Re: Di lo que piensas
10841Ya estoy Era más perrería que otra cosa, la ducha (calentita en invierno y fresquita en verano) es uno de los grandes placeres de la vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Botox capilar?? No lo había oído nunca.. que hace?leonor escribió: 24 Mar 2018, 18:25 Hoy he ido a una pelu.nueva y probado el botox capilar en plan capricho de última hora. No sé, me da a mí que no sirve para nada pero ya veremos cuando me lave el pelo
Mas que valiente yo diria kamikaze.Pero despues de haber tenido el pelo fucsia este verano ya me atrevo con cualquier cosa.
JajaEscarlata escribió: 24 Mar 2018, 19:13 @tostadita tu comete todo lo que quieras y si hace falta te dejas comer también
Jojojo pues como yo, no sé quién ha preguntado por un apagón, pues yo ya lo hice, de cinco a ocho.Maitia escribió: 24 Mar 2018, 18:26 Hoy tengo el cerebro agilipollado, que me he levantado a las 12.15 y aún he tenido la poca decencia de echarme siesta
¿Para qué sirve el botox capilar?
Interesante giro de guiónMañicabruja escribió: 24 Mar 2018, 19:40JajaEscarlata escribió: 24 Mar 2018, 19:13 @tostadita tu comete todo lo que quieras y si hace falta te dejas comer también
Por cierto la de la dictadura es estupenda?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados