Re: Hilo de política. Encuesta
10901Que grimaza da esta imagen tan paternalista. No quiero ni pensar si fuera al revés y Errejón acariciara la cara de Carmena.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
O lo tienes tu por no ver el paternalismo de Carmena hacia ErrejónDrama escribió: 17 Ene 2019, 15:32 Masuneo a @Herja , politizar la muerte de su hija de es algo siniestro y lejos de "dejar mal" a las feministas, lo que hace es manchar la dignidad de su hija y su muerte. Se ve que el señor miraba hacia otro lado cuando salían a pedir justicia para su hija.
@Spica ¿grimaza? es una señora de más de 70 años, debes tener un problema si ves algo turbio ahí.
A ver si es que ahora eres más papista que el papa...Spica escribió: 17 Ene 2019, 15:41O lo tienes tu por no ver el paternalismo de Carmena hacia ErrejónDrama escribió: 17 Ene 2019, 15:32 Masuneo a @Herja , politizar la muerte de su hija de es algo siniestro y lejos de "dejar mal" a las feministas, lo que hace es manchar la dignidad de su hija y su muerte. Se ve que el señor miraba hacia otro lado cuando salían a pedir justicia para su hija.
@Spica ¿grimaza? es una señora de más de 70 años, debes tener un problema si ves algo turbio ahí.
Estamos hablando de una foto, no de mí.Drama escribió: 17 Ene 2019, 15:42A ver si es que ahora eres más papista que el papa...Spica escribió: 17 Ene 2019, 15:41O lo tienes tu por no ver el paternalismo de Carmena hacia ErrejónDrama escribió: 17 Ene 2019, 15:32 Masuneo a @Herja , politizar la muerte de su hija de es algo siniestro y lejos de "dejar mal" a las feministas, lo que hace es manchar la dignidad de su hija y su muerte. Se ve que el señor miraba hacia otro lado cuando salían a pedir justicia para su hija.
Spica escribió: 17 Ene 2019, 15:48Estamos hablando de una foto, no de mí.Drama escribió: 17 Ene 2019, 15:42A ver si es que ahora eres más papista que el papa...Spica escribió: 17 Ene 2019, 15:41O lo tienes tu por no ver el paternalismo de Carmena hacia ErrejónDrama escribió: 17 Ene 2019, 15:32 Masuneo a @Herja , politizar la muerte de su hija de es algo siniestro y lejos de "dejar mal" a las feministas, lo que hace es manchar la dignidad de su hija y su muerte. Se ve que el señor miraba hacia otro lado cuando salían a pedir justicia para su hija.
Pues aporta la tuya o no lo hagas, pero sin calificarme a mi, es facil.Drama escribió: 17 Ene 2019, 15:55Spica escribió: 17 Ene 2019, 15:48Estamos hablando de una foto, no de mí.Drama escribió: 17 Ene 2019, 15:42A ver si es que ahora eres más papista que el papa...Spica escribió: 17 Ene 2019, 15:41O lo tienes tu por no ver el paternalismo de Carmena hacia ErrejónDrama escribió: 17 Ene 2019, 15:32 Masuneo a @Herja , politizar la muerte de su hija de es algo siniestro y lejos de "dejar mal" a las feministas, lo que hace es manchar la dignidad de su hija y su muerte. Se ve que el señor miraba hacia otro lado cuando salían a pedir justicia para su hija.
Estamos hablando de tu opinión sobre una foto a la que calificas de "grimaza"
Ponlo por aquí Undi.undi escribió: 17 Ene 2019, 16:00 Acabo de leer la contestación al padre de Diana de una mujer, madre de otra chica asesinada poco antes que ella. Se me han saltado las lágrimas pero es una pasada de mensaje.
Mezclas la PPR con el feminismo. Loquer me quedo...XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 16:05 Los que utilizan a las victimas son el Psoe, Podemos y las feministas, no Quer.
A este señor se le dice que la PPR es vengativa y hay que educar al chicle. Si a los que le dicen eso se les dice que lo unico que quieren hacer con los de la manada es vengarse, como os lo tomariais? Pues a el se lo han dicho sobre su hija muerta.
Y ahora van las feministas a darle lecciones, un poco de respeto, por favor.
Y ahora vais a darme lecciones como se las dais a el.Drama escribió: 17 Ene 2019, 16:10Mezclas la PPR con el feminismo. Loquer me quedo...XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 16:05 Los que utilizan a las victimas son el Psoe, Podemos y las feministas, no Quer.
A este señor se le dice que la PPR es vengativa y hay que educar al chicle. Si a los que le dicen eso se les dice que lo unico que quieren hacer con los de la manada es vengarse, como os lo tomariais? Pues a el se lo han dicho sobre su hija muerta.
Y ahora van las feministas a darle lecciones, un poco de respeto, por favor.
Pero no os dais cuenta que probablemente el en su cabeza haga la misma relacion que yo? Que no teneis la verdad absoluta y de verdad, no pretendais darle lecciones de nada, no podeis.undi escribió: 17 Ene 2019, 16:13 Bueno, @XXXXX por mezclar te puede hacer un post entero tipo zapping.
Le he pedido permiso para difundirlo @Drama , no me parecía correcto ponerlo a las bravas. Aunque es como una carta abierta, supongo que me dirá que sí.
[mention]Drama[/mention]Juan Carlos Quer, el feminismo estaba, cuando mataron a tu hija, en el mismo lugar que estaban cuando poco antes mataron también a mi hija, el feminismo estaba peleando contra las administraciones para que no mataran a tu hija ni a mi hija, ni a la hija de nadie más.
El feminismo lleva muchos años luchando por los derechos de las mujeres, por la vida de las mujeres, por la dignidad de las mujeres, pero eso, mucha gente no lo entiende así, mucha gente se limita a colgar el cartel de “femin**i” a las mujeres que luchan por los derechos y la vida de otras mujeres.
El feminismo, lo creas o no, hoy sigue luchando por la hija que te queda, por las demás hijas que quedan, para que no sean otras Diana, otras Cristina, otras, otras, otras…
El feminismo no es un grupo de resentidas contra los hombres, de amargadas o mal f…, como muchos dicen, el feminismo es el corazón de todas las mujeres cansadas de andar con miedo, de ver como asesinan a un trozo de ese corazón, de ver como nos maltratan y no nos escucha, de ver como nuestros derechos laborales no existen.
No señor Quer, no somos enemigas de los hombres, somos enemigas de los asesinos, de los violadores, de los maltratadores de los que nos maltratan física y emocionalmente, por lo que aquellos hombres que no sean nada de lo anteriormente expuesto no tienen nada que temer del feminismo, no somos inquisidoras de hombres, lo somos de los que bajo la máscara de hombres nos pisotean.
El feminismo señor Quer, estaba cuando asesinaron a nuestras hijas en el mismo lugar que está ahora, luchando por las hijas de los demás.
María C. Betanzos, madre de Cristina S. Iglesias Betanzos, asesinada por Daniel Jiménez Martínez el 10.6.2016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados