Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10881
Cuál es el problema de esa frase? tener orgasmos es de izquierdas y femin**is? porque ya cualquier cosa espero leer por aquí.

Edito que te acabo de leer... pero vaya chorrada. Ahora es que te tomas al pie de la letra una frase como esa? tú sabes lo que es una figura retórica?

10882
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 14:50
Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:49
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 12:45
Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:27 @XXXXX luego no se cree a las víctimas y así tenemos a una muerta descuartizada en el océano y la policía rastreando la costa. Es que la denuncia había sido desestimada sabes...
Y si la mujer miente se criminaliza al hombre. No es justo, Igual que no es justo que asesinen a mujeres. No puede prevalecer la palabra de la mujer sobre la del hombre porque si. Es que tu misma lo estas diciendo, la viogen no sirve, solo para criminalizar al hombre, si siguen muriendo mujeres.

Y no estoy diciendo que no haya que creer a una mujer que denuncia maltrato. Es que a quien no apoya ese desproposito le atribuis unas barbaridades que no tienen sentido. Me parece que las feministas tienen y utilizan el discurso visceral porque uno razonado es imposible, porque es muy facil desmontarlo.
El tema es que los casos en los que eso ocurre son tan ínfimos que si, el fin justifica los medios. El problema lo estamos comentando ahora mismo en el post: mujeres a las que no se les da credibilidad. ¿Por qué? Las mandan a su casa con su agresor y acaban muertas. Es un escándalo y eso si se atreven a denunciar, que no son pocas las que callan con la esperanza de que su situación no se agrave y acaban igualmente muertas. Por eso es tan importante la educación y los chiringuitos feministas y reeducar y señalar las conductas machistas. Porque hacer un discurso negacionista de un problema que provoca muertes es muy peligroso.
Para mi el fin no justifica los medios. Y no creo que se pueda educar a quien maltrata y acaba asesinando. No se puede educar a las malas personas que se ceban con alguien mas debil teniendo en cuenta la fuerza fisica.

Y tu ultimo comentario se puede utilizar en el debate del aborto, que es justo lo que haceis, negar las muertes.
Este tema me supera, que negueis esos asesinatos, que vayais de superiores morales, que he leido ahora que PP y Ciudadanos no son feministas por este tema.

Desprecio al feminismo actual todo lo posible por este tema. Que vayais dando lecciones de moral mientras decis que la victima es la mujer y no el feto y que encima digais que los no feministas no tenemos verguenza.

Esta es la dictadura progre a la que me refiero, nos meteis vuestras ideas a fuego y ninguneais o ridiculizais las nuestras.
Yo lo que dije es que el PP y C's no son partidos feministas porque el primero quiero reformar la ley del aborto y el segundo legalizar los vientres de alquiler y la prostitución. Vamos, digo yo que si no defiendes la libertad de las mujeres para decidir si quieren ser o no madres y consideras que su cuerpo puede ser parte del mercado como un bien más muy feminista no serás. Y no me voy a pronunciar más sobre esto porque no voy a debatir si el agua moja.

Además para ti decirle a alguien que no es feminista es un piropazo, así que no sé cual es el motivo de queja ni donde está la superioridad moral.

10883
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 16:19
Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:27 @XXXXX luego no se cree a las víctimas y así tenemos a una muerta descuartizada en el océano y la policía rastreando la costa. Es que la denuncia había sido desestimada sabes...
Y si la mujer miente se criminaliza al hombre. No es justo, Igual que no es justo que asesinen a mujeres. No puede prevalecer la palabra de la mujer sobre la del hombre porque si. Es que tu misma lo estas diciendo, la viogen no sirve, solo para criminalizar al hombre, si siguen muriendo mujeres.

Y no estoy diciendo que no haya que creer a una mujer que denuncia maltrato. Es que a quien no apoya ese desproposito le atribuis unas barbaridades que no tienen sentido. Me parece que las feministas tienen y utilizan el discurso visceral porque uno razonado es imposible, porque es muy facil desmontarlo.
El tema es que los casos en los que eso ocurre son tan ínfimos que si, el fin justifica los medios. El problema lo estamos comentando ahora mismo en el post: mujeres a las que no se les da credibilidad. ¿Por qué? Las mandan a su casa con su agresor y acaban muertas. Es un escándalo y eso si se atreven a denunciar, que no son pocas las que callan con la esperanza de que su situación no se agrave y acaban igualmente muertas. Por eso es tan importante la educación y los chiringuitos feministas y reeducar y señalar las conductas machistas. Porque hacer un discurso negacionista de un problema que provoca muertes es muy peligroso.
Ves como el fin no justifica los medios?

La mujer que denunció una viola***n por dos hombres el domingo en Oviedo ahora lo desmiente

https://asturias24horas.com/la-mujer-qu ... desmiente/
Ves como si?

La desaparecida en Lanzarote había denunciado a su marido dos días antes de su boda
La Guardia Civil busca el cadáver de Romina Celeste después de que el detenido confesara haberlo arrojado al mar

Lo raro es que según como dices tú que funciona la LDVG ella esté despedazada y quemada en el mar y él estuviese tan pancho por ahí. Igual es que no es verdad lo que dices (o te han contado).

Esto es como si las aseguradoras no pagasen los daños por incendios porque un asegurado les intentó estafar. O como si eliminasen el delito de asesinato porque detuvieron a una persona que no era. O quitasen el de robo porque alguien dice que le robaron para justificar haber perdido algo y luego era mentira. No se sostiene.

10884
Joder aún seguimos con la ley de violencia de género? Aquí y en cuántos posts vais a decir que es una porquería? Parece que esteis haciendo campaña.
Imagen

10885
undi escribió: 16 Ene 2019, 16:57

La mujer que denunció una viola***n por dos hombres el domingo en Oviedo ahora lo desmiente

Ves como si?

La desaparecida en Lanzarote había denunciado a su marido dos días antes de su boda
La Guardia Civil busca el cadáver de Romina Celeste después de que el detenido confesara haberlo arrojado al mar

Lo raro es que según como dices tú que funciona la LDVG ella esté despedazada y quemada en el mar y él estuviese tan pancho por ahí. Igual es que no es verdad lo que dices (o te han contado).

Esto es como si las aseguradoras no pagasen los daños por incendios porque un asegurado les intentó estafar. O como si eliminasen el delito de asesinato porque detuvieron a una persona que no era. O quitasen el de robo porque alguien dice que le robaron para justificar haber perdido algo y luego era mentira. No se sostiene.
Ves como si que? El fin no justifica los medios.

Se suicidó por una denuncia falsa de abuso

10886
Pues que si esa mujer hubiese sido escuchada estaría viva y no despedazada en el mar. Dónde está tu empatia?

Y por cierto, el caso de esta chica demuestra que es MENTIRA que baste la palabra de una mujer para que un hombre esté preso. Eso no es más que una falacia que os encanta pasear por los foros donde la gente no sabe ni dónde tiene las manos y les cala. Es MENTIRA.

10889
Herja escribió: 17 Ene 2019, 12:59 Se veía venir, Iglesias no se baja del burro ni con agua hirviendo.
+10000

Por culpa de Iglesias y gente como él yo no voto a su partido. Qué pena me da que IU haya sido fagocitada, de verdad.

10890
El que se suicida decide matarse, es su desicion sobre su propia vida, el machista que mata decide sobre la vida de la mujer quiera ella o no, se hara lo que ÉL considere... ni punto de comparación vamos

10891
Es que ya que estamos... cuántas chicas se han suicidado o han tenido traumas de por vida tras una viola***n o después de sufrir malos tratos? no habrá datos, pero es que me juego el cuello sin temor a perderlo que muchas. Y no hablo de españa sólo. Es tan maniqueo esa visión que no sirve para absolutamente para nada más que para victimizar y atacar la LDVG con un argumento infantil.

10892
Maraka escribió: 17 Ene 2019, 13:04 El que se suicida decide matarse, es su desicion sobre su propia vida, el machista que mata decide sobre la vida de la mujer quiera ella o no, se hara lo que ÉL considere... ni punto de comparación vamos
undi escribió: 17 Ene 2019, 13:01
Herja escribió: 17 Ene 2019, 12:59 Se veía venir, Iglesias no se baja del burro ni con agua hirviendo.
+10000

Por culpa de Iglesias y gente como él yo no voto a su partido. Qué pena me da que IU haya sido fagocitada, de verdad.
AMén a todo.
Denantes mortos que escravos.

10893
undi escribió: 17 Ene 2019, 13:01
+10000

Pues no tienen pensado separarse porque en Podemos entienden que suman. No están teniendo en cuenta que IU ha desaparecido del panorama político.
Imagen

10894
Lo está intentando, y de hecho afirma qué en el pasado defendió cosas que ahora no comparte.

No sé si es cierto o no, o es una táctica de lavado de imagen a la deseperada al ver que la granada le ha estallado en las manos.

10896
XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 12:30
undi escribió: 16 Ene 2019, 16:57

Ves como si?

Ves como si que? El fin no justifica los medios.

Se suicidó por una denuncia falsa de abuso

Hablando de suicidios:
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 150_0.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

10899
Drama escribió: 17 Ene 2019, 15:23
Lo hemos estado comentando en el hilo de Feminismo.

Respeto la muerte de su hija y la dignidad de la misma como no lo han hecho muchísimas personas, pero me parece despreciable que la use de arma arrojadiza contra las que han homenajeado su memoria y luchan por que no se repitan estos casos. Que no señor, que las feministas no han matado a su hija.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10900
Spica escribió: 17 Ene 2019, 15:20 Podeis seguir ad eternum midiendoos espadas, a ver quien la tiene mas larga
No te creas. Por desgracia solemos ganar nosotras. Precisamente el objetivo sería no hacerlo.