Roban plazas a mujeres con un nivel patético. Pero en nombre de sus santos huevos se les permite todo
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10824A mí esto no me dice nada, sorry. Es caer en estereotipos, que es lo que criticamos de esta gente.
Yo misma no me cruzo de piernas. Y es algo cultural, sobre todo en España que sólo lo hagan las mujeres.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10825Lo que no me queda claro es para qué meterse el tampax por el ano. ¿Absorbe la diarrea?
10826Pues yo conozco a muchos hombres que se sientan cruzando las piernas y no son gays...
El 90% de las cosas que leo aquí en el foro (no de este hilo) no se extrapolan para nada en mi entorno, es como si fuera a contracorriente total, es curioso
Jajaja lo del Tampax for boy, buenísimo, capaz que se llegue a patentar y todo, sino, tiempo al tiempo
Me acabo de dar cuenta que he subido de rango
El 90% de las cosas que leo aquí en el foro (no de este hilo) no se extrapolan para nada en mi entorno, es como si fuera a contracorriente total, es curioso
Jajaja lo del Tampax for boy, buenísimo, capaz que se llegue a patentar y todo, sino, tiempo al tiempo
Me acabo de dar cuenta que he subido de rango
10827No es solo el cruce de piernas, es el tamaño, de los pies, piernas, contorno de muslos. Dime que realmente, viendo la foto, no sabes distinguir quién es quien, independientemente de la postura.Libuse escribió: 10 Abr 2023, 02:48 A mí esto no me dice nada, sorry. Es caer en estereotipos, que es lo que criticamos de esta gente.
Yo misma no me cruzo de piernas. Y es algo cultural, sobre todo en España que sólo lo hagan las mujeres.
Lo que la foto trata de evidenciar, es que hay diferencias detectables a simple vista, y no solo en la cara.
10828Precisamente no se sabe quién es la chica porque ella cruce las piernas, se sabe quiénes son los hombres porque están abiertos de patas con sus huevos bien ventilados, como hacen en metro bus, etc.
10829Esto es tener las cosas claras y no ser un misógino, menudo zasca le ha dado al que pregunta.
10832Tiene tela que Jenner sea la más sensata. Algunos transactivistas están cabreados con ella y dicen que la van a llamar Bruce. Son de la gente más intransigente que hay, despreciando a una persona que es "uno de ellos" pero les lleva la contraria en el tema del deporte, y además con conocimiento de causa al ser deportista profesional y medallista olímpico.
Es todo muy surrealista.
Aunque ella misma también se contradice, hace unos años le dieron un premio a la mujer del año (de alguna revista de moda creo que fue) y lo aceptó. Pero en el tema del deporte sí tiene razón, es que es una cosa tan obvia que los hombres son mucho más fuertes que las mujeres... No entiendo ni por qué hablamos de esto, esta gente son como los terraplanistas.
Es todo muy surrealista.
Aunque ella misma también se contradice, hace unos años le dieron un premio a la mujer del año (de alguna revista de moda creo que fue) y lo aceptó. Pero en el tema del deporte sí tiene razón, es que es una cosa tan obvia que los hombres son mucho más fuertes que las mujeres... No entiendo ni por qué hablamos de esto, esta gente son como los terraplanistas.
10833A Jenner también se le habían echado encima porque Kylie y Kendall le llamaban "dad" y le parecía bien
10834El enlace al "estudio" está en la respuesta al tweet.
Ojo, que estos informes son contratos menores y van a dedo. Hay que regar bien los chiringuitos.
Ojo, que estos informes son contratos menores y van a dedo. Hay que regar bien los chiringuitos.
10836Me estoy haciendo un lío enorme. Se refieren a la menstruación en mujeres que se sienten hombres (única cosa a la que encuentro lógica) o a hombres que se sienten mujeres?
Pero si es lo primero no las llamarían mujeres trans sino hombres, no? Entonces, es lo segundo... Wtf??
Pero si es lo primero no las llamarían mujeres trans sino hombres, no? Entonces, es lo segundo... Wtf??
10837Según ellos mismos las mujeres trans son los hombres biológicos que se sienten mujeres así que... A lo mejor necesitan compresas para su diarrea mental.martina escribió: 12 Abr 2023, 08:10 Me estoy haciendo un lío enorme. Se refieren a la menstruación en mujeres que se sienten hombres (única cosa a la que encuentro lógica) o a hombres que se sienten mujeres?
10838Referir se refieren a hombres biológicos. Lo que no sé es por qué
10839A mi eso de mujeres trans y reglas me saca de quicio, lo siento pero es como si yo digo que me duele la próstata. No tienes regla. Eres una mujer trans y me parece perfecto que se te respete y por supuesto se te hable en femenino, pero no me pretendas que tienes la regla porque entonces ya es una tomadura de pelo.
Si se refiere a mujeres que se sienten hombres creo que el término está mal puesto.
Dentro de poco habrá que poner en la caja que tambien es para los que nos sentimos gato doméstico.
Si se refiere a mujeres que se sienten hombres creo que el término está mal puesto.
Dentro de poco habrá que poner en la caja que tambien es para los que nos sentimos gato doméstico.
10840Si se refiriera a mujeres que se identifican como hombre, sí, estaría mal puesto. Pero no parece que se refiera a eso.