perdonadme pero tenia que traerlo
Re: Supervivientes (T5)
10842Olga reconociendo que se lo contó a Omar después de acusarle de mirar en sus bolsas. Si es que miente con una alegría... Vamos, con la alegría de la que está acostumbrada a mentir y lo hace sin despeinarse y sin que le tiemble nada.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
10844Ayer no lo vi y no sabía de qué hablaba Reina mora pero he visto esto por Twitter y alucino con lo mala que es
10848Me jode a rabiar pero es que la hdp es muy fuerte en las pruebas, es medio tramposa pero tampoco se puede negar que es buena en las pruebas... Como las mojabragas de Gianmarco se despisten la piojosa gana SV.
No es una locura que pase, como mínimo va a ser segunda.
No es una locura que pase, como mínimo va a ser segunda.
10849a mi pesar. Oa es dura como la mugreCris escribió: 10 Jun 2021, 01:26 Me jode a rabiar pero es que la hdp es muy fuerte en las pruebas, es medio tramposa pero tampoco se puede negar que es buena en las pruebas... Como las mojabragas de Gianmarco se despisten la piojosa gana SV.
10851En una hecatombe nuclear solo quedaría ella y las cucarachas...Xoaniña escribió: 10 Jun 2021, 01:39a mi pesar. Oa es dura como la mugreCris escribió: 10 Jun 2021, 01:26 Me jode a rabiar pero es que la hdp es muy fuerte en las pruebas, es medio tramposa pero tampoco se puede negar que es buena en las pruebas... Como las mojabragas de Gianmarco se despisten la piojosa gana SV.
10852O Omar se pone las pilas y quema todos los barcos contra Olga y compañía y la lía pero bien, o se pira para la semana.
Buenas noches a todas chicas
Pd echo de menos a Nagore como opinionista
Buenas noches a todas chicas
Pd echo de menos a Nagore como opinionista
10853Ya lo están haciendo, es obvio.
Es más, yo estoy convencida que la primera semana que salió nominada, salía para irse, e hicieron tongo porque el programa le interesaba que se quedara, y luego ya han hecho que no vuelva a salir nominada.
10854Al margen dde las ayudas del programa, que no son nuevas, siempre han favorecido a ciertos concursantes, ella es duuuuraaa, no puedo decir buena superviviente porque pescar y hacer fuego no la he visto, pero las pruebas las hace como pocas.
10855Anoche no lo vi pero por lo que leo tuvimos otra noria "especial", en fin. Omar pidiendo perdón cuando son las otras las que se saltaron las normas y nominando a los chicos en vez de a quienes le están dejando de mentiroso, un poco de dignidad chico.
Que se salven GM y Tom
Que se salven GM y Tom
10856+1Millon infinito, ella y Melyssa reconocen que ellas se fueron de la lengua y no las castiganReina mora escribió: 10 Jun 2021, 00:15 Olga reconociendo que se lo contó a Omar después de acusarle de mirar en sus bolsas. Si es que miente con una alegría... Vamos, con la alegría de la que está acostumbrada a mentir y lo hace sin despeinarse y sin que le tiemble nada.
nos la vamos que tener que comer hasta la final, ojalá quede segunda como R3 el año pasado y gane GM.Cris escribió: 10 Jun 2021, 01:48En una hecatombe nuclear solo quedaría ella y las cucarachas...Xoaniña escribió: 10 Jun 2021, 01:39a mi pesar. Oa es dura como la mugreCris escribió: 10 Jun 2021, 01:26 Me jode a rabiar pero es que la hdp es muy fuerte en las pruebas, es medio tramposa pero tampoco se puede negar que es buena en las pruebas... Como las mojabragas de Gianmarco se despisten la piojosa gana SV.
Vaya manera de marear a la audiencia.
10857Ana Rose justificando los mensajes de Carlos a Alexia como una manera cariñosa de hablar, porque llamó pastelito a Melyssa, todo en orden y que lo estamos llevando todo al extremo
10858R3 quedó tercera, la segunda fue la mujer de Ortega Cano que para mí era la que debería haber ganado, Jorge Pérez era un mueble y ni siquiera destacaba en las pruebas.Clementine24 escribió: 10 Jun 2021, 12:32+1Millon infinito, ella y Melyssa reconocen que ellas se fueron de la lengua y no las castiganReina mora escribió: 10 Jun 2021, 00:15 Olga reconociendo que se lo contó a Omar después de acusarle de mirar en sus bolsas. Si es que miente con una alegría... Vamos, con la alegría de la que está acostumbrada a mentir y lo hace sin despeinarse y sin que le tiemble nada.
nos la vamos que tener que comer hasta la final, ojalá quede segunda como R3 el año pasado y gane GM.
10859Es verdad, ya no me acordaba , Jorge fue ganador por descarte, hasta yo quería que ganara.Cris escribió: 10 Jun 2021, 13:06R3 quedó tercera, la segunda fue la mujer de Ortega Cano que para mí era la que debería haber ganado, Jorge Pérez era un mueble y ni siquiera destacaba en las pruebas.Clementine24 escribió: 10 Jun 2021, 12:32+1Millon infinito, ella y Melyssa reconocen que ellas se fueron de la lengua y no las castiganReina mora escribió: 10 Jun 2021, 00:15 Olga reconociendo que se lo contó a Omar después de acusarle de mirar en sus bolsas. Si es que miente con una alegría... Vamos, con la alegría de la que está acostumbrada a mentir y lo hace sin despeinarse y sin que le tiemble nada.
nos la vamos que tener que comer hasta la final, ojalá quede segunda como R3 el año pasado y gane GM.
A ver esta semana se salva GM y Tom.
10860Esta semana sale Omar y si por un milagro se salvase saldría Alejandro.
Gianmarco y Tom se van a salvar sin problemas.
Gianmarco y Tom se van a salvar sin problemas.