Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1081[mention]Loreni[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
tú venías de leer el hilo de los ladrones y te viniste muy arriba
Sí, o con diminutivo "mi nietita, mi nietita preciosa mi nieta querida,..." así, es la mejor.Cupid escribió: 03 Oct 2018, 18:32 nubecilla muerooooo, me ppdria haber pasado a mi.
Tu abuela te llama mi nieta?
Yo tampoco tengo bloqueo y por la misma razón que túNinfa escribió: 04 Oct 2018, 16:18 Yo no lo tengo bloqueado porque me da pereza máxima tener que desbloquearlo cada vez que voy a usarlo. Sí, lo reconozco. Soy una vaga
Sí, el pobre lo que tiene que aguantar... JajajaBergen escribió: 04 Oct 2018, 16:37 Qué lindo tu niño , @Bur, tan pequeño, tan seguro y con santa paciencia pá criarte!
Yo ya no puedo más de risa con todos los episodios de @nubecilla : el ex jefe, Antonia de la Agencia Tributaria, el Freddie Mercury playero, los "frustraos" del curro...
Este hilo es oro Gracias a todas!
Y qué es?Melindabea escribió: 04 Oct 2018, 17:08 Ayer cuando iba en el coche con mi jefe por la carretera vi un cartel que decía "Tiredness kills". Me salió del alma un "coña, vaya nombre más raro y triste para un pueblo". Él me miró como intentando descifrar si yo iba en serio o en broma. Afortunadamente una llamada entró en el manos libres y corrimos un tupido velo.
Ay perdón! El típico cartel de la dgt que dice El cansancio mata.Ninfa escribió: 04 Oct 2018, 17:11Y qué es?Melindabea escribió: 04 Oct 2018, 17:08 Ayer cuando iba en el coche con mi jefe por la carretera vi un cartel que decía "Tiredness kills". Me salió del alma un "coña, vaya nombre más raro y triste para un pueblo". Él me miró como intentando descifrar si yo iba en serio o en broma. Afortunadamente una llamada entró en el manos libres y corrimos un tupido velo.
Melindabea escribió: 04 Oct 2018, 17:13Ay perdón! El típico cartel de la dgt que dice El cansancio mata.Ninfa escribió: 04 Oct 2018, 17:11Y qué es?Melindabea escribió: 04 Oct 2018, 17:08 Ayer cuando iba en el coche con mi jefe por la carretera vi un cartel que decía "Tiredness kills". Me salió del alma un "coña, vaya nombre más raro y triste para un pueblo". Él me miró como intentando descifrar si yo iba en serio o en broma. Afortunadamente una llamada entró en el manos libres y corrimos un tupido velo.
+100. Si algún día me lo roban, llamo a la compañía. IMEI y ya está. No me queda otra porque paso de códigos de bloqueos y estas historias.Ninfa escribió: 04 Oct 2018, 16:18 Yo no lo tengo bloqueado porque me da pereza máxima tener que desbloquearlo cada vez que voy a usarlo. Sí, lo reconozco. Soy una vaga
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados