Re: Di lo que piensas
10824Pues como llueve aprovecharé para dejarme el pelo rizado, a ver si me queda decente de una p**a vez.
10825Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10826Y yo ordenando mis pendientes, esto es peor que el día de los vídeos de trenzas.Guani escribió: 24 Mar 2018, 15:34 Amos no me jodas que está el foro onfayer y yo en casa de mi suegra todo el día y no puedo leer naaa
Bueno, estoy de acuerdo en que Adele sí parece tener dependencia, no hay más que ver cómo se queda cuando la echa y que bastante tiempo después (indeterminado, pero se nota que pasa por las estaciones) sigue pilladísima.nubecilla escribió: 24 Mar 2018, 15:29Pues porque para algunas de las de la tertulia no era una historia de amor sino de dependencia emocional y que ella estaba enganchada porque tenía complejo de inferioridad (o algo así).Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:01 Este tema se habló varias veces en el foro por lo de la escena de sexo (que bueno, son escenaS) que también se me hizo larguísima y yo no sabía que era tan explícita y tan p**no, me las imagino rodando eso y además dicen que las tuvo horas y horas y pfffff, qué trauma. Pero lo que comentas sobre el amor ¿podrías explayarte un poco más? Aunque sea en spoiler ¿por qué no va a ser de amor?
Lo de un hombre empatizando con mujeres lesbianas pues bueno, tan difícil como Ridley Scott contando la historia de Thelma y Louise, una mujer contando una historia de un hombre, alguien contando una historia del medievo en el siglo XX o de guerra cuando no ha vivido ninguna. No sé por qué esa fijación en ese detalle, supongo que porque dijeron que había sido un tirano y se lo había hecho pasar mal, pero no me parece el único caso de dificultad en empatizar con unos personajes que no se basan en ti.
Y lo del director lo dijeron exclusivamente por las escenas de sexo, que estaban totalmente hechas desde la fantasía masculina de cómo follan dos tías (a mí, siendo dos mujeres, me recordaba mucho a mis polvos con un exrollo, el mismo estilo, tanto que hasta se lo comenté a él). Por la historia no, porque muchas dijeron que se habían sentido totalmente reflejadas en las experiencias previas con hombres, el querer desmentirlo, etc.
Y lo del complejo de inferioridad también lo veo, viendo a sus amigos y a sus padres todos tan artistas y tan divain y ella queriendo ser maestra, que aunque le encantaba se veía más mundana que los otros. Además me parece muy reveladora la escena de la cena en casa de Emma comiendo ostras y en casa de ella comiendo espaguetis.
Pero no sé si por esas cosas dejaría de calificarlo como amor.
10827Aaaayns es la cita cocinillas ¿no?
Suerte
Lo de Cifuentes al final es verdad? Es que yo ya no me creo nada de nadie, estaba dándole unos días a ver qué pasaba, pero creí que la tía saldría con su TFM y a correr. Qué fuerte
Suerte
Lo de Cifuentes al final es verdad? Es que yo ya no me creo nada de nadie, estaba dándole unos días a ver qué pasaba, pero creí que la tía saldría con su TFM y a correr. Qué fuerte
10830Pues encima tengo un sueño que me quiero morir, voy a tener que tomarme un café en la merienda y todo
10831En Twitter uno decía algo así como:"Un abrazo para el compañero que está ahora escribiendo el TFM de Cifuentes a toda prisa, el cual aparecerá de la nada dentro de unos días"
10832Yo estoy segura de que va a pasar esto.Soni escribió: 24 Mar 2018, 16:59 En Twitter uno decía algo así como:"Un abrazo para el compañero que está ahora escribiendo el TFM de Cifuentes a toda prisa, el cual aparecerá de la nada dentro de unos días"
10833En la radio dijeron lo mismo pero asegurando que será de Nuevas Generaciones
10834Ya procrastino hasta para ducharme, qué desidia existencial. Venga, va. Ahora sí. Lo pongo aquí para sentir la presión de cientos de personas imaginándome susia y dejada.
10835Yo me duché ya y hasta me peiné y ahora nadie quiere ir a tomar una cerveza.
Si lo llego a a saber me quedo susia y dejada.
Si lo llego a a saber me quedo susia y dejada.
10838Yo me voy a la calle porque como me quede en casa estoy a dos sirocos de subir y liarme a h*stias con los hijueputas de arriba que están cantando y bailando, dando portazos y arrastrando muebles desde las 15 de la tarde y se me está empezando a hinchar la vena de la ira ya
10839Ostras, acabo de leer las últimas páginas del hilo No quiero tener hijos que ida de olla tan grande.
10840Yo ya me he duchado, [mention]Jolene[/mention] piensa en el agua calentita y da gustirrinin, eso si.... ahora estoy cogiendo fuerzas para peinarme, que esa es otra historia.Jolene escribió: 24 Mar 2018, 17:05 Ya procrastino hasta para ducharme, qué desidia existencial. Venga, va. Ahora sí. Lo pongo aquí para sentir la presión de cientos de personas imaginándome susia y dejada.