Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10821
lluna escribió: 18 Abr 2021, 09:41 No sé si lo habéis comentado ya..pero a mí que me creo lo que cuenta lo único que no me cuadra es como mete a FA todo el rato para no se...hacer ver no se lo buena persona que es...no se que si cuando R1 se estaba muriendo quería que se casarán ese día, que si le llamaba el niño, que si el día del avión que risa con las botas...y sin embargo de sus hermanos no ha dicho nada...que digo yo que más preocupada estaría R1 por sus hijos que porque se casará Fidel...y luego dice todo el mundo lloraba a la artista pero yo lloraba a mi madre...y vamos tu y dos niños pequeños...sobre lo de no contestar a R3 de verdad que no lo entiendes tampoco...solo de imaginar que ocurre, dios no lo quiera y poniéndonos en el peor de los escenarios, una desgracia tus hijos te han pedido que hables con ellos y no lo has hecho...no se eso ya es cosa de casa uno pero yo no lo entiendo...
A ver, sus hijos no la quieren, la mayor porque en su momento le inyectaron veneno sobre la madre y ahora ella lo sigue creando, el chico tanto si la quiere o no está muy condicionado por su entorno.
¿Tiene que seguir arrastrándose para ganárselos?
A ella le robaron los niños, niños que ya no existen, ahora son adultos, y la mayor con la misma mala leche que su padre.
También puede morir la madre y ella sentir remordimiento por consentir el maltrato infringido a la madre...
Hablo como madre con hijas de esa edad, no todo se puede permitir, una también tiene que protegerse y quererse.

10822
Lia escribió: 18 Abr 2021, 09:17 Pero una herencia se puede poner a nombre de otro? Han ido al registro de la propiedad a revisar uno por uno los bienes? Sabe la revista todo lo que tiene? De estas mierdas ya no me creo nada.
Lo comentaba una forera antes. Lo manipulados que estamos con una opinión generalizada desfavorable sobre una persona que no hemos oído hablar, visto actuar jamás. Solo porque lo dice otro/prensa, etc. que ya hemos visto cuantas verdades se cuentan en las revistas/tele. Así que o me enseña los papeles de la paella o no me creo nada.
Que si no han pagado el impuesto me parece bien que les embarguen hasta las bragas, que yo me equivoqué en 30€ en la trimestral y tuve que pagar 48€ por los recargos al año siguiente. Tócate un pie.
Una vez que tú heredas, ese bien es tuyo y lo puedes donar a quien tú quieras
De lo que tengo más dudas es de la veracidad de esa información. Es que me cuesta mucho creer que haya sido tan parva de poner su casa a nombre de FA y yo no he ido a comprobarlo al registro de la propiedad ( mi obsesión con desodorante no he llegado tan lejos, aún...dame tiempo :lol: )pero lo que me llama la atención es que esa información la publicó vanitatis, que suelen sacar siempre información beneficiosa para R2...ademas si lees el artículo, no lo cuentan en plan “FA es un aprovechado y tal”, si no que lo cuentan en plan “ no es cierto que todo el patrimonio esté a nombre de FA, es solo la casa en la que viven y a nombre de una sociedad” (de la que FA es administrador...esto lo dicen en bajito :shutup: )
Entonces no se, no estoy muy segura

10823
Gilly no siempre una opinión se basa en lo que uno haría. Hay gente que lo hace así pero otra se basa según ve el contexto de determinada situación, que ella no lo haría así (o eso creemos) pero que en ese contexto determinado nos podemos meter en su piel y entenderlo más o menos.
Imagen

10824
Cora63 escribió: 17 Abr 2021, 18:02
Spica escribió: 17 Abr 2021, 16:04
Laurapalmer escribió: 17 Abr 2021, 15:10 Pero si es que además, el que R2 se prestara a hablar con la hija en estos momentos sería contribuir más a que el problema se centre en la hija, y no en el padre, que es quien es el verdugo realmente.
Yo me cruzaría el océano a nado por hablar con mi hija, por tenerla delante, por poder tocarla, mirarla a los ojos....si fuera ella, y al padre le darían por saco.
Claro, cuando esa mujer que es tu hija, se lo merece, pero una hija que nunca ha censurado la conducta del padre y que ves, a lo largo de su trayectoria que es igual que él, pues como que no.
Yo sí Cora, jamas antepondría a mi hija el odio hacia su padre. La hija fue víctima y no responsable.

10825
pltrusky escribió: 17 Abr 2021, 21:13 Si, @Arabella

A nadie más se le ha pasado por la cabeza que el gran beneficiado por esta docu serie, de momento, es FA?? Que se le vendía como un ser oscuro y manipulador de ella, pero ya nadie le menciona?

En fin, comentario maligno del día, lo sé.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que uno de los objetivos de todo este pifostio docuserie rs blanquear su imagen.

10826
Spica escribió: 18 Abr 2021, 10:27
Spica escribió: 17 Abr 2021, 16:04

Yo me cruzaría el océano a nado por hablar con mi hija, por tenerla delante, por poder tocarla, mirarla a los ojos....si fuera ella, y al padre le darían por saco.
Claro, cuando esa mujer que es tu hija, se lo merece, pero una hija que nunca ha censurado la conducta del padre y que ves, a lo largo de su trayectoria que es igual que él, pues como que no.
Yo sí Cora, jamas antepondría a mi hija el odio hacia su padre. La hija fue víctima y no responsable.
Pero la hija ya es adulta, que no se nos olvide, y no lo está haciendo mejor que su padre.

10827
Cora63 escribió: 18 Abr 2021, 10:42

Pero la hija ya es adulta, que no se nos olvide, y no lo está haciendo mejor que su padre.

La hija fue niña, y el hijo también, y uno de los reclamos de Rocio es que se le llama mala madre, y que por nada haría sufrir a su hija, y que por ella mejor que "no se enterara de la verdad" para que no sufriera (esto dicho desde un plató)

Hace muchas aguas la cuestión con sus hijos.

10828
Estos días he estado pensando , que el miércoles tanto AD como R3 van a aprovechar para hacer el show

En plan "La hija diciendo por intagram que está llamando al programa y no se lo cogen o que se plante en los estudios de Mediaset y diga que le han cerrado la puerta porque su madre ha dado la orden de no dejarla entrar"

Estoy seguro que van a aprovechar cualquier oportunidad para dejarla mal e intentar dar la vuelta a la tortilla

Han cambiado de estrategia y el padre le habrá dicho que hable , y si tiene que mentir que mienta , porque si no hacemos nada van a destruir nuestra familia , etc

Es como dijo R2 , él siempre utiliza a alguien que dé la cara por él

10829
Spica escribió: 18 Abr 2021, 10:46
Cora63 escribió: 18 Abr 2021, 10:42

La hija fue niña, y el hijo también, y uno de los reclamos de Rocio es que se le llama mala madre, y que por nada haría sufrir a su hija, y que por ella mejor que "no se enterara de la verdad" para que no sufriera (esto dicho desde un plató)

Hace muchas aguas la cuestión con sus hijos.
+1.000 Lo de los hijos no me lo explico. Vale que ahora son adultos (una, el otro creo que nunca será adulto 100 % en el extricto sentido de la palabra) pero es que antes fueron niños. Es que por dejar mal a AD dice su hija DE 9 AÑOS y a la que no había visto en 5 meses por causas nunca bien explicadas, que le habían inoculado la semilla del mal...tío destila odio
No me gusta hablar de R3 porque es de la que tengo más dudas. NO puedo evitar sentir cierto rechazo hacia ella pero no se si es que la veo muy choni y falsita o es que realmente tampoco me creo su discurso...dudo
Pero hago una reflexión: tanto R2 como R3 están teniendo actitudes muy cuestionadas y en el caso de ambas su defensores aluden a sus respectivas circunstancias para justificarlas
Y ahora digo yo:
Las circunstancias de R2 son el fruto de sus (desacertadas) decisiones: relación con AD y empecinamiento posterior (no me refiero a la muerte de sus padres, obviamente) sin embargo las circunstancias de R3 le han venido impuestas. Ella no eligió a sus padres, ni a su padrastro y madrastra
Entonces en mi opinión, es más disculpable la actitud de R3 que la de R2
Que ya se que ninguna mujer maltratada elige serlo, pero ella pudo elegir tener hijos con AD y divorciarse de él cuando lo consideró oportuno. R3 no eligió sus circunstancias.
Aunque después tomó decisiones, algunas erróneas y otras muy erróneas, las cosas como son

10830
Cora63 escribió: 18 Abr 2021, 09:55
lluna escribió: 18 Abr 2021, 09:41 No sé si lo habéis comentado ya..pero a mí que me creo lo que cuenta lo único que no me cuadra es como mete a FA todo el rato para no se...hacer ver no se lo buena persona que es...no se que si cuando R1 se estaba muriendo quería que se casarán ese día, que si le llamaba el niño, que si el día del avión que risa con las botas...y sin embargo de sus hermanos no ha dicho nada...que digo yo que más preocupada estaría R1 por sus hijos que porque se casará Fidel...y luego dice todo el mundo lloraba a la artista pero yo lloraba a mi madre...y vamos tu y dos niños pequeños...sobre lo de no contestar a R3 de verdad que no lo entiendes tampoco...solo de imaginar que ocurre, dios no lo quiera y poniéndonos en el peor de los escenarios, una desgracia tus hijos te han pedido que hables con ellos y no lo has hecho...no se eso ya es cosa de casa uno pero yo no lo entiendo...
A ver, sus hijos no la quieren, la mayor porque en su momento le inyectaron veneno sobre la madre y ahora ella lo sigue creando, el chico tanto si la quiere o no está muy condicionado por su entorno.
A ella le robaron los niños, niños que ya no existen, ahora son adultos, y la mayor con la misma mala leche que su padre.
También puede morir la madre y ella sentir remordimiento por consentir el maltrato infringido a la madre...
Hablo como madre con hijas de esa edad, no todo se puede permitir, una también tiene que protegerse y quererse.
Yo lo veo tan como tú...

10831
Sinceramente estoy hasta el coño de tanta mami coraje que está apareciendo en las redes, las que saben lo que harían y se olvidan que hay una mano de un psicópata pero da igual, madre ante todo y a inmolarse, la carga de la culpa recae exclusivamente sobre ella. Es un reflejo de la sociedad y eso no va a cambiar, y de eso se aprovechan los maltratadores.
Por otro lado no me creo que RC no hablase mal de AD a sus hijos, es que es imposible que no se le escapase nada. Vamos, seguro que en alguna de las broncas con RoFlo ya le soltaría que su padre era el culpable de todo y que era un monstruo, y no pasa nada por reconocerlo. Con una hija abducida y con adoración hacia el padre la violencia estaba servida.
También me extraña mucho que no haya habido ninguna denuncia de malos tratos hacia FA por parte de RoFlo. Era mucho más fácil, pero se ve que el objetivo para AD siempre ha sido destruir a RC.

10832
Surferrosa escribió: 18 Abr 2021, 11:52 Sinceramente estoy hasta el coño de tanta mami coraje que está apareciendo en las redes, las que saben lo que harían y se olvidan que hay una mano de un psicópata pero da igual, madre ante todo y a inmolarse, la carga de la culpa recae exclusivamente sobre ella. Es un reflejo de la sociedad y eso no va a cambiar, y de eso se aprovechan los maltratadores.
Por otro lado no me creo que RC no hablase mal de AD a sus hijos, es que es imposible que no se le escapase nada. Vamos, seguro que en alguna de las broncas con RoFlo ya le soltaría que su padre era el culpable de todo y que era un monstruo, y no pasa nada por reconocerlo. Con una hija abducida y con adoración hacia el padre la violencia estaba servida.
También me extraña mucho que no haya habido ninguna denuncia de malos tratos hacia FA por parte de RoFlo. Era mucho más fácil, pero se ve que el objetivo para AD siempre ha sido destruir a RC.
Yo también estoy en contra del rollo madre coraje, epero es que R2 le aguantó bastantes más malos tratos (según su testimonio) al propio AD que a sus hijos. y tardó en mandarlo a pastar
Yo veo a una mujer siempre ha antepuesto sus deseos (amores) a sus hijos porque fue una niña mimada, sigue siendo una niñata y no es capaz de asumir responsabilidades.
Ejemplo: embarazada de D3 se iba a vivir la noche de Chipiona con AD ¿tú te crees que embarazada y con una niña pequeña tenía malditas ganas de hacer ese tipo de vida y aguantar hasta las tantas noche tras noche? no le podía apetecer, pero lo hacía porque quería controlar a AD. Ella misma lo dijo "malo si salia y malo si no salía"
Él un HP, que en vez de asumir que la vida de ambos había cambiado y tocaba hacer vida familiar, quería seguir de juerga como si nada y ella de boba, detrás de él para evitar los cuernos (que encima no los evitó)

Ahora no quiere acercarse a sus hijos pero no es por el daño que le hayan hecho (ya ves tú qué daño le pudo hacer D3) ni por el trauma que tiene (si tienes un trauma no vas a la tv a exhortizarlo, primero lo superas y luego ya, si quieres, lo cuentas y cobras por contarlo) es porque a desodorante no le interesan los niños y su prioridad es (como siempre) su amo

Mi opinión, claro

10833
Voy leyendo el hilo a ratitos pero no me da la vida para seguiros. Yo, que empecé viendo la "docu serie" porque sé que si mi madre siguiese conmigo le hubiera fascinado y la hubieramos visto juntas (en mi caso solo por el placer de compartir con ella una noche de salseo con chocolate y palomitas de por medio) tengo que admitir que me tiene totalmente enganchada y que cuento los días para ver a Rocío en plató.

Dudo de que sea cierto que R3 la ha llamado, aunque tampoco me parecería raro que siendo cierto ella no hubiera descolgado el teléfono. Se la ve una mujer muy vulnerable y debe tener un miedo atroz a poner un pie en falso y que lo único que persiga su hija es venderla como hizo su padre antes.
Imagen

10834
Ponycansaico escribió: 18 Abr 2021, 11:38
Cora63 escribió: 18 Abr 2021, 09:55
Yo lo veo tan como tú...
+100000
Imagen

10835
Gilly claro que las opiniones de cada uno están influenciadas por su entorno, sus vivencias, sus creencias, sus filias y sus fobias.
En el caso del speech de Carlota yo entiendo que lo que quería decir (igual estoy equivocada) es que el 99% de las personas que estamos opinando somos personas anónimas que no nos hemos visto en una situación similar con un ex en la TV todos los días erre que erre. Es decir, si tú eres una persona separada con un ex cabron, puedes tener unas vivencias similares pero nunca van a ser iguales por el simple hecho de que no eres una persona cuya vida se esté diseccionado públicamente.
No sé si me explico.

En cuanto a lo que dices que R2 y FA te parecen malas personas, es tu opinión y la respeto, pero ser una mala persona no te hace inmune a ser una víctima. Qué R2 fuera una niñata, que diera disgustos a sus padres o que no pague a Hacienda no debería invalidar su discurso. Que sean otras cosas las que no le den credibilidad, vale, pero no el que sea una niñata.

10836
No sé cuál es el caso aquí, pero no me extrañaría que R2 no hubiese hablado mal a los hijos de su pafre. Y me lo creo porque yo lo he vivido así. En 28 años, uno de ellos sólo dijo algo negativo del otro, mientras que el otro iba a pico y pala en cualquier ocasión hablando mal del otro progenitor. Depende de cada uno.

También creo que es normal que haya gente para la que la pareja es más importante sin que eso los haga peores padres. Ser padres no creo que deba ser a costa de olvidarse de uno mismo tampoco. No digo que R2 no haya podido tomar otras decisiones, quizás, con un resultado mejor (aunque cuando pensamos en los “y si...” damos por hecho que las cosas hubiesen ido mejor y no la posibilidad que de hubiesen podido ir peor también), pero primero uno ha de estar bien... He visto a demasiadas amigas olvidarse de ellas mismas porque sus hijos están por delante de todo. Pero se olvidan de que si ellas petan, los niños al final quedan en una situación de vulnerabilidad mucho más delicada.... Creo que esto se nos olvida.

Así como se nos olvida recalcar (no por todas), lo mal padre que ha sido AD. Sigo viéndolo que se le excusa porque “seguramente ha sido un padre atento y cariñoso”, pero lo que sabemos de él es suficiente para que el “ser cariñoso” basado en suposiciones, no sea suficiente para justificar que los niños estén con él o lo hayan preferido a la madre. Veo todavía muchos mejores en los que se asume siempre en favor de él y no tanto de la madre. Y la excusa de que eso se hace porque es ella la que cuenta la historia, hace agua por todos lados .

10837
Gaby escribió: 18 Abr 2021, 10:00 @Gilly no siempre una opinión se basa en lo que uno haría. Hay gente que lo hace así pero otra se basa según ve el contexto de determinada situación, que ella no lo haría así (o eso creemos) pero que en ese contexto determinado nos podemos meter en su piel y entenderlo más o menos.
Es verdad que nunca sabes cómo vas a reaccionar ante una situación hasta que te ves e ella y a veces te llevas sorpresas
Opinamos en base a lo que creemos que haríamos en esa situación (podemos acertar o equivocarnos) pero es que Corredera no les deja opinar en base a lo que ellos creen que harián porque ellos no están en esa situación...entonces ¿solo puedo opinar lo que tú me mandes? La veo un poco radical en ese aspecto

10839
lluna escribió: 18 Abr 2021, 09:41 No sé si lo habéis comentado ya..pero a mí que me creo lo que cuenta lo único que no me cuadra es como mete a FA todo el rato para no se...hacer ver no se lo buena persona que es...no se que si cuando R1 se estaba muriendo quería que se casarán ese día, que si le llamaba el niño, que si el día del avión que risa con las botas...
:sip: en telecinco no se puede nombrar la relación tóxica, lo comentó una de las psicólogas y la cortaron rápido

Rocío y san Fidel Albiac

Ahora que ya hemos visto que el documental de Rocío Carrasco va de levantar toda la porquería que había debajo de la alfombra de su familia, podemos analizarlo con otra perspectiva. Ya sabemos que a ella la mujer de su padre, Raquel Mosquera, no le gustaba ni un pelo, y el marido de su madre, Ortega Cano, mucho menos. Y tampoco le gustaba ni pizca su tío Amador.

En general, a Rocío Carrasco no le gusta nadie, excepto su pareja, Fidel Albiac. Y por eso me sorprende que ahora que Telecinco ha dejado el entretenimiento para convertirse en un Más vale prevenir lleno de psicólogos, ninguno se haya atrevido a meter un dedo en esta relación beatificada que Rociito tiene de su marido.

Como mentor y guía, la hija de la Jurado nos ha contado que cuando su hijo llegó con el brazo roto fue Fidel, y no ella, quien reaccionó y le dijo: «Gorda, hay que llevar al niño a urgencias». Es Fidel el que le insiste en que vaya a ver a su padre para arreglar su relación. Es Fidel el que la avisa de la muerte de su padre. Es Fidel el que la llama para decirle que su madre está intubada en Houston. Es Fidel el que la salva del suicidio y, en su último hilo de vida, Rocío Jurado le hace un testamento emocional: «No quiero morirme sin que te cases con Fidel».

Todo esto nos lo cuenta Rociito, que ha sido maltratada por otro hombre. Por eso, en esta insistente atención minuciosa a la mujer que está haciendo Telecinco, inquieta que ninguno de los psicólogos advierta el mensaje sumiso que Rocío traslada de su pareja, que santifica en un altar. Con absoluta devoción a Fidel, nos descubre un desequilibrio poco ejemplarizante para las mujeres.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 884450.htm

10840
Es verdad...lleva a sus espaldas la losa de sus épocas de Rociíto...y lo está pagando caro. A lo mejor ha madurado algo, pero reconozco que yo lo que veo es que ha transferdo su obsesión por AD a FA
Y ya me pongo el mundo por montera y opino (esto es especulación total) que parte de su estado se debe a que en el fondo sabe que no ha actuado ni sigue actuando bien con sus hijos y eso le pesa. Parte, claro todo no. Hay más factores.