Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10801
Billie está muy empoderada si, el que vaya tan apretada para disimular lorzas que parece que no puede ni respirar y la pose estudiadísima para que no se la vea completamente de lado (parece un playmobil) es fruto de su liberación como mujer :sip:

A ver si con la vuelta de Ed Sheeran se marca una portada en calzoncillos comentando lo liberador que es mostrar su barriga al mundo. :mrgreen:

10802
Ha fallecido la madre (la que está en el centro) de Osvaldo Sabatini y Gabriela Sabatini (tenista). Él lleva casado muchos años con Catherine Fulop. Yo los conozco por las telenovelas pero hacía años que no los veía y madre mía, pero he alucinado como están todos. Los padres y las hijas, qué estupendez!!!!

Imagen

10803
panecillosueco escribió: 05 May 2021, 19:26 Lo de la Pedroche lo veo diferente porque al final Billie ha posado para una revista, donde no existe un código estético o dress code. Se propone una historia y ya, en plan teatrillo visual. No exige salir desnudo o sugerente y tampoco es exclusivo de mujeres.

Las Campanadas y la TV en general son otro rollo, no es comparable a un editorial, una pasarela, una alfombra roja...
Sí, yo también pienso esto.
Afraid80 escribió: 06 May 2021, 08:37 Jolin yo lo que veo esa Ed Sheeran, Bruno Mars, los Justins varios cantar con su camiseta y sus jeans, siempre las mujeres Mariah, Beyonce, Rihanna, Jlo, Britney y todas tiene que cantar, bailar en bragas y tan apretadas que no sabes como se mueven ni como respiran
Pero esto es otra cuestión, no tiene mucho que ver concretamente con Billie. Es el machismo de siempre. Igual que ellos en la SuperBowl pueden hacer un show mediocre y ellas tienen que hacer una performance de la leche con 5 cambios de look. Es el doble rasero de la industria.

También es cierto que otros artistas se han salido de ahí.

10804
Darcy escribió: 05 May 2021, 21:19
Eiriann escribió: 05 May 2021, 20:39 Jo, pues yo creo que quienes busquen algo inspirado en la ropa de la época de la independencia americana pueden tener looks chulos en la MET.
Se pueden inspirar en el disfraz de Betsy Ross que utiliza el personaje de Scarlett en "The nanny diaries" :hide1:

Imagen

Imagen
Los hago menos originales, creo que muchos apostaran por guiños al musical Hamilton.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10805
SnoopyCrisprCas escribió: 06 May 2021, 23:01
Darcy escribió: 05 May 2021, 21:19
Eiriann escribió: 05 May 2021, 20:39 Jo, pues yo creo que quienes busquen algo inspirado en la ropa de la época de la independencia americana pueden tener looks chulos en la MET.
Se pueden inspirar en el disfraz de Betsy Ross que utiliza el personaje de Scarlett en "The nanny diaries" :hide1:

Imagen

Imagen
Los hago menos originales, creo que muchos apostaran por guiños al musical Hamilton.
Pienso igual, o se plantan un corsé y fuera

10806
Dancy´s escribió: 06 May 2021, 18:49 Billie está muy empoderada si, el que vaya tan apretada para disimular lorzas que parece que no puede ni respirar y la pose estudiadísima para que no se la vea completamente de lado (parece un playmobil) es fruto de su liberación como mujer :sip:

A ver si con la vuelta de Ed Sheeran se marca una portada en calzoncillos comentando lo liberador que es mostrar su barriga al mundo. :mrgreen:
Lleva un corsé de Vivienne Westwood que ahora mismo es el sueño húmedo de cualquier chica de su generación ! :lol: Están TW, Tumblr, IG y Pinterest llenos de ellos.

La autoaceptación no es un día me odio y al día siguiente me amo, sin matices.

Puede sentirse más cómoda con su cuerpo y pasar de ir siempre con camisetas XXL a ponerse algo ajustado aunque no se le vea el abdomen. Mañana también puede volver a ponerse una camiseta ancha.
Igual con las poses, ha pasado de salir casi siempre sentada y con planos medios a planos de cuerpo entero de pie metida en ropa ajustada.

Todo eso es un gran paso ! Quien haya sufrido de inseguridades lo sabe.

Con respecto a Ed Sheeran, ese señor tiene unos tatuajes TAN FEOS que mejor que se compre un hábito y no se lo quite. Pero no lo digamos muy alto tampoco que Harry Styles seguro que tiene una colección guapa de corsés de Vivienne que está deseando lucir jiji

10809
Ladiwen escribió: 06 May 2021, 19:29 Ha fallecido la madre (la que está en el centro) de Osvaldo Sabatini y Gabriela Sabatini (tenista). Él lleva casado muchos años con Catherine Fulop. Yo los conozco por las telenovelas pero hacía años que no los veía y madre mía, pero he alucinado como están todos. Los padres y las hijas, qué estupendez!!!!

¡Pafavá!, el hombre y las dos jóvenes están bien, pero la difunta y la que está a la izquierda de la foto dan pura grima, no parecen reales, máscaras de cera desagradables. De película de terror muy pero muy antigua. :triste:
Última edición por nooxeema el 07 May 2021, 12:29, editado 1 vez en total.
Imagen

10810
Ladiwen escribió: 06 May 2021, 19:29 Ha fallecido la madre (la que está en el centro) de Osvaldo Sabatini y Gabriela Sabatini (tenista). Él lleva casado muchos años con Catherine Fulop. Yo los conozco por las telenovelas pero hacía años que no los veía y madre mía, pero he alucinado como están todos. Los padres y las hijas, qué estupendez!!!!

Osvaldo Sabatini es un papasito ABSOLUTO, para merendarselo sin parar :babas: :babas: :babas:

Cathy Fulop ha sido una diosa ( tiene hilo) pero está fatal, recauchutada perdida, parece un pez globo, horrible. De cuerpo si, sigue cañón.

viewtopic.php?t=2091
Última edición por Missfake el 09 May 2021, 23:58, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10818
A mí me ha sorprendido para bien porque me imaginaba algo mucho (MUCHO) más cutre de caracterización. También, todo sea dicho, son fotos. Muchas veces caracterizaciones que en foto dan el pego luego en movimiento ya tal. Una cosa que me deja loca de Hollywood es que a veces se vuelven locos para que los actores se parezcan un montón al original en pelis que retratan a personas a las que la mayoría de la gente no les pone cara y luego hacen pelis o series de personajes muy conocidos y escogen a actores que no se parecen un carajo a los originales, véase estos dos. Sospecho que va a ser un truñaco la serie, por otra parte.