Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
10801Bueno, pero esto ha sido algo extraordinario porque tuvieron que descalificar al jurado por bocazas.
Yo no hubiera hecho el batiburrillo y los dejaba sin votar nada. Y quitaba también el televoto fake de SM.karyatide escribió: 20 May 2019, 23:09 Bueno, pero esto ha sido algo extraordinario porque tuvieron que descalificar al jurado por bocazas.
Pues sí porque yo todavía no sé qué criterios usan para decidir a quién le dan los puntos. Y ya lo de Bielorrusia de este año es para reírse por no llorar.
This.Illinoise escribió: 20 May 2019, 23:10 Ni de broma quitaría yo el jurado. Sería más selectiva eligiendo sus miembros. Pero no, no way.
Esto es cuando se enteró que si no llega a ser por el 12 inventado del jurado de Belarus se hubiera quedado con un cerapio
+1000000000. La clave es un jurado bien seleccionado, compuesto por gente con criterio y una trayectoria musical. Pero jurado, sí. Es necesario en mi opinión.Illinoise escribió: 20 May 2019, 23:10 Ni de broma quitaría yo el jurado. Sería más selectiva eligiendo sus miembros. Pero no, no way.
Los más horteras D-Moll, seguidos por Kobi, por el combo pajarita-cadena.Eleanor escribió: 20 May 2019, 19:40 Chavalada, tenemos abierto el Bárbara Dex para votar al más hortera de la edición.
https://songfestival.be/barbara-dex-award-voting-2019/
Enjoy!
+1000Rich. escribió: 21 May 2019, 01:46
Yo dejaría el jurado,lo que si que cambiaría en el televoto es que sólo puntúen las 10 más votadas en cada país.Me parece injusto que una canción quede la 11 que entre 26 significa que ha gustado y no puntúe por no estar entre las 10 primeras que es lo que le ha pasado a Miki en muchos paises que ha sido el 11 o el 12 y no ha puntuado.Imaginaros que X país sea el 11 en el televoto de 41 países que eso para mí significaría que ha gustado y mucho y luego en la clasificación general aparecería con 0 puntos por parte del televoto como si les pareciese horrible.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado