Joder me meo con Armie en la página anterior
El vestido de la hamburguesa me parece una fantasía
Re: ANTI-LOOKS
1082Brays Efe
El Javi de la izquierda (bueno y el otro un poco también, las solapas )
Topacio
Angy
El Javi de la izquierda (bueno y el otro un poco también, las solapas )
Topacio
Angy
1083Las camisas de los Javis también... No entiendo la modernura de las camisas de Antonio Alcántara.
Edito para decir que vaya cara Topacio.
Edito para decir que vaya cara Topacio.
1087es una colección de Miranda Makaroff para Desigual, igual los hay.Shuck escribió: 29 Jun 2018, 16:38 Quiero el estampado de Topacio en versión leggings para el gym :escondido:
Brays por lo menos iría cómodo, con las zapatillas del abuelo.
1093El Gijaba es un antilook desde que su madre lo echo por el coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1094ayPerracallejera escribió: 29 Jun 2018, 22:05 El Gijaba es un antilook desde que su madre lo echo por el coño.
Un cuadrito todo. El Javi mayor está operado? siempre me lo pregunto
Lady Gaga va estupenda , nunca la ví mejor vestida. Ahora pa llevar esos zapatronchos (que creo que son los que no tienen tacón y vas en el aire) sus padres tienen que ser hermanos eh
1095Pues no sé la verdad, quizás se haga sus inyectitos de bótox o tal vez abuse del maqui.Si es maquillaje,que será lo más probable que me pase cuál es,que mate más bueno niña...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1098No se como Gaga se sigue poniendo esos zancos con esa operación de cadera que tuvo. Se le regirá uno y se rompe hasta su imagen en el espejo