perdido familiares, etc... Pero reconozco que pienso en el verano y se me hace cuesta arriba.
Yo lo iría diciendo ya. Es crear falsas esperanzas, como lo de q el 26 iban a relajar algunas cosas y tiene toda la pinta de que no se va a relajar nada. No sé para qué lo dijo Sánchez, si no tienes capacidad de previsión ponte en lo peor y si va a mejor ya das alegrías pero lo contrario tiene un efecto malisimo en la gente.

10911
A mi me parece marciano que haya gente que piense que las Fallas o los San Fermines se vayan a celebrar; no sé hasta que punto ese optimismo es sano. Están en fase de negación o algo porque es más que evidente que eventos multitudinarios no va a haber este año; Mad Cool ya ha dicho que este año es muy difícil que se celebra y cada día que pasa más.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10912
Castañuelas escribió: 18 Abr 2020, 11:46 Se que es para niños y me parece fuera de lugar cuando hasta hace dos días ni siquiera contestaban a las preguntaste de todos los periodistas. Además que estaban partiéndose de risa.

No hacen más que blanquear la situación de mierda que vivimos.

Que por cierto también ha dicho Simón que a los sanitarios se los ha dotado muy bien de material.
Si lo que buscamos es dar respuestas, tranquilidad y ánimo a los crios, no pueden estar con cara funeral, lo normal es que fuera un acto distendido, amable, en el que dieran respuestas adecuadas a la edad. Tu no eres el público diana de esa comparecencia, pero seguro que a los niños les ha ido mejor el tono amable y sonriente, que el fúnebre.

Pero vamos, que eres muy libre de pensar lo que quieras, faltaría más.

Por mi parte, me alegro infinito que se haya hecho, se lleva casi desde el inicio pidiendo y por fin, un mes después, se ha logrado

10914
Sé que es totalmente superficial lo que voy a decir, pero es que esto nos ha pillado de lleno en primavera y verano, que son las épocas de más disfrute y de apertura social, por lo que se hace especialmente cuesta arriba. Reconozco que si esto hubiera pasado en septiembre, octubre y noviembre lo habría llevado infinitamente mejor. Problemas de primer mundo, sí, pero pienso en un verano sin pisar una p. piscina y me entra la lagrimilla... Ya esto nos ha quitado fiestas, Semana Santa, vacaciones... Cuesta decirlo a la población y mucho porque es un palo emocional y psicológico tremendo, sumado a lo que ya llevamos encima. Evidentemente que lo más importante es la salud de la población y esto es lo que más entristece, que no se malinterprete mi mensaje, pero es que la época del año lo hace especialmente cuesta arriba también, no lo olvidemos.
Imagen

10917
Mi padre esta irreconocible. Nos cuesta dios y ayuda a mi madre y a mi conseguir que se mueva y salga a pasear aunque sea 20 minutos al dia. Pues ahora le ha dado porque quiere pintar la fachada de la casa (por la parte interior que da a nuestro jardin) y se ha montado un andamio y ahi esta dandole a la brocha. Que esta genial eh? Pero claro, ahora mismo como que no estamos para necesitar ir al hospital por una caida...

10919
Hablando de Fallas. En Madrid:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado hoy que en otoño previsiblemente tampoco habrá “eventos multitudinarios en España” porque “posiblemente la situación no va a estar controlada totalmente y va a haber una posibilidad de rebrote” de la pandemia.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-18/ ... recto.html

O sea que si ni hay en otoño/invierno (maratones reprogramadas, Feria del Libro, Desfile del 12 de octubre etc) va a haber Fallas en dos meses y medio :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10920
Mira, yo ahí sí que me aferro como Jack Dawson a la tabla, en lo de la playa aún tengo un rayito de esperanza. El pensar que en verano igual me quedo sin ver el mar me deprime mucho, mucho (problema del primer mundo total, pero es verdad). Las fiestas es evidente que no, y más fiestas como los sanfers que viene gente de todo el mundo y estamos como sardinas en lata. Pero la playa, si se hiciera bien... Hay playas que son kilométricas. No me quitéis la ilusión por favor. :looll:
Imagen