Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

10801
Cambiando de tema a uno más agradable, habéis visto Toy Story4??? espectacular el cambio de tercio, las mujeres son mucho más listas y atrevidas y salvan la situación, me alegra ver ese tipo de personajes en las películas infantiles, creo que son muy necesarias

10803
¿Por qué no lo pones en el hilo de GS, [mention]metz[/mention] ? Pregunto solamente, no por nada. Vaya tela, ahora ya hasta se atreven a pedir donativos para poder comprar un bebé porque a ellos no les llega. Qué poca vergüenza se gastan. Lo peor es que en los comentarios he leído a una que decía que hay empresas que embarazan a dos mujeres para garantizarte uno de los dos niños sano y que el otro se manda al orfanato... No estoy al tanto pero vamos, esto es una p**a atrocidad.
Imagen

10804
metz escribió: 26 Jul 2019, 11:32 Ayudadnos a explotar a una mujer pobre

Imagen
Última edición por Tach el 26 Jul 2019, 20:34, editado 1 vez en total.
Razón: No citar fotos, por favor
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

10805
Bueeenooo los compradores de bebés, claro que sí figuras! Que poca catadura moral aunque ellos encima dirán lo contrario, que el deseo de ser padre justifica todo.

No pienso ver Toy Story pero me alegra leer esos cambios. Por un segundo me han entrado ganas de verla algún día solo por eso pero ya he vuelto en mí jaja. Es que ya estoy saturaílla joer

Os habéis enterado de toda la movida en Puerto Rico no? La dimisión de medio gobierno por la filtración de mensajes homofobos y sexistas y más lindezas. Total que uno de los mensajes con más repercusión es sobre Ricky Martín que dice así " es tan machista que se folla a hombres porque las mujeres no dan la talla" A ver esto no ofende más a las mujeres que al otro? Que yo aquí veo un ataquito misógino bonito pero parece que se ha tomado más como comentario homófobo y yo no lo veo así. Que decís?
Imagen

10806
Dejando aparte que quieran comprarse un niño, la gente tiene la cara de hormigón armado. Voy a abrir yo un crowfunding para que me den pa un piso, que el derecho a la vivienda sí que viene en la constitución xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10807
Uf, defender alquilar úteros como luchar por los derechos de los homosexuales, no lo soporto. Querer tener un ser con tu material genético no está por encima de los derechos de mujeres en situación de necesidad.

10809
Eponine escribió: 26 Jul 2019, 13:28 Dejando aparte que quieran comprarse un niño, la gente tiene la cara de hormigón armado. Voy a abrir yo un crowfunding para que me den pa un piso, que el derecho a la vivienda sí que viene en la constitución xD
Ya te digo... además el crowfunding está pensado para proyectos que aporten algo bueno a la sociedad no? por ejemplo para grabar un disco que luego mandas a quien te financió y cosas así. No para financiar caprichos o deseos ajenos

10810
[mention]mevacor[/mention] El comentario hacia Ricky Martin lo veo más misógino que homófobo, sí. Él se puede sentir ofendido porque habla directamente de su sexualidad, pero el contenido del comentario es claramente machista.
Imagen

10811
Homofobia y machismo van de la mano con frecuencia, mucho del odio a los gays es por tener conductas “típicamente femeninas” (por llamarlo de alguna manera).

10813
Yo creo que es claramente homófobo ademas de misógino, se le está tachando de ser un machista por ser gay, si eso no es homofobia que baje Dios y lo vea.

10816
Me voy a abrir yo un crowfunding para irme a viajar un año por el mundo, que lo necesito. Y voy a añadir un poco para pagar la entrada de una casa pa cuando vuelva. Hay que tenerlos cuadrados pero bien.

Me alegro mucho de la decisión francesa, intentando buscar alternativas éticas al problema.
Imagen

10817
Esta joya (es pastora evangélica) también declaró que al ganar Bolsonaro por fin las niñas iban a vestir de rosa y los niños de azul. Y que la película Frozen fomenta el lesbianismo :wirr:
DAMARES ALVES
La ministra de Familia de Brasil dice que las niñas pobres sufren violaciones porque no llevan ropa interior
https://m.publico.es/sociedad/2107919/l ... ce=twitter
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10818
Ficho por aqui sobretodo para leeros. De verdad, que pedazo de post, llevo un tiempo leyendos y estoy aprendiendo mucho gracias a vosotras. Es super estimulante y vuestras aportaciones son de gran calidad. Me quedo por aquí y espero aportar aunque sea mi granito de arena.

[mention]Doraemon[/mention] tremendo lo que ha dicho esa señora. Yo no se de donde se escapa esta gente :wirr: :susto:
Imagen

10819
Ya decía yo que al acabar de ver Frozen tenía unas extrañas ganas de comer almeja.

Bienvenida [mention]Serenata[/mention], no te quedes sólo a leer, mujer :flor:
Imagen