Re: Supervivientes (T5)
10903Lo que ha aguntao Sylvia con Lara no lo aguanta cualquier, yo al menos no.
10904y que este siempre ella reivindicando que es más mujer que Silvia y que nadie le diga nada .Imaginaria escribió: 13 Jun 2021, 22:05 Lo que ha aguntao Sylvia con Lara no lo aguanta cualquier, yo al menos no.
Silvia es transfobica pero Lara puede decir que Valeria es un tío con peluca, Silvia tiene razón Lara se aprovecha de su físico.
10905Gloria Camorra acusando a Silvia de transfobica, es que te tienes que reír
10906Y tiene razón en que quería hacer un concurso haciéndose la víctima y con Sylvia le ha hecho bulling de libro.
Lo que pasa es que Sylvia no sabe defenderse.
Lo que pasa es que Sylvia no sabe defenderse.
10907Estoy Clementine24
Van a por Sylvia a tope, y que si que tiene fallos como todos, pero vamos a los que salieron otras semanas no le dieron tanta cera
Van a por Sylvia a tope, y que si que tiene fallos como todos, pero vamos a los que salieron otras semanas no le dieron tanta cera
10908yo lo que flipo es que van a por ella porque no quiere pasar por el aro de la teoría queer con el tema de Lara y se tenga que comer que la llamen transfobica cuando tienen razón de que Lara se aprovecha de que tiene una fuerza que ni ella ni Alexia tienen.Xoaniña escribió: 13 Jun 2021, 22:12 Estoy @Clementine24
Y que Lara soltó que Valeria era un tío con peluca y nadie se escandalizó ni se echó las manos a la cabeza
10915Edito, de la Pantoja y Kikorro?
Última edición por Clementine24 el 13 Jun 2021, 22:46, editado 2 veces en total.
10916Olga acaba de hacer algo bueno en el concurso, querer abandonar y apoyar a la Pantoja. Osea que Lara y Olga discuten porque la Pantoja se aprovechó de su hijo Lara está con Kiko y Olga obvio con Pantoja?.
10917lo de los papeles a que se refiere?Clementine24 escribió: 13 Jun 2021, 22:42De RC y D2, de que el padre impío ha vendido a los hijos y de que le hizo firmar papeles siendo menor de edad y Oa soltando con todo su papo Moreno que RC miente, cuando están ahí los papeles
Eso he entendido yo.
10918He editado a leer a malpensada , de Pantoja y Kikorro?sanyo escribió: 13 Jun 2021, 22:45lo de los papeles a que se refiere?Clementine24 escribió: 13 Jun 2021, 22:42De RC y D2, de que el padre impío ha vendido a los hijos y de que le hizo firmar papeles siendo menor de edad y Oa soltando con todo su papo Moreno que RC miente, cuando están ahí los papeles
Eso he entendido yo.
10919Ein? No me entero. Qué pasa con Olga, Pantoja, Lara...? Quién más?
Clementine24 hoy ni pruebo a ponerlo, la estoy durmiendo y ando dsndo cabezadas yo. Estoy hecha polvo
Clementine24 hoy ni pruebo a ponerlo, la estoy durmiendo y ando dsndo cabezadas yo. Estoy hecha polvo