Bueno si solo tienes 1 yo si creo que sigue compensando porque creo recordar que eran unos 90 euros las 4, te seguiría saliendo 1 gratis y la otra siempre la puedes regalar o vender
Lo de que volvía lo lei en trendmood pero no recuerdo fechas.
Re: Anastasia Beverly Hills
1082Gracias [mention]Heirloom[/mention] ! La MR no me va mucho pero la Prism sí... a ver cuándo salga qué es lo que hago :)
Edito, ya lo he visto: sale el 26 de febrero. Justo esa semana estoy en UK jajajaja
https://www.instagram.com/p/BtY3hJ8jMRv/
Edito, ya lo he visto: sale el 26 de febrero. Justo esa semana estoy en UK jajajaja
1083no se si tienes un Sephora grande cerca, pero hará unas tres semanas la subculture la tenian en Sephora Triangle
1084Gracias [mention]Casiopea[/mention] pero no vivo en España, y si viviera BCN también me quedaría muy lejos :D
1086Pues la MR es mi favorita, en serio, puesta en los ojos es preciosa y no lo aparentaMolly Bloom escribió: 14 Feb 2019, 11:01 Gracias @Heirloom ! La MR no me va mucho pero la Prism sí... a ver cuándo salga qué es lo que hago :)
1087Ay, [mention]GirlAboutTown[/mention] , no me tienes jajajaaj
Es que de ese estilo tengo la Mauve Obsessions de Huda, que sí, que no es tan, tan rosa, pero yo qué sé, tampoco uso tanto esos tonos jajaja
Es que de ese estilo tengo la Mauve Obsessions de Huda, que sí, que no es tan, tan rosa, pero yo qué sé, tampoco uso tanto esos tonos jajaja
1088No lo decía por tentar es que a mi me gusta mucho y me parecía menos chula antes!Molly Bloom escribió: 14 Feb 2019, 16:14 Ay, @GirlAboutTown , no me tienes jajajaaj
1089Pues me acabo de comprar la Sbuculture en su página oficial vengahastaluego
Desde que vi que estaba descatalogada se me había metido entre ceja y ceja y me daba mieod que se agotase y ya no la repusieran más, así que me he liado la manta a la cabeza y ea.
Desde que vi que estaba descatalogada se me había metido entre ceja y ceja y me daba mieod que se agotase y ya no la repusieran más, así que me he liado la manta a la cabeza y ea.
1090Pues muy buena compra!!Molly Bloom escribió: 20 Feb 2019, 16:23 Pues me acabo de comprar la Sbuculture en su página oficial vengahastaluego
1092Es una paleta muy especial. Yo no le doy apenas uso, la verdad, pero es una de mis joyas
1093Gracias amigas parawerash que me comprendéis! [mention]babyX[/mention] seguramente yo tampoco la use mucho jajaja pero es lo que tú dices, es una paleta muy especial y al ver que se descatalogaba me entró el ansia. Si es que yo entre semana me maquillo muy básicamente y casi ni salgo... Voy a terminar haciéndome ahumados en verde y azul para ir al súper los sábados a la mañana.
1094Es peor que la quiten y no la vuelvas a ver más. Se te queda ahí esa agonía forever, como les pasa a muchas con la de Mario! Que te quiten lo “bailao”!Molly Bloom escribió: 20 Feb 2019, 19:56 Gracias amigas parawerash que me comprendéis! @babyX seguramente yo tampoco la use mucho jajaja pero es lo que tú dices, es una paleta muy especial y al ver que se descatalogaba me entró el ansia. Si es que yo entre semana me maquillo muy básicamente y casi ni salgo... Voy a terminar haciéndome ahumados en verde y azul para ir al súper los sábados a la mañana.
1095Eh, que yo me los he hecho para bajar la basura un viernes a las once de la noche. Y volver a casa después.Molly Bloom escribió: 20 Feb 2019, 19:56 Gracias amigas parawerash que me comprendéis! @babyX seguramente yo tampoco la use mucho jajaja pero es lo que tú dices, es una paleta muy especial y al ver que se descatalogaba me entró el ansia. Si es que yo entre semana me maquillo muy básicamente y casi ni salgo... Voy a terminar haciéndome ahumados en verde y azul para ir al súper los sábados a la mañana.
1096[mention]datenshiblue[/mention] te comprendo jajaaj a mí me dio una época por pintarme los labios con el Russian Red mientras limpiaba la casa
Por cierto te sigo en insta, te leí una vez que habías ido a la ciudad de tu chico y resulta que yo soy de ahí
Por cierto te sigo en insta, te leí una vez que habías ido a la ciudad de tu chico y resulta que yo soy de ahí
1097Andaaaa. Pues este finde volvemos para allá. Aunque sólo vamos para 24 horas. Tiene el sephora a dos portales o así de su casa, lo llevo fatal, es una puñetera agonía.Molly Bloom escribió: 21 Feb 2019, 10:08
1098Jajajaja menos mal que es "pequeñito" Yo ya no vivo en España, pero estoy deseando volver de visita otra vezdatenshiblue escribió: 21 Feb 2019, 10:26Andaaaa. Pues este finde volvemos para allá. Aunque sólo vamos para 24 horas. Tiene el sephora a dos portales o así de su casa, lo llevo fatal, es una puñetera agonía.Molly Bloom escribió: 21 Feb 2019, 10:08
1099Vengo a recomendar la brocha de iluminador de Anastasia.
La mejor que he probado, con diferencia. Comparada por ejemplo con la setting brush de RT o con la de Fenty, pues que es mucho mejor. Es que lo deja perfecto y es súper fácil de usar.
La mejor que he probado, con diferencia. Comparada por ejemplo con la setting brush de RT o con la de Fenty, pues que es mucho mejor. Es que lo deja perfecto y es súper fácil de usar.
1100No me extraña. Yo no conocía la ciudad, y me enamoró cuando fui. Da gusto pasear por allí!!!Molly Bloom escribió: 21 Feb 2019, 10:27Jajajaja menos mal que es "pequeñito" Yo ya no vivo en España, pero estoy deseando volver de visita otra vezdatenshiblue escribió: 21 Feb 2019, 10:26Andaaaa. Pues este finde volvemos para allá. Aunque sólo vamos para 24 horas. Tiene el sephora a dos portales o así de su casa, lo llevo fatal, es una puñetera agonía.Molly Bloom escribió: 21 Feb 2019, 10:08