A mi no me parecería mal si no fuera que lo ha hecho justo cuando le iban a robar su merienda, si no se hubiera callado como el resto, así que no creo que lo haya hecho por seguir las normas y destapar a los tramposos.
Ahora se lo agradezco porque gracias a eso y a la patada de Tom se ha animado esto.
Re: Supervivientes (T5)
10802Melyssa tocadísima por no ser la salvada. REACCIONA!!
Tom diciendo que ya no va a incumplir más las normas, que el juguetom no va a salir...por favor que lo hagan ganador.
Tom diciendo que ya no va a incumplir más las normas, que el juguetom no va a salir...por favor que lo hagan ganador.
Última edición por Eretta el 09 Jun 2021, 11:18, editado 1 vez en total.
10803Pues Omar su amuleto ser lo enseño a sus compañeros y delante de cámara. Era una piedra con una conchita. El es el primero que es un tramposo.si yo sé que se han ido de la lengua se lo digo a la organización y no espero a ver que pasa.
10804Y que ella jamás vendería a sus compañeros. Pues cuando pillaron a Marta dándole ¿grillos? y no se podía y las iban a castigar bien que se chivaron del resto, "a mí me han dado todos" decía ella. Y eso sí fue gratuito, al menos lo de Omar ha sido porque le quitaban la recompensa.lisbeth escribió: 09 Jun 2021, 00:33 Y ahora van de mártir, Olga manipulando con que le habrá mirado los sacos, que cara mas dura esta señora.
10807This. Mientras no tenía él la recompensa, no le importaba que no se siguieran las normas. En cuanto le ha perjudicado ya ha ido de sincero. Para mí ha quedado como un reventado.Imaginaria escribió: 09 Jun 2021, 00:11 Sucio es Omar, es muy rastrero lo que ha hecho y cuando lo ha hecho, más.
Tampoco me parece tan grave que los privilegios no fuesen secretos, si los iban a usar igual. No me parece que cambie nada.
PPP Wikiforer@
10808+1Millon y todo para que no le quiten la merienda, que estando malo del estómago no creo que sea apropiado comer chocolate.Madison escribió: 09 Jun 2021, 13:09This. Mientras no tenía él la recompensa, no le importaba que no se siguieran las normas. En cuanto le ha perjudicado ya ha ido de sincero. Para mí ha quedado como un reventado.Imaginaria escribió: 09 Jun 2021, 00:11 Sucio es Omar, es muy rastrero lo que ha hecho y cuando lo ha hecho, más.
Tampoco me parece tan grave que los privilegios no fuesen secretos, si los iban a usar igual. No me parece que cambie nada.
10809Saber los privilegios les permite organizarse de cara a las nominaciones. Por ejemplo, si saben que Lara es inmune y el collar de líder se lo juegan Olga y ella pueden pactar que Lara se deje ganar y así son inmunes las dos.
Pero más allá de eso es que las normas son para todos, y hay gente que hace siempre lo que le da la gana y la organización no dice ni mú, ayer al soltarlo Omar en directo no les dejó otra que actuar pero ni hubo sanción, dejaron los amuletos sin efecto y ya.
Pero más allá de eso es que las normas son para todos, y hay gente que hace siempre lo que le da la gana y la organización no dice ni mú, ayer al soltarlo Omar en directo no les dejó otra que actuar pero ni hubo sanción, dejaron los amuletos sin efecto y ya.
Última edición por Eretta el 09 Jun 2021, 14:26, editado 1 vez en total.
10810Claro, no habia pensado en lo de la inmunidad, pensaba sólo en las recompensas.
PPP Wikiforer@
10811Esta noche no hay que perderse la gala!! Parece que habido bronca entre las 3 Lara,Olga y Melissa.
10813Yo me la perderé tengo trabajo.malpensada escribió: 09 Jun 2021, 14:40 Esta noche no hay que perderse la gala!! Parece que habido bronca entre las 3 Lara,Olga y Melissa.
10814Ha sido decir que dejo de verlo y llegar todo el salseo, si lo sé lo digo antes
10815Yo también lo pensé ayer. La de cirugía que se está poniendo esta chica. La ves en supervivientes del año pasado y no parece ella. Eso si, ha mejorado un montón la verdad.
10816Ahora las galas son los miércoles? y los jueves entonces qué ponen? vaya manía de cambiar los días
10817Creo que se quitó las bolas de bichat,no?SueEllen escribió: 09 Jun 2021, 16:27Yo también lo pensé ayer. La de cirugía que se está poniendo esta chica. La ves en supervivientes del año pasado y no parece ella. Eso si, ha mejorado un montón la verdad.
10818El programa de Bertín Osborne. Mañana vuelve con la Ayusosanyo escribió: 09 Jun 2021, 17:05 Ahora las galas son los miércoles? y los jueves entonces qué ponen? vaya manía de cambiar los días
10819Uff qué horrible.Caperucita Rosa escribió: 09 Jun 2021, 19:25El programa de Bertín Osborne. Mañana vuelve con la Ayusosanyo escribió: 09 Jun 2021, 17:05 Ahora las galas son los miércoles? y los jueves entonces qué ponen? vaya manía de cambiar los días
10820Voy pasando lista :
Madison paulaula Xoaniña Eretta truese Regina Phalange Verena Veranito malpensada Imaginaria sanyo lisbeth Hades77 Moebius Reina mora Cris Illinoise Suspi Arabella Candy Girl
Hoy no lo veo, mañana os lo veo
Madison paulaula Xoaniña Eretta truese Regina Phalange Verena Veranito malpensada Imaginaria sanyo lisbeth Hades77 Moebius Reina mora Cris Illinoise Suspi Arabella Candy Girl
Hoy no lo veo, mañana os lo veo