Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10861
Yo me siento super mal cuando mata a un bichín, en serio, me da mucha pena y a veces veo una arañita y digo " no puedo hacerlo" :lloro: Con los años me estoy haciendo de un blandito, eso o seré la próxima dalai lama
Imagen

10862
Hoy estoy de bajón, solo veo gente que se va por allí de vacaciones y yo aquí trabajando y sin pasta para irme a ningún lado.
QUE p**a MIERDA DE VIDA.
Imagen

10865
qué hijodeputa, llevo toda la semana recordándole que haga una cosa y ahora, el último día antes de sus vacaciones, me dice cómo hacerlo yo. hijodeputa

10867
Llevamos más de 24 horas sin agua :diosmio: Todo el pueblo está igual. Es que no sale ni una gota. Y por lo que han dicho, tiene pinta de que hoy vamos a estar igual :hurted:

10868
Tutyfruty escribió: 30 Jul 2020, 10:31 Porque @leonor ?? Que miedo.. yo vuelo la semana que viene
Estoy viendo que lo que ha pasado es que han quitado uno de los vuelos de vuelta y por ello cancelan toda la reserva. Al intentar volver a hacerla veo que me tocaría hacer noche en un aeropuerto, flipo de verdad. Alitalia siempre liandomela :censored:

10869
En serio que la gente es de traca.

Tengo a la vecina de arriba que llegaron hace 3 años a vivir aquí que me tiene frita... recién llegada tuve que subir porque cada vez que tendía ropa me caía un montón de agua... pues hace unos meses le ha dado por tirar cosas por el balcón y caen en mi casa, cosas como mechones de pelo suyo ( lo sé por el color que lleva que es llamativo), pelos del perro, palillos de boca, después de haber oído que tenían comida familiar, debe sacudir el mantel, ahora estaba en el balcón y ha caido una uña, qué asco joder! He empezado a despotricar en alto, porque justo estaba allí, y tengo ropa tendida! Lo que me mata es que se las da de limpia, todo el día pasando el aspirador por la casa! Y después tirando la porquería a la calle, bravo!!!!!! -M- Qué tal estás de la rodilla y muñeca?

10870
Pues bien, la verdad, la rodilla se me fue de un día para otro el dolor. De hecho el sábado que me fui al monte me dolía un huevo, me pasé cojeando todo el día. El domingo me desperté sin ningún tipo de dolor. No lo entiendo, de verdad, que un día esté muy jodida y al día siguiente como si no hubiera pasado nada. Y la muñeca una molestia muuy leve que no llega a ser dolor si cojo algo de peso solo con esa mano y ya. Ya no estoy tomando más enantyums desde hace un par de días porque es que me estaban reventando el estómago. Y total la médico no me dijo cuánto tomar, "hasta que dejes de necesitarlo" me dijo, literal. Pues ok.

Son las 11 de la mañana, me he levantado a las 9, y estoy ya con un cansancio como si fueran las 12 de la noche y no hubiera parado en todo el día. Vale que mi calidad de sueño es pésima desde siempre, me cuesta mucho dormirme, por la noche me despierto un montón de veces, pero al menos hasta el mediodía iba fresca, pero es que últimamente me dura la energía una o dos horas, luego ya chispúm, reventadita todo el día, como si fuera un teléfono móvil ya viejo que te pasa del 90% al 5% de batería en minutos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10871
mochis yo tenía el mismo problema con una vecina. Se lo dije y le dio igual. Al final un día recogi todo se lo metí en un sobre y al buzón. Con una nota de "se te ha caído esto"

Solo se lo tuve que hacer dos veces. Pero yo hablé con ella primero. En su caso eran los pelos de su gato que era persa y me tiraba unas bolas de pelo que flipas. La gente por que no tira las cosas a la basura?

10872
Yo tuve unos vecinos arriba que tiraban las bolsas de basura. A mi terraza no caían porque aunque es la más baja tengo uralita, pero la parte trasera de mi edificio, donde están las terrazas, da a un solar abandonado y se quedaba ahí toda la mierda acumulada, un asco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10873
En mi casa anterior, como unos meses antes de mudarnos había alguien que tiraba bocadillos al patio interior

Nunca entendimos el motivo. Eran bocadillos a medio comer

10874
Nive escribió: 30 Jul 2020, 11:09 En mi casa anterior, como unos meses antes de mudarnos había alguien que tiraba bocadillos al patio interior

Nunca entendimos el motivo. Eran bocadillos a medio comer
Quizás era un niño, que cuando se cansaba de comerse el bocadillo lo tiraba sin que lo vieran los padres.

La gente es super guarra de verdad.
Aquí por el campo hay una zona en la que se ve que hacen botellón. Pues te esperas encontrar botellas y tal, y si, hay botellas, pero también hay envases de natillas, de yogures... Se van al campo a comerse natillas? Y se llevan la cuchara? Pues ahí lleva la basura meses porque se ve que nadie limpia por ahí (es debajo de un puente)
Imagen

10875
La gente es muy cerda, he visto sacudir manteles hasta con las servilletas y que lo limpie el de abajo :palo: :palo:

O comer pipas en la ventana y tirar las cáscaras por la ventana.

Luego son los que mas limpian su casa, siempre con el trapito en la mano :fyou: :fyou:

10876
Lo peor es lo de mi abuela, que a la pobre le tiran los guantes y las mascarillas. A mi abuela que no puede tener más riesgo la mujer y llevan así desde el principio del confinamiento.

sanyo es que eran bocadillos muy grandes de casi una barra entera. También lo pensé pero entiendo que eso lo hace un niño pequeño y a un niño no le das ese pedazo de bocata, no? No se...

10877
Una amiga mía obsesionada con la limpieza hace eso. Sacude todo en el balcón y tora las cenizas del tabaco. Le dije hace poco que la suciedad le caería al de abajo. Se quedó pensativa un segundo, y me contestó que los de arriba a ella le tiraban el tan o, que daba igual. Y sí, todos los días pasa la aspiradora y limpia.

10878
Mi madre siempre lo dijo: jamás te compres un bajo con jardín o patio o terraza. Es un recogedero de mierda porque la gente es muy guarra. Si la gente fuera civilizada estaría bien, pero no se puede confiar en los demás. Siempre un piso alto.
Imagen

10879
Bueno después de una hora de espera en el call center, ya he cambiado los billetes, ahora los horarios de ida y vuelta son malísimos, una noche a dormir en el aeropuerto.... En realidad me daría igual si no fuera que tengo miedo a que me los vuelvan a cancelar.

10880
Hoy voy a comer crema de calabaza y no sabéis lo inmensamente feliz que me hace :happygirl: podría comerla todos los días.

Y sí, estamos a 40°C y estoy diciendo que soy feliz porque voy a comer puré, pero es que me gusta mucho :looll:
Imagen