Re: Vox Populi Uve Palito
10882Memeooooooooooo
10883Es que al tito Floren lo han pillado en una conversación informal, supongo que privada y con amigos. Creo que en esas situaciones todos decimos cosas que a la cara no las decimos. Jefes hablan mal de empleados y empleados hablan mal de jefes.mevacor escribió: 13 Jul 2021, 15:14
Que Casillas es corto ya lo sabemos aún así me esperaba más elegancia del Floren, que ya se que es siniestro y oscuro pero al final un chabacano más. Por supuesto las mujeres culpables de todo, que te den fósil
10884Es que si a Casillas le llama corto, que sí, lo es, qué dirá de Ramos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10886Pues yo creo que andan a la par lo que pasa es que Casillas tuvo a un ejercito de periodistas limpiándole la imagen y haciéndole parecer más listo de lo que era.Escarlata escribió: 13 Jul 2021, 15:39 Es que si a Casillas le llama corto, que sí, lo es, qué dirá de Ramos.
10889No creo que Florentino haya hablado mal de Ramos o al menos no en esos términos, le fichó él, sería pegarse un tiro en el pie. Es que sinceramente no veo que a nadie le pueda caer mal Ramos aunque sea un forofo del Barcelona.
10890Pero si le cae mal a un montón de gente.Argo escribió: 13 Jul 2021, 16:43 No creo que Florentino haya hablado mal de Ramos o al menos no en esos términos, le fichó él, sería pegarse un tiro en el pie. Es que sinceramente no veo que a nadie le pueda caer mal Ramos aunque sea un forofo del Barcelona.
10891Y que al final Florentino está ahí por el dinero, le puede fichar porque considera que es de los mejores pero personalmente pensar que es tonto perdido.
10892El club de fans de Ana Soria es Ana SoriaLadiwen escribió: 10 Jul 2021, 12:13 Qué asco, de verdad!. La cara de tolai que tiene. Y esa chica por qué tiene club de fans?. Me deja loca este mundo.
10893cerocero escribió: 13 Jul 2021, 10:48 Es que en esa foto parece el eslabón perdido, no me jodas, no tiene cuello el pobre, no juzgo porque no he visto más fotos y la gente no fotogénica nos respetamos entre nosotros
10894Que dice Pablo el calvo que Jesulin está preparando una docuserie.
La Esteban no se lo cree. Se lo ha tomado a cachondeo.
10895JAJAJAJAJAbiochic escribió: 13 Jul 2021, 15:29Memeooooooooooo
ABBC3_SPOILER_SHOW
10896Pues el rollo de "las mujeres van a lo que van" se lo están atribuyendo en todos lados a Sara, pero por la fecha debía de ser refiriéndose a Eva, sí.
Yo a Florentino no lo juzgo, que si se pusiesen a grabar conversaciones privadas de todo el mundo no se libraba ni dios. Eso sí, ahora estará en un buen aprieto público me imagino Que hablaba también pestes de los futbolistas en general, que eran los profesionales de más poco fiar que conocía, decía.
Yo a Florentino no lo juzgo, que si se pusiesen a grabar conversaciones privadas de todo el mundo no se libraba ni dios. Eso sí, ahora estará en un buen aprieto público me imagino Que hablaba también pestes de los futbolistas en general, que eran los profesionales de más poco fiar que conocía, decía.
Última edición por Glück el 13 Jul 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
10897A mí esto me fliparía, más que el de Rociito. Que contase temas de cuando estaba "malita" sería un bombazo.sanyo escribió: 13 Jul 2021, 17:56 Que dice Pablo el calvo que Jesulin está preparando una docuserie.
10898Ojalá.sanyo escribió: 13 Jul 2021, 17:56 Que dice Pablo el calvo que Jesulin está preparando una docuserie.
10899Iban a quedar guapos retratos en Sálvame si Jesulin hace un Carrasco. Pero no creo que lo haga por Andreíta.
10900Ya solo con vídeos del acoso y derribo de Jesulín y la Campa durante todos estos años iban a quedar todos fatal.cerocero escribió: 13 Jul 2021, 19:12 Iban a quedar guapos retratos en Sálvame si Jesulin hace un Carrasco. Pero no creo que lo haga por Andreíta.
Yo creo que no lo hará porque ahora sí tiene relación con Andreíta y no le compensará.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.