+1000 me pringo todo el párpadoRoyalBacon escribió: 21 Nov 2018, 09:17 A mí con el rímel normal ya me pegan arriba, me quedo diez segundo mirando al suelo para que se seque
Re: BUENORRISMO INSIDE
1082Yo esto con mis pestañas normales lo evito clavando el rizador en medio así no me llegan tan arriba. No se si me explico bien!RoyalBacon escribió: 21 Nov 2018, 09:17 A mí con el rímel normal ya me pegan arriba, me quedo diez segundo mirando al suelo para que se seque
1083Alguna recomendación de exfoliante para la piel? Me la veo super apagada
1084A mí me gustan mucho los de Mercadona y son muy baratos. Probé Rituals y no me gustó.
1086De cara o cuerpo? A mi me ha gustado mucho el de Freshly que lo he probado este mes. No es muy caro. El jabón negro es el mejor exfoliante que he probado (comprado en herbolarios, me refiero al negro de Marruecos no al de carbón activo)CVO escribió: 21 Nov 2018, 11:05 Alguna recomendación de exfoliante para la piel? Me la veo super apagada
1087Lo has cogido con descuento?Apple escribió: 20 Nov 2018, 23:12 Yo he comprado Xlash para las pestañas porque no me atrevo con las extensiones, a ver qué tal
Go vegan!
1088Para la caraWanderluster escribió: 21 Nov 2018, 15:58De cara o cuerpo? A mi me ha gustado mucho el de Freshly que lo he probado este mes. No es muy caro. El jabón negro es el mejor exfoliante que he probado (comprado en herbolarios, me refiero al negro de Marruecos no al de carbón activo)CVO escribió: 21 Nov 2018, 11:05 Alguna recomendación de exfoliante para la piel? Me la veo super apagada
1089El de skinfood me ha encantado, pide muestra en sephora (tienen satchets), la deja suavísima a la piel y no me produjo rojecesCVO escribió: 21 Nov 2018, 17:44Para la caraWanderluster escribió: 21 Nov 2018, 15:58De cara o cuerpo? A mi me ha gustado mucho el de Freshly que lo he probado este mes. No es muy caro. El jabón negro es el mejor exfoliante que he probado (comprado en herbolarios, me refiero al negro de Marruecos no al de carbón activo)CVO escribió: 21 Nov 2018, 11:05 Alguna recomendación de exfoliante para la piel? Me la veo super apagada
1090Si quieres una buena inversión a mi me flipa el de OskiaCVO escribió: 21 Nov 2018, 11:05 Alguna recomendación de exfoliante para la piel? Me la veo super apagada
Soy de piel muy fina y es el unico manual que me gusta
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
1092CVO escribió: 21 Nov 2018, 11:05 Alguna recomendación de exfoliante para la piel? Me la veo super apagada
Facial?
Mi preferido es este, tras muchos años probando varias marcas. Es el exfoliante que más fina, perfecta, limpia y suave me deja la piel, es como renovarla desde dentro. Ni un poro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1093[mention]Woccek[/mention] Voy a mirar los ingredientes pero viniendo de ti me fío totalmente!!
1094Estoy con proceso viral así que no me siento muy pibona...
Pero he empezado el laser, me he dado una ducha y me he echado el aceite de nuxe por todo el cuerpo al salir y una buena capa de la crema de noche que he cogido hoy aprovechando las ofertas
Mañana me hago las cejas
Pero he empezado el laser, me he dado una ducha y me he echado el aceite de nuxe por todo el cuerpo al salir y una buena capa de la crema de noche que he cogido hoy aprovechando las ofertas
Mañana me hago las cejas
1095Me he comprado las ampollas de Martiderm y una hidratante de Nuxe. También he repuesto básicos y he comprado algún conjunto pibón en el BF.
Hoy he salido a andar por una zona de cuestas y luego he hecho un circuito casero de abs y culo. Me siento muy pibón
Mañna quiero salir de nuevo a andar-correr y hacer más ejercicios específicos. También toca exfoliación corporal y mani-pedi.
Me interesa a mi también lo del exfoliante facial, si pudiera ser low cost mejor, si me recomendáis uno de supermercado que sea la panacea me dais una alegria, llevo de gastos....
Hoy he salido a andar por una zona de cuestas y luego he hecho un circuito casero de abs y culo. Me siento muy pibón
Mañna quiero salir de nuevo a andar-correr y hacer más ejercicios específicos. También toca exfoliación corporal y mani-pedi.
Me interesa a mi también lo del exfoliante facial, si pudiera ser low cost mejor, si me recomendáis uno de supermercado que sea la panacea me dais una alegria, llevo de gastos....
1096Yo hoy estoy en plan manta y chocolate Valor con almendras y no hay intención de parar.
Tengo pipas y castañas asadas para seguir la tarde.
[mention]Wanderlust[/mention] viste los ingredientes? Quizá alguno no te cuadre, Lancome no es el súmmum de lo natural precisamente pero ese exfoliante es dios.
Tengo pipas y castañas asadas para seguir la tarde.
[mention]Wanderlust[/mention] viste los ingredientes? Quizá alguno no te cuadre, Lancome no es el súmmum de lo natural precisamente pero ese exfoliante es dios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1097Yo estoy a lo loco.
He ido al gimnasio, a la pelu a cortar el pelo y ponerme más rubia, a retocarme las pestañas y me he comprado el famoso colágeno de rejuvenated para 2 meses. En cuanto empiece a tomarlo os voy contando a ver qué tal.
La realidad es que tengo la piel muy bien por genética y por poco sol + ácidos y tal pero hablan tan bien que he querido probarlo.
He ido al gimnasio, a la pelu a cortar el pelo y ponerme más rubia, a retocarme las pestañas y me he comprado el famoso colágeno de rejuvenated para 2 meses. En cuanto empiece a tomarlo os voy contando a ver qué tal.
La realidad es que tengo la piel muy bien por genética y por poco sol + ácidos y tal pero hablan tan bien que he querido probarlo.
1098Yo hoy estoy de resaca así que me siento antipibona.
Ayer hice maxipedido en Belletica, entre otras cosas compré en famoso corrector de Catrice.
Ah! Anoche una amiga me dejó probar el Orgasm en stick y lo NECESITO.
Por cierto me puse un vestido y me sentía super desinflada, la madero y hacer definición se va notando, aunque esta semana solo he podido hacer hierros un día, no he parado.
Me motiva ver el progreso oara seguir dándole duro.
Ayer hice maxipedido en Belletica, entre otras cosas compré en famoso corrector de Catrice.
Ah! Anoche una amiga me dejó probar el Orgasm en stick y lo NECESITO.
Por cierto me puse un vestido y me sentía super desinflada, la madero y hacer definición se va notando, aunque esta semana solo he podido hacer hierros un día, no he parado.
Me motiva ver el progreso oara seguir dándole duro.
1100Yo esta semana solo he entrenado dos dias. Estuve constipada y teletrabajando lunes y martes.
Hoy lo más pivonil que he hecho ha sido repasarme 3 pelillos en las cejas.
En la ducha me pasaré la Silk Epil y me exfoliaré. Luego aceite de monoi.
Y mañana ya manicura, aceite de coco en el pelo y mascarilla (y gimnasio!!)
Hoy lo más pivonil que he hecho ha sido repasarme 3 pelillos en las cejas.
En la ducha me pasaré la Silk Epil y me exfoliaré. Luego aceite de monoi.
Y mañana ya manicura, aceite de coco en el pelo y mascarilla (y gimnasio!!)