A ver, sus hijos no la quieren, la mayor porque en su momento le inyectaron veneno sobre la madre y ahora ella lo sigue creando, el chico tanto si la quiere o no está muy condicionado por su entorno.lluna escribió: 18 Abr 2021, 09:41 No sé si lo habéis comentado ya..pero a mí que me creo lo que cuenta lo único que no me cuadra es como mete a FA todo el rato para no se...hacer ver no se lo buena persona que es...no se que si cuando R1 se estaba muriendo quería que se casarán ese día, que si le llamaba el niño, que si el día del avión que risa con las botas...y sin embargo de sus hermanos no ha dicho nada...que digo yo que más preocupada estaría R1 por sus hijos que porque se casará Fidel...y luego dice todo el mundo lloraba a la artista pero yo lloraba a mi madre...y vamos tu y dos niños pequeños...sobre lo de no contestar a R3 de verdad que no lo entiendes tampoco...solo de imaginar que ocurre, dios no lo quiera y poniéndonos en el peor de los escenarios, una desgracia tus hijos te han pedido que hables con ellos y no lo has hecho...no se eso ya es cosa de casa uno pero yo no lo entiendo...
¿Tiene que seguir arrastrándose para ganárselos?
A ella le robaron los niños, niños que ya no existen, ahora son adultos, y la mayor con la misma mala leche que su padre.
También puede morir la madre y ella sentir remordimiento por consentir el maltrato infringido a la madre...
Hablo como madre con hijas de esa edad, no todo se puede permitir, una también tiene que protegerse y quererse.