Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10841
Novacane escribió: 29 Jul 2020, 18:42 Calpurnia que barbaridad las notas de corte de Medicina este año, lo que han subido y parecía imposible que subiesen más :D:
Pues sí Novacane, me quedé flipando cuando vi la nota de corte en mi universidad, se ha quedado por encima de 13 (como en prácticamente toda España). Yo en su día entré en la primera lista en mi universidad y en unos cuantos sitios más, y ahora con mi nota me parece que directamente me tendría que despedir de la idea de estudiar Medicina. Es una locura. Cada año las notas subían un poco más, pero ahora se han disparado. Espero que bajen, pero tiene pinta de que se van a quedar muy altas aun así. En una página estiman que en prácticamente todas las universidades la nota final se va a quedar rozando el 13 o por encima.

10842
A las empresas se les va mucho la cabeza con las ofertas de empleo... Hay algunas en las que solo para que te dejen inscribirte tienes que contestar más preguntas que en una entrevista de trabajo... Me acabo de encontrar con una que directamente tienes que contestar qué sabes sobre ellos. Ole su egocentrismo... Me dan ganas de poner: pues mira, no sé nada sobre ti, contratamé y verás como aprendo.
Imagen

10843
-M- escribió: 29 Jul 2020, 17:45 Que fuerte, es que estoy super indignada. Pues no me quedo dormida viendo una peli en el sofá, y va y sueño que se me rompe el comedero del mafioso, pido uno a amazon, y el repartidor en vez de el comedero me trae otro gatito negro bebé y me dice que es que amazon dice que el defectuoso es mi gato, no el comedero y que por eso me cambian al gato y me traen uno nuevo????? Y yo pero qué dices, que no me vas a cambiar al gato, que mi gato está bien, que si quieres me quedo con el cachorro pero a mi gato no se lo lleva ni dios y va y me dice el repartidor que se lo va a llevar y además se lo va a quedar él porque le ha parecido muy guapo??? PERO ESTO QUÉ ES???? Me he levantado tan indignada que lo primero que he hecho ha sido sacar al mafioso del armario y darle un abrazo.
Me encanta :catlove: :catlove:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10844
Calpurnia escribió: 29 Jul 2020, 19:33
Novacane escribió: 29 Jul 2020, 18:42 @Calpurnia que barbaridad las notas de corte de Medicina este año, lo que han subido y parecía imposible que subiesen más :D:
Pues sí @Novacane, me quedé flipando cuando vi la nota de corte en mi universidad, se ha quedado por encima de 13 (como en prácticamente toda España). Yo en su día entré en la primera lista en mi universidad y en unos cuantos sitios más, y ahora con mi nota me parece que directamente me tendría que despedir de la idea de estudiar Medicina. Es una locura. Cada año las notas subían un poco más, pero ahora se han disparado. Espero que bajen, pero tiene pinta de que se van a quedar muy altas aun así. En una página estiman que en prácticamente todas las universidades la nota final se va a quedar rozando el 13 o por encima.
Verás en Madrid que no van a bajar del 13,5 :lol:

Luego el expediente de la carrera imagino que importa de cara al MIR, ¿no? que aunque no puntúe demasiado dependiendo del examen si que imagino que puede ser clave, si es el examen es más o menos discriminatorio pues te puedes quedar fuera o dentro, en especial si quieres una especialidad muy demandada para la que necesites nota.

Creo que pasaba algo parecido con los PIR solo que aun peor al haber menos plazas por cada candidato presentado.

10845
Novacane Sí, el expediente es un 10%, no es mucho pero sí que influye. De hecho, este año hubo un error en el listado provisional y aparecían muchos candidatos con un 5 en el expediente cuando esa no era su nota real. Luego lo subsanaron en el listado definitivo, no sé si a todos, espero que sí. Concretamente, he visto que una chica avanzó más de 600 puestos gracias a ello, y quizás eso le haya supuesto poder escoger una especialidad que con su número anterior no hubiera podido elegir. Vamos, que no es cualquier tontería el expediente, pero un examen bueno con un expediente de 5 es mejor que tener un 10 pero haber hecho un examen peor.

10846
Acabamos de poner un ventilador en el techo del dormitorio, y ahora me preocupa que dé demasiado aire y no me deje dormir :bag:
Al menos ruido no hace, me taparé bien y ya está.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10847
He comprado fruta y en la bolsa venian 2 o 3 hormigas y ahora me está dando mucha pena porque andan como locas buscando su casa y nunca van a volver, moriran solas y abandonadas :llorona:
Imagen

10849
El de los humanos galácticos ha hecho que me pase menos por el hilo del covid, que mira, así desconecto.

Estoy muerta, he andado muchismo y ahora tengo una ampollita en el dedo gordo. Benditos compeed.

10851
Samantha_# escribió: 29 Jul 2020, 23:11 @babyX las puedes volver a llevar a dónde compraste la fruta si es una tienda de barrio o algo.

Que calor.
Qué va, fue en una finca perdida en medio de las plataneras. En fin, espero que su vida haya sido plena hasta ahora.

Quiero agradecer a mevacor su recomendación de El lobo de Wall Street, porque la tenia en mi lista, hasta descargada en el iPad pero me daba pereza verla y al salir el tema me puse con ella y es genial! Además que la estoy viendo en V.O. es que dentro de la miseria moral de todo ello el tio es un puto genio. Mil gracias!
Imagen

10852
babyX escribió: 29 Jul 2020, 23:17
Samantha_# escribió: 29 Jul 2020, 23:11 @babyX las puedes volver a llevar a dónde compraste la fruta si es una tienda de barrio o algo.

Que calor.
Qué va, fue en una finca perdida en medio de las plataneras. En fin, espero que su vida haya sido plena hasta ahora.

Quiero agradecer a @mevacor su recomendación de El lobo de Wall Street, porque la tenia en mi lista, hasta descargada en el iPad pero me daba pereza verla y al salir el tema me puse con ella y es genial! Además que la estoy viendo en V.O. es que dentro de la miseria moral de todo ello el tio es un puto genio. Mil gracias!
A que está guay?? la 1º que la ví fue sin ninguna expectativa y de hecho me daba mucha pereza, debía estar aburridisima..y flipé al verme doblada literal de la risa con lagrimones.
Imagen

10854
La escena de cuando coge el coche drogado creo que es con lo que más me he reído en mi vida en el cine.
Sólo recuerdo una peli con la que me riera más y es la de Gato negro gato blanco, pero sólo la vi una vez en el cine hace como 18 años, tendría que volver a verla, recuerdo que fui con una amigo que se cayó de la butaca (literal) de reírse, se empezó a echar hacia delante, perdió el equilibrio y plof.

babyX me pasa lo mismo cuando veo una hormiga sola, luego en mi casa la aniquilo sin pudor porque entran desde la terraza y en verano me invaden, pero si veo una sola despistada me da como pena, luego recapacito "cero, no tienen sentimientos humaaaaaaanos" y se me pasa un poco

10855
Agnesvk escribió: 29 Jul 2020, 21:50 Acabamos de poner un ventilador en el techo del dormitorio, y ahora me preocupa que dé demasiado aire y no me deje dormir :bag:
Al menos ruido no hace, me taparé bien y ya está.
Ay, dormir tapada... Menuda utopía por aquí. Hasta septiembre la sábana está de adorno :hurted:
Mañica escribió: 29 Jul 2020, 23:11 El de los humanos galácticos ha hecho que me pase menos por el hilo del covid, que mira, así desconecto.
Yo le metí en ignorados porque me estaba poniendo de los nervios. Lo malo es que cuando alguien le cita lo leo igual, así que últimamente entro con un ojillo cerrado al hilo para no leer algo que me cabree :cgo:

Jo, mi vecina ha reformado la cocina y ha puesto ahí un teléfono y me meto unos sustos cada vez que suena que parece que hay un teléfono oculto en mi cocina o yo que sé. Algo tipo peli de miedo, que encuentras un teléfono que no es tuyo, lo coges y te dicen que vas a morir... Que total, con la mala racha que llevo no me extrañaría nada.
Imagen

10857
Marezha esta semana pasamos de cuarenta, y ni siquiera es alerta roja, así que imagina el nivel que nos gastamos en verano. Ahora estamos a 31 oficialmente, que la temperatura la toman en el aeropuerto, en la ciudad con el asfalto, aires acondicionados y tráfico sube más. El año pasado llegamos a ver 46 grados :faint:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10858
Yo estoy planteándome madrugar más para sacar al perro porque cuando salgo quiero morir.
Y oye que me levanto a las 9 y media, no a las 12 del mediodía. No sé si probar a las 9 y si veo que aún hace mucho calor ya intentarlo a las 8 y media. Antes ya si que me niego.
Imagen

10859
Say escribió: 29 Jul 2020, 23:37 Ay, por favor, estoy llorando de risa con tu sueño, @-M- :jiji:
Yo me he levantado mal eh, le he mandado un audio a mi hermana que por el tono de indignación parecía hasta que había pasado de verdad.

PD: Quiero aclarar que al gato lo he sacado del armario no porque lo tenga ahí encerrado, si no que lo abre él y se mete a dormir en la parte de abajo donde los zapatos porque está fresquito.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10860
-M- escribió: 29 Jul 2020, 23:57
Say escribió: 29 Jul 2020, 23:37 Ay, por favor, estoy llorando de risa con tu sueño, @-M- :jiji:
Yo me he levantado mal eh, le he mandado un audio a mi hermana que por el tono de indignación parecía hasta que había pasado de verdad.

PD: Quiero aclarar que al gato lo he sacado del armario no porque lo tenga ahí encerrado, si no que lo abre él y se mete a dormir en la parte de abajo donde los zapatos porque está fresquito.
Acabo de leer el sueño :lol33:

Joder, oigo un puto mosquito en la habitación y no lo encuentro :lloron: