Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10822
Castañuelas escribió: 21 Jun 2020, 02:06 En serio te vas de tu puesto de trabajo porque otra persona no opine lo mismo que tú?
En Sálvame sí :lol:
Los que más se han ido posiblemente sean Belen Esteban, Mila Ximenez y Lydia. No se como andarán ahora, pero antes se iban cada dos por tres
Y cuando la movida les afecta gravemente o pasan una crisis de aceptación de la audiencia, se inventan una depresión o que tienen un nuevo proyecto y desaparecen unos meses.

10823
He visto los videos y a JJ le fallan las formas, resulta violento y me sabe fatal por Belén al final cuando llora. Pero es que yo creo que me pondría igual delante de una persona a la que se le está explicando cómo van las competencias estatales y las competencias de cada comunidad y se enroca en EL PRESIDENTE ES PEDRO SÁNCHEZ. PERO EL PRESIDENTE ES PEDRO SÁNCHEZ, A MÍ ME DA IGUAL ¿QUÉ COMPETENCIA?
Es que eso no es una opinión, eso es un disparate.
Que lo diga precisamente alguien que tiene como presidenta a Diaz Ayuso me cabrea el doble, lo siento.
Y siempre yo, yo, y yo, yo a mí, porque yo.

Me estaba empezando a caer mejor pero es la misma de siempre.
Última edición por superanita el 21 Jun 2020, 08:22, editado 1 vez en total.
Imagen

10825
superanita escribió: 21 Jun 2020, 08:15 He visto los videos y a JJ le fallan las formas, resulta violento y me sabe fatal por Belén al final cuando llora. Pero es que yo creo que me pondría igual delante de una persona a la que se le está explicando cómo van las competencias estatales y las competencias de cada comunidad y se enroca en EL PRESIDENTE ES PEDRO SÁNCHEZ. PERO EL PRESIDENTE ES PEDRO SÁNCHEZ, A MÍ ME DA IGUAL ¿QUÉ COMPETENCIA?
Es que eso no es una opinión, eso es un disparate.
Que lo diga precisamente alguien que tiene como presidenta a Diaz Ayuso me cabrea el doble, lo siento.
Y siempre yo, yo, y yo, yo a mí, porque yo.

Me estaba empezando a caer mejor pero es la misma de siempre.
Amén
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10827
He entrado en twitter y he visto que Ana Rous era TT y pensaba que era por algo de su marido y es porque parece ser que Belén Esteban la mencionó como fuente de información sobre el coronavirus... Está todo dicho :ayno:

10828
Qué reventado JJ.

De verdad que nunca entenderé cómo alguien se toma tan a lo personal las criticas a los políticos. Es que si me dices que está liado con alguno me lo creo.

10829
Me lo perdí pero por los cortes que veo en Twitter creo que Belén está en su derecho de dar su opinión y es exagerado como reacciona JJ. Es más listo que ella y sabe que el regreso de la Esteban más una disputa sobre el covid generaría polémica así que monto el show. Me da un poco de pena la Esteban porque pese a llevar mil años en la TV es un poco inocente, cree que todo es real y lo pasa mal con las discusiones, mientras que JJ se iría a su casa tan pichi. Va a tener el azúcar a 1000 toda la semana :looll:

10830
Darcy escribió: 21 Jun 2020, 10:12 He entrado en twitter y he visto que Ana Rous era TT y pensaba que era por algo de su marido y es porque parece ser que Belén Esteban la mencionó como fuente de información sobre el coronavirus... Está todo dicho :ayno:
Qué nivel :ess38:
Imagen

10831
Pues yo no creo que Jorge se cabreara por un tema politico. La discusion final no la ví, pero cuando Belén hablo de este tema JJ no le vi ni que la cortara ni que se pusiera a rebatirle como un loco, no. Todo lo contrario, Belen decia cosas que son así y entiendo que ha sufrido la situacion por su marido pero luego decia cosas que era populismo y no saber (como el tema de competencias que en cualquier caso serán corresponsables o el tema del estudio de Alcalá de Henares). A mi me ha sorprendido todo esto porque vi cuando daba su opinión y nadie dijo mucho mas. Viendo el video de la bronca, entiendo a Jorge porque lo que a él le molesta no es su idea o que critique al Gobierno sino que el argumento de Belen es claro "tu opinas así porque a ti no te afecta", y eso es lo que le cabrea que le ponga en una sitiación privilegiada. Porque Belén su argumentación yo tengo razón y tu no por esto. Y claro entiendo que le moleste es como decirle que vive en otra realidad, cuando Jorge su familia, sus amigos tb son currantes medios.

10833
Kamchatka5 escribió: 21 Jun 2020, 11:27 Pues yo no creo que Jorge se cabreara por un tema politico. La discusion final no la ví, pero cuando Belén hablo de este tema JJ no le vi ni que la cortara ni que se pusiera a rebatirle como un loco, no. Todo lo contrario, Belen decia cosas que son así y entiendo que ha sufrido la situacion por su marido pero luego decia cosas que era populismo y no saber (como el tema de competencias que en cualquier caso serán corresponsables o el tema del estudio de Alcalá de Henares). A mi me ha sorprendido todo esto porque vi cuando daba su opinión y nadie dijo mucho mas. Viendo el video de la bronca, entiendo a Jorge porque lo que a él le molesta no es su idea o que critique al Gobierno sino que el argumento de Belen es claro "tu opinas así porque a ti no te afecta", y eso es lo que le cabrea que le ponga en una sitiación privilegiada. Porque Belén su argumentación yo tengo razón y tu no por esto. Y claro entiendo que le moleste es como decirle que vive en otra realidad, cuando Jorge su familia, sus amigos tb son currantes medios.
:masuno:

10834
Soni escribió: 21 Jun 2020, 10:15 Qué reventado JJ.

De verdad que nunca entenderé cómo alguien se toma tan a lo personal las criticas a los políticos. Es que si me dices que está liado con alguno me lo creo.
´+1

10835
Entiendo que Jorge se enfadara por lo de " a ti no te afecta" pero la reacción me pareció desmedida.

Ya dijo que no había escuchado muchas de las cosas que decía Belén porque "estaba escribiendo a chorbos" (y eso tampoco venía a cuento :looll: ) pues pasa de todo hombre y no te pongas así.

Lo que querían con la entrevista es que Belén contara como había pasado la cuerentena, si había f...... mucho con su Miguel, qué cosas había hecho esos días, alguna anécdota graciosa, reirse de lo de su sección de recetas, que contase su reacción al saber lo de Mila....En resumen, cachondearse un poco. Y como se puso a hablar de la gestión del gobierno en el tema coronavirus, ya les fastidió la hoja de ruta.

Recuerdo que JJ hizo una pregunta a la que Rossi simplemente contestó y el presentador ya andaba encabronado antes de la discusión con la Esteban.

10836

Primeras palabras de Begoña Villacís y Rubén Amón tras publicarse su supuesta relación

Desde hace unos meses circulaba el rumor de la posible separación de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña VIllacís, y su marido, Antonio Suárez-Valdés, con quien ha estado casada quince años y tiene tres hijas.

El rumor dejó de ser antesala de la noticia para convertirse en realidad, como informó LOC este viernes. La ruptura era un hecho y la propia Villacís lo confirmaba de esta manera: “Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo”.

Imagen

La cara visible de ‘Ciudadanos’ está pasando un momento complicado porque no estaba acostumbrada a que su vida personal fuera noticia. Sus primeras palabras a este medio así lo confirman: “Estoy un poco agobiada pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas”.

En su caso, esta ruptura no lleva aparejada una nueva relación. El periodista Rubén Amón así lo ha explicado: “Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga”.

Amón trabaja en la actualidad en ‘El Confidencial’ y colabora en ‘Onda Cero’, en el programa de Carlos Alsina. Ha sido reportero y corresponsal en Roma y París y ha escrito ocho libros de temáticas diversas.

Villacís ha sido siempre muy reservada con su vida privada. No hay posados familiares con las hijas ni con su ex marido. Las únicas fotografías que hay con Suárez-Valdés son a la salida de la ‘Fundación Jiménez Díaz’, cuando nació, hace un año y medio, la pequeña Inés. Nada más.

Imagen

Los que han tratado a la pareja, definían el matrimonio como un tanto dispar. “Antonio es muy reservado y menos sociable. Begoña es la alegría personificada. Muy positiva, divertida y con una gran capacidad para las relaciones sociales. Tiene una relación espléndida con sus hijas mayores y la decisión de separarse ha sido muy meditada. No viene de ahora. Cuando hay hijos mayores, hay que valorar mucho más cómo les va a afectar”.

Durante los meses de confinamiento, Begoña Villacís ha seguido trabajando full time y compartiendo la vida con sus tres hijas. En sus salidas públicas de estos últimos meses su cambio físico era muy visible. Aparecía mucho más delgada.

Imagen

A su crisis personal se añadían a sus responsabilidades políticas. Conciliar la vida familiar con dos adolescentes y un bebé ha sido complicado.

Antonio Suárez-Valdés es un conocido abogado experto en el campo del Derecho Militar y del Derecho Penal Militar de la Policía y la Guardia Civil. Villacís trabajó en el despacho hasta 2009. En sus casi veinte años de trayectoria, Suárez-Valdés ha asesorado a miembros de las Fuerzas del Estado y entre sus casos más mediáticos se encuentra el de la comandante Zaida Cantera.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2648019/

Imagen

10837
Anoche me lo perdí y he visto cachitos en Twitter. Pero es que son iguales, Belen y su “yo yo yo” perenne y JJ con su “mi programa mi program mi programa”

Desde hace tiempo se nota que JJ no soporta a Belen
Imagen

10839
A mi lo que me sorprende es haber leído aquí que JJ es un dictador, y Belén Esteban no lo es? si siempre se ha dicho que nadie se atreve a llevarle la contraria. Ya pasó cuando estuvo en GH y seguirá pasando.
Imagen