Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Tarte

1081
La paleta de la tortuga es fea con ganas, a mí es que esos colorinchis para los ojos me espantan. Con las paletas tan bonitas que tienen y nos traen eso :diosmio: A ver si aparecen las de neutros en Sephora, que quiero una.
Imagen

1082
El otro dia en tienda me la querían enseñar, y yo ya les dije que no, que no era de mi estilo pero que apreciaba el esfuerzo. Es que me parece una paleta imposible...
Imagen

1085
Laylah escribió: 16 Mar 2019, 16:18 Yo también he visto la paleta de la tortuga en tienda y tampoco me gusta. Los mates muy mates y los glitter, purpurina de bazar para manualidades infantiles.
El packaging también es de bazar. Totalmente

1090
Que va, esto es mucho anterior a lo de Jefree , la gente le dio mucho bombo a la fake que no sacaron. Hasta una marca de estas que saca imitaciones la sacó sin que tarte la llegara a sacar la suya a la venta:

Imagen

Imagen
Última edición por Heirloom el 01 Abr 2019, 10:12, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1093
Que curioso [mention]Heirloom[/mention] :meparto:
A mi no me van mucho los azules. Así que la paleta está me parece un horror. Mejor para mi bolsillo y mi vestido :bag:

La que no me ha disgustado tanto como esperaba ha sido la de la tortuga. Los azules no me gustan y el glitter es de los chinos total, pero las otras 4 sombras (la coral y las neutro) no me disgustaban.

1094
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 11:02 Que curioso @Heirloom :meparto:
A mi no me van mucho los azules. Así que la paleta está me parece un horror. Mejor para mi bolsillo y mi vestido :bag:

La que no me ha disgustado tanto como esperaba ha sido la de la tortuga. Los azules no me gustan y el glitter es de los chinos total, pero las otras 4 sombras (la coral y las neutro) no me disgustaban.
A mi la tortuga no me disgusta ¿La tienes?
Imagen

1095
kerkyra escribió: 01 Abr 2019, 11:27

No, no la cogí. La vi en tienda.

Si la viese rebajada, lo mismo si la cogía :)

1096
A mí la paleta fake me gustó muchisimo pero esta de ahora no. Igual es porque es pequeña y asimetrica, no me gustan esas cosas. Yo la fake me la hubiera comprado. Pero es que en la fake el verde es un esmeralda precioso y en la real es muy apagado. Y el resto de los tonos igual, la han sacado en versión deslucida.

Yo quiero la de Jeffrey pero es una pasta para una paleta de azules
Imagen

1097
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 11:52
kerkyra escribió: 01 Abr 2019, 11:27

No, no la cogí. La vi en tienda.

Si la viese rebajada, lo mismo si la cogía :)
Yo rebajada igual la pillo también. Es que la caja me encanta, soy muy hortera y amante de las tortugas :queen:
Imagen

1099
A mi la tortuga no m gusta nada,ni d 10 e la kiero.
Pero tengo q decir q si sólo m pudiera qdar una paleta d todas las q tengo sería la tartalette in bloom,siempre q quiero ir sobre seguro es la q uso. :wub:

1100
Yo para cogerme una paleta toda de azules, o toda de verdes, me cogería las de Huda.
Les veo más sentido, pequeñas, 9 sombras de una tonalidad concreta... Como un complemento a las paletas que ya tenemos