Re: TORNEO SOBRENATURAL. CUADRO DE DUELOS Pag 1.Comienzo:SABADO 30 DE ENERO
1081Y ese gif de mi marido?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mirad, si queréis, como yo recogí este para que no quedase abandonado, que Ann_Ridgeway haga el torneo de músicos primero, y en junio cuando sea una elfa libre preparo el de bailarines, cantantes, whatever.
Yo tambien aunque aquí tendría problema gordo... me gustan todos!
¿Todos? ¿Hasta Fred Astaire?
siempre tienes que dar la puntillita me gustaban todos lo que habian mencionado hasta ahora, Patrick swayce, michael jackson, travolta, etc... claro que vienes tu con los fiambres y a joder la estadistica.
Bueno, piensa que tienes el honor de que ha sido al unico fiambre que he votado en un torneo. Pero una vez y ya no mas, que os acostumbráis, y yo pierdo mi reputacion.EllenRipley escribió: 15 Mar 2021, 22:13 @Kate Me lo temía pero he mantenido la ilusión hasta el final.
Si, si... de eso presumía yo para consolarme... pero hubiera preferido que no le tuvieras tanta manía a mi candidato favorito (con toda su energía vital y su color)Kate escribió: 15 Mar 2021, 22:52 Bueno, piensa que tienes el honor de que ha sido al unico fiambre que he votado en un torneo. Pero una vez y ya no mas, que os acostumbráis, y yo pierdo mi reputacion.
El feo ese que perdió la anterior?? que nooooooooooooooo que le odiooooooooooooooo!!!EllenRipley escribió: 15 Mar 2021, 23:06Si, si... de eso presumía yo para consolarme... pero hubiera preferido que no le tuvieras tanta manía a mi candidato favorito (con toda su energía vital y su color)Kate escribió: 15 Mar 2021, 22:52 Bueno, piensa que tienes el honor de que ha sido al unico fiambre que he votado en un torneo. Pero una vez y ya no mas, que os acostumbráis, y yo pierdo mi reputacion.
Y es al que voy a nominar para los dancins que creo que no le has reconocido por calvo.
Nooooooooooooo, y además Joel Grey sigue (malamente) en el mundo de los vivos, lo preguntaba en plan de coña, por cardos borriqueros.Kate escribió: 15 Mar 2021, 22:52siempre tienes que dar la puntillita me gustaban todos lo que habian mencionado hasta ahora, Patrick swayce, michael jackson, travolta, etc... claro que vienes tu con los fiambres y a joder la estadistica.
Seguiré con mis criterios de votos fiel a mi misma.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados