Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10801
Isik escribió: 25 Ene 2019, 08:49 @daisy @Uma llevo tiempo buscando un serum de vitamina C adecuado para mí , después de leer vuestras opiniones el de endocare me habéis convencido y me puse a buscarlo por internet, pero al ver el precio me he quedado así :faint: :atchus:

https://www.mifarma.es/serum-endocare-c ... i1EALw_wcB

https://farmalive.es/antiedad/endocare- ... I5EALw_wcB
Si a mi me sale por 48, pero yo que estoy con las muestras me están durando mucho. Así que me imagino que el bote dure para largo

https://cosmeticosoferta.com/serum-anti ... 77550.html

https://www.farmaciacuadrado.es/es/seru ... results=32
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10802
Es cierto que en farmacia Cuadrado hay buenos precios.
Yo he comprado varias veces, y muy bien.
Última edición por maï el 25 Ene 2019, 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen

10803
[mention]Isik[/mention] es caro, pero cunde muchísimo, me ha durado un envase más de 4 meses y no te exagero, usándolo una vez al día y a pesar de echar esa cantidad noto muchísimo el efecto.
En Mimaos sale a 44,50, no sé como funciona, que nunca he comprado ahí, pero tiene buen precio para lo que cunde.
De todos modos, a mi me compensa, pero yo tengo 38 años y soy fumadora, igual si fuera más joven y no maltratara tanto la piel me serviría otro más normalito, no lo sé...

10805
Casiopea escribió: 24 Ene 2019, 21:53
babyX escribió: 24 Ene 2019, 21:32
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 20:21
babyX escribió: 24 Ene 2019, 19:29 No, mini digo de Pat. De ND de cogerme me cogería la pink
La Pink? No se cual es :)

Las de Pat de 6 son preciosas y el precio muy apañado. La calidad no baja, y te salen mejor que las de 10, si echas cuentas :)
Además el desembolso es menor y te quitas el gusanillo !
Ah me inventé el nombre seguro. La que es el envase rosa y tiene dentro sombras rosas y mas neutras. Me gustan todas lo que pasa que la que lleva mucho azul y mucho verde tiene sombras que en mi vida hulio y me da pena
baby, ¿a tu te iban los colores lilas o lo he soñado?¿ has visto la nueva mini de viseart?
La amethist o algo asi? Me pareció preciosa pero luego los swatches que vi parecían apagados. De todas formas cada vez que experimento con los malvas de nabla, puñetazo en el ojo :triste:
Imagen

10807
Se me parecen a la soul blooming, no? Sobre todo la de colourpop. Yo quisiera más algo tipo la naked cherry o la desert twilight de bobby brown pero en tonos malvas y lavanda, pero no sé para qué porque ya veo que esos colores me sientan como una patada
Imagen

10810
Tengo 33 años, no soy fumadora ,ni tengo manchas del sol. Busco que me de luminosidad , que me empiece a ayudar con esto de el paso de la edad aunque ahora mismo no tengo ni arrugas ni flacidez y para mí es muy importante que no sea graso y que se absorba rápido, ya que mi piel es grasa. [mention]Uma[/mention]
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10811
Isik escribió: 26 Ene 2019, 00:08 Tengo 33 años, no soy fumadora ,ni tengo manchas del sol. Busco que me de luminosidad , que me empiece a ayudar con esto de el paso de la edad aunque ahora mismo no tengo ni arrugas ni flacidez y para mí es muy importante que no sea graso y que se absorba rápido, ya que mi piel es grasa. @Uma
Gracias
Yo estoy cerca de los 30 pero aún me queda para llegar :roll:
no fumo, no tengo manchas de sol.

He usado los dos de skinceuticals que son mas del doble del precio que este, encima de más caro con un bote nefasto para ser vitamina c.
Y con esos que los pintan como lo más de lo más no noté lo que noto con este.
No tenía ninguna esperanza y me sorprendió demasiado.
Yo no me ataba con ninguna vitamina c porque ninguna me convencía.
Porque la vit c, es compleja. Que se absorba tan rápido, que de esa luz, que el bote lo conserve bien y que no te ensucie el poro.
Es de cine, la fácil absorción solo la ví tambien en skinceuticals pero la luz que da este no la tiene el de skinceuticals, y lo dicho una vitamina c en gotero cada vez que lo abres en contacto con el aire.. un crimen pagar 100 euros o más por ello
Así que este de endocare lo veo genial de precio con los resultados que estoy viendo y más que si ya confirma [mention]uma[/mention] que el bote dura tanto
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10813
babyX escribió: 25 Ene 2019, 23:16
Casiopea escribió: 24 Ene 2019, 21:53
babyX escribió: 24 Ene 2019, 21:32
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 20:21
babyX escribió: 24 Ene 2019, 19:29 No, mini digo de Pat. De ND de cogerme me cogería la pink
La Pink? No se cual es :)

Las de Pat de 6 son preciosas y el precio muy apañado. La calidad no baja, y te salen mejor que las de 10, si echas cuentas :)
Además el desembolso es menor y te quitas el gusanillo !
Ah me inventé el nombre seguro. La que es el envase rosa y tiene dentro sombras rosas y mas neutras. Me gustan todas lo que pasa que la que lleva mucho azul y mucho verde tiene sombras que en mi vida hulio y me da pena
baby, ¿a tu te iban los colores lilas o lo he soñado?¿ has visto la nueva mini de viseart?
La amethist o algo asi? Me pareció preciosa pero luego los swatches que vi parecían apagados. De todas formas cada vez que experimento con los malvas de nabla, puñetazo en el ojo :triste:
no, la Liason. es de las más pequeñas

Imagen

10817
Vengo en busca de sabiduría/consejo foril.

Quiero regalar una paleta básica de sombras a una amiga pero no me decido por cuál. No tiene ninguna buena y quería, sobre todo, que tuviera neutros y a partir de ahí, pues que ella vaya viendo qué le gusta o sienta bien. Una básica, vamos. ¿Recomendaciones?

10819
[mention]Isik[/mention] igual te va bien probar Ascorbyl Glucoside de The Ordinary. Barato, me sorprendió para bien y una textura genial, nada grasa. Y me noté la piel mejor, pero no esperes milagros, aunque la vitamina C es una inversión de futuro.