Re: Tarte
1090Que va, esto es mucho anterior a lo de Jefree , la gente le dio mucho bombo a la fake que no sacaron. Hasta una marca de estas que saca imitaciones la sacó sin que tarte la llegara a sacar la suya a la venta:
Última edición por Heirloom el 01 Abr 2019, 10:12, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1093Que curioso [mention]Heirloom[/mention]
A mi no me van mucho los azules. Así que la paleta está me parece un horror. Mejor para mi bolsillo y mi vestido
La que no me ha disgustado tanto como esperaba ha sido la de la tortuga. Los azules no me gustan y el glitter es de los chinos total, pero las otras 4 sombras (la coral y las neutro) no me disgustaban.
A mi no me van mucho los azules. Así que la paleta está me parece un horror. Mejor para mi bolsillo y mi vestido
La que no me ha disgustado tanto como esperaba ha sido la de la tortuga. Los azules no me gustan y el glitter es de los chinos total, pero las otras 4 sombras (la coral y las neutro) no me disgustaban.
1094A mi la tortuga no me disgusta ¿La tienes?Anvic escribió: 01 Abr 2019, 11:02 Que curioso @Heirloom
1095No, no la cogí. La vi en tienda.kerkyra escribió: 01 Abr 2019, 11:27A mi la tortuga no me disgusta ¿La tienes?Anvic escribió: 01 Abr 2019, 11:02 Que curioso @Heirloom
Si la viese rebajada, lo mismo si la cogía :)
1096A mí la paleta fake me gustó muchisimo pero esta de ahora no. Igual es porque es pequeña y asimetrica, no me gustan esas cosas. Yo la fake me la hubiera comprado. Pero es que en la fake el verde es un esmeralda precioso y en la real es muy apagado. Y el resto de los tonos igual, la han sacado en versión deslucida.
Yo quiero la de Jeffrey pero es una pasta para una paleta de azules
Yo quiero la de Jeffrey pero es una pasta para una paleta de azules
1097Yo rebajada igual la pillo también. Es que la caja me encanta, soy muy hortera y amante de las tortugasAnvic escribió: 01 Abr 2019, 11:52No, no la cogí. La vi en tienda.kerkyra escribió: 01 Abr 2019, 11:27A mi la tortuga no me disgusta ¿La tienes?Anvic escribió: 01 Abr 2019, 11:02 Que curioso @Heirloom
Si la viese rebajada, lo mismo si la cogía :)