Re: Sephora aka Seforra
1081Una pena que los lipstain sean de su propia marca...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jajajajaja, vamos a USA?littleanchor escribió: 12 Abr 2018, 14:51
No se lo merecen! habrá que comprarlos en Sephora de otro país
Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 14:54Jajajajaja, vamos a USA?littleanchor escribió: 12 Abr 2018, 14:51
Yo compraría minitallas y la paleta grande de natasha, en plan locura.littleanchor escribió: 12 Abr 2018, 14:57Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 14:54Jajajajaja, vamos a USA?littleanchor escribió: 12 Abr 2018, 14:51
Nos hacemos un viaje a lo inserso pero de paragüeras
Es que han llegado antes lanzamientos muy posteriores. Yo ya la doy por perdida la verdad...Heirloom escribió: 12 Abr 2018, 15:15 La pro glow debe estar al llegar a España, en UK ya se vende que la vi en amazon.uk hace unos días. Se han hecho de rogar... yo ya estoy apunto de empezar mi segundo bote y es la primera base con la que repito.
No perdamos la esperanza que hasta han cambiado un poco el bote de EU:Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 15:18Es que han llegado antes lanzamientos muy posteriores. Yo ya la doy por perdida la verdad...Heirloom escribió: 12 Abr 2018, 15:15 La pro glow debe estar al llegar a España, en UK ya se vende que la vi en amazon.uk hace unos días. Se han hecho de rogar... yo ya estoy apunto de empezar mi segundo bote y es la primera base con la que repito.
Claro, es que hay que echarle morro a veces. En mi tienda se portan súper bien, pero muchas veces cuando estoy echando un ojo antes de llegar a la caja (que es donde me dan las cosas) pido muestra de lo que tengo ganas de probar. Si no se me acercan no, pero si vienen con el rollo de : te podemos ayudar? Siempre digo, ah mira, quiero probar esto, pero voy maquillada. Me podrías hacer una muestra? Y me quedo tan tranquila.Lluna86 escribió: 12 Abr 2018, 16:06 Ehhh, me apunto al viaje paragüero que encima a mi chico le llama cero eeuu y para mí es mi espinita.
@Palma a la próxima que vaya a córdoba, que tengo ganillas de un par de cosas, le voy a echar el morro más grande de la historia y pedirlas. Por cierto, hoy he ido a Druni y es que para mí son tan amables y atentas, que jo, qué diferencia...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado