Keren escribió: 08 May 2021, 19:16 No hago más que mirar las fotos y no soy capaz de ver a Lily, que pasada.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10822El no me la cuela tanto pero ayer cuando vi las fotos de verdad que creí que era Pamela.
10823Yo veo a Pamela total. Nunca diría que debajo de esa caracterización está Lily James
10824Cuando vi estas fotos ayer tuve que googlear a Lily James por si me estaba equivocando de actriz. Me parece una pasada de caracterización, veremos que tal en movimiento y Stan, pues ahora se entiende la pinta de desmejorado que tenía últimamente, era para hacer del tipo este.
La serie me imagino que será más bien subidita de tono porque tampoco hay mucho que contar que no vaya por ese lado, se conocen y él le lame la cara en el bar, en su primera cita él aparece con 500 mil juguetes s***ales, 4 días después se casan y empiezan a grabarse en la cama.
La serie me imagino que será más bien subidita de tono porque tampoco hay mucho que contar que no vaya por ese lado, se conocen y él le lame la cara en el bar, en su primera cita él aparece con 500 mil juguetes s***ales, 4 días después se casan y empiezan a grabarse en la cama.
10826Las cejas blancas dan un toque creepy.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10827Pedazo de argumento tienen para trabajar los guionistas de la serie, los de The Crown deben de estar temblando porque se les acaban los premios.Akesha escribió: 09 May 2021, 11:18 Cuando vi estas fotos ayer tuve que googlear a Lily James por si me estaba equivocando de actriz. Me parece una pasada de caracterización, veremos que tal en movimiento y Stan, pues ahora se entiende la pinta de desmejorado que tenía últimamente, era para hacer del tipo este.
La serie me imagino que será más bien subidita de tono porque tampoco hay mucho que contar que no vaya por ese lado, se conocen y él le lame la cara en el bar, en su primera cita él aparece con 500 mil juguetes s*xuales, 4 días después se casan y empiezan a grabarse en la cama.
10829Pensaba que Lily James había caído en desgracia después de sus líos amorosos.
10830Eso iba a decir. El maquillaje icónico de Pamela es muy clonable, añade pelo oxigenado y no es dificil.
Yo a ella no la veo nada mal caracterizada pero él parece uno que le han disfrazado de rockero pasado de rosca.
Pues a mi si me parece que la vida de Pamela y Tommy tiene tirón. Fueron muy iconos en su día y crearon una estética. Otra cosa es que la serie sea una mierda.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
10833Tiktoker comparte el vídeo que Ben Affleck le mandó cuando lo rechazó en Raya
La usuaria lo rechazó pensando que se trataba de una cuenta falsa.
https://elle.mx/celebridades/2021/05/04 ... chazo-raya
10834Matthew Perry, expuesto por flirtear con una chica 30 años menor que él a través de una app
CON UNA TIKTOKER
El actor de 'Friends' llegó a mandarle un mensaje preguntando '¿Soy tan viejo como tu padre?'
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... alson.html
CON UNA TIKTOKER
El actor de 'Friends' llegó a mandarle un mensaje preguntando '¿Soy tan viejo como tu padre?'
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... alson.html
10837A ver si van a tener tambien ellas culpa de que viejos verdes le entren y encima no poderlos exponer
10838Yo me voy a tragar la serie de Pam si o si Espero que haya mucho mamarracheo.
10839Yo flipo que lo llamen casito, si me entra un viejo verde yo también lo expondría es que venga ya jajajaEse escribió: 10 May 2021, 17:00A ver si van a tener tambien ellas culpa de que viejos verdes le entren y encima no poderlos exponer
10840Madre mía, Ben. No se cansa de hacer el ridículo. Yo realmente si fuera JLO me moriría si me relacionaran con este ser.