Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10881
Marla escribió: 28 Jun 2020, 00:46 Yo recomiendo mucho el top coat de Essie que es un bote torcido, me duran sobre una semana en las uñas y brilla muchísimo
Uso también top coat y esmalte de Essie normalmente, aunque el viernes me puse un esmalte de Kiko y ya os contaré a ver si dura lo mismo

Si?? casi lo pillo en Druni pero no hubo una opinion que no me gustó.Es una marca que me gusta bastante, los colores y como queda.
Me pille el de Lancome, porque el de DIOR q es una maravilla de Dios no había.

Anoche me meti a ver insta y creo q solo hay dos o 3...habeis editado :lloron:

10884
Cuando me veo algún indicio en alguna uña, si no es mucho trozo vaya, lo que hago es cortar y desinfectar. Por experiencia, ya que los medicamentos a modo de pintauñas nunca me hicieron nada.

Me he cogido unas cuñas ergonómicas de la marca STONEFLY. Normalmente cuestan 100 euros casi todos sus modelos y las pillé rebajadas a 50.

Imagen

10887
Yo también pensaba que tenía un hongo en una uña porque al quitar el esmalte está negra y resulta que es de un golpe. El pasado año me ocurrió lo mismo.

10889
charlotte casiraghi escribió: 28 Jun 2020, 10:48
Marla escribió: 28 Jun 2020, 00:46 Yo recomiendo mucho el top coat de Essie que es un bote torcido, me duran sobre una semana en las uñas y brilla muchísimo
Uso también top coat y esmalte de Essie normalmente, aunque el viernes me puse un esmalte de Kiko y ya os contaré a ver si dura lo mismo

Si?? casi lo pillo en Druni pero no hubo una opinion que no me gustó.Es una marca que me gusta bastante, los colores y como queda.
Me pille el de Lancome, porque el de DIOR q es una maravilla de Dios no había.

Anoche me meti a ver insta y creo q solo hay dos o 3...habeis editado :lloron:
A mí me gusta mucho mucho, antes usaba el de Revlon pero se ponía espeso súper rápido. De hecho, aunque el de Revlon era más barato me cundía muy poco por eso mismo, en el tiempo que llevo con el de Essie tendría que haber comprado dos de Revlon
Con los esmaltes que son así también girados es como más dura, tenía las manos impolutas como 10 días, pero dan un poco más de trabajo para que te queden bien porque son esmaltes más espesos que los normales, al principio no se nota mucho pero se van espesando. Aún así, a mí el Bubbles Only me duró 1 año hasta ponerse demasiado espeso como para usarlo y en ese tiempo prácticamente lo terminé
Imagen

10890
Que bonitas las cuñas!!!!! :queen: :queen:

Con una mini muy mini vaquera clara y un top chulo.

Para los hongos al final lo más simple. Cepillo de uñas a diario ( solo usadlo para la uña mala), un jabón neutro en pastilla o gel, secar bien después de lavar y aceite árbol te.
También use un líquido especial que se llama Ony Tec, de farmacia.

Y cortar y limpiar la uña porque el hongo va comiéndose toda la parte buena. Y paciencia. Yo ya digo que he estado con 2 cómo 8 meses largos. Eso si, gracias a Dior se han ido y he regenerado uñas, cosa más asquerosa tuve ahí. AGGGGG.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10891
Marla escribió: 27 Jun 2020, 16:40 Yo a la semipermanente en pies nunca le vi mucho sentido :jiji:
A mí nunca se me salta el esmalte en los pies, cuando me lo quito es porque ha crecido la uña
A mí en verano me da la vida, me hago 3-4 seguidas al año y el resto del tiempo descanso. En manos es que en una semana ya tengo hueco, es una pasada.
Nordic Girl te he mandado petición en ig!

10892
:faint:
Nordic Girl escribió: 28 Jun 2020, 15:38 Yo también pensaba que tenía un hongo en una uña porque al quitar el esmalte está negra y resulta que es de un golpe. El pasado año me ocurrió lo mismo.
A mi me pasó igual, fui al podólogo y me dijo qje era un golpe. Luego se me rajó y se cayó.

10893
Hoy me he maquillado muy bien y me ha levantado el ánimo verme guapa en el espejo. Tanto es así que me he hecho un par de fotos :queen:
___

Fantasmiko, Lua, os acabo de seguir en IG :queen:

10894
Yo he vuelto hoy de unos días en la playa y estoy con la mascarilla meso mask en la cara y voy a potenciar el moreno con autobronceador .
Yo en los pies no he probado la permanente x el momento ,x la pereza de quitármela luego ,q no m gusta toquetear las uñas de las pies 😖 y xk la normal m dura bien,pero si tiene q quedar muy chula,xk el brillo q tiene la semi se mantiene y el esmalte normal en la playa m queda Mate,a ver si ánimo a probarla para marchar de vacaciones .
X cierto las foreras aparte de ser pibones ,menuda vidorra de viajes y comidas ricas se pegan 😍😍 yo solo tengo cutreselfies🤭

10895
Beibis hoy me he puesto bikini brasileño por primera vez después de parir y bueno...me falta muuuucho gym pero al menos me vale y a nivel piel me veo bien.

Subo foto pero no citéis que editaré, reinas.

Es curioso el proceso de adaptación y recuperación tras un embarazo, a todos los niveles.

Me he mirado bien el hongo de la uña y es pequeño, espero que con cuidado se vaya rápido.

De lo qje habláis de las semis, yo antes solo me las hacía en verano, en manos y pies sin descanso hasta que volvíamos al zapato cerrado.
El problema es que tengo las uñas tan finas que de las lámparas se me sensibilizaban algunas uñas y al limarme notaba cierto dolor, como si me estuvieran rozando la piel de debajo de la uña, super desagradable. Me pasaba sobre todo en los dedos gordos de los pies, llegaba un punto que me daban ganas de llorar de la grima y el dolorcillo.
Total que me lo dejé de hacer y dudaba si para el mes que viene probar, pero es que solo imaginar esa sensación otra vez...grrrrr.
Última edición por biochic el 30 Jun 2020, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen