Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

1081
Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:18
cerocero escribió: 26 Abr 2018, 15:13 joder, no lo difundieron porque no pillaron wifi antes de que les detuvieran.
Ya cero pero la tentativa en nuestro sistema jurídico solo se aplica en algunos delitos solo y este no está entre ellos asi que poco se podría hacer, de todas formas a ver que dice la sentencia que igual va por otro lado
Si, si, te entiendo, pero yo pensaba que grabarte sin tu consentimiento tb estaba penado, y más si ha sido durante un abuso s*xual!!

edito que no había visto a soyvip.
Última edición por cerocero el 26 Abr 2018, 15:27, editado 1 vez en total.

1082
[mention]Soyvip[/mention] Yo creo que lo de un año es fruto del cabreo lo normal es que no den libertad condicional hasta que cumplas 3/4 partes de la condena luego hay supuestos especiales en los que te pueden adelantar la libertad condicional hasta un poco antes de la mitad de la condena pero vamos con varios requisitos, yo creo que como poco si no cambia la condena al rededor de otros 3 años se quedan (lo que tendrán antes será permisos)

1084
cerocero escribió: 26 Abr 2018, 15:26
Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:18
cerocero escribió: 26 Abr 2018, 15:13 joder, no lo difundieron porque no pillaron wifi antes de que les detuvieran.
Ya cero pero la tentativa en nuestro sistema jurídico solo se aplica en algunos delitos solo y este no está entre ellos asi que poco se podría hacer, de todas formas a ver que dice la sentencia que igual va por otro lado
Si, si, te entiendo, pero yo pensaba que grabarte sin tu consentimiento tb estaba penado, y más si ha sido durante un abuso s*xual!!

edito que no había visto a soyvip.
Ay! Gracias por traerla!

1091
tanne escribió: 26 Abr 2018, 15:25
Soyvip escribió: 26 Abr 2018, 15:18 Alguien ha compartido un tweet donde dice que el año que viene podrían estar ya en la calle. ¿Es verdad? Es que entiendo que ahora con la euforia se están compartiendo muchas cosas pero se agradecería que nos cerciorásemos de lo que es cierto y lo que no porque a mí ahora ese mensaje me ha encabronado mucho. Y no lo digo con mala baba eh, que lo digo simplemente porque me ha puesto nerviosa si es así.
Hasta donde yo sé, cuando cumples el tercio de la condena puedes solicitar el grado. Si te lo conceden puedes salir a la calle. La condena es de 9 años. El tercio son 3 años. Llevan 2 años en prisión preventiva. Al año que viene se cumplen los 3 años. Pero te tienen que conceder el grado. Supongo que no te lo conceden a la primera de cambio. Deberán cumplir algunos requisitos o condiciones. (Supongo. Aclaro que no me dedico al derecho. Es lo que tengo entendido).

Y sí, es frustrante, indignante, cuanto menos, pero es lo que hay a no ser que cambien las leyes.
¿Pero el tercer grado significa que salen los fines de semana o más tiempo? Es que con una condena de 9 años poder disfrutarlo a los tres me parece increíble.

Qué puto ascazo el voto particular, el juez es un machista de mierda y no tiene vergüenza ni la conoce. Le falta capacitación para enfrentarse a un caso así. ¿Este tío no sabe que puedes lubricar naturalmente y que eso no significa que estés cachonda? MIEDO DE JUEZ.
Imagen

1094
Lo del otro hijoputa de la manada me lo contó mi madre, que habían hecho o*gías muchas veces que era lo que se llevaba. Sí, se lleva abusar sexualmente desde luego. Y esto lo dice el menda y no pasa nada, que barbaridad. La culpa también es de quién le da pábulo.

Leí un tweet antes que igual si hubieran rapeado mientras la violaban sí se consideraría agresión s*xual, ya que como sabemos por rapear o escribir tweets polémicos te puede caer la misma condena. Es todo un disparate, de verdad espero que se vea una reacción por parte de la sociedad ante esto. A ver si hoy conseguimos movilizarnos.
Yo en el twitter por cierto estoy viendo mucha indignación, no sé en otros medios ni en portales de noticias porque paso de mirar, que decís vosotras, habéis mirado más allá del foro?
Imagen

1098
sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 15:33
sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 15:21 Aqui otro de la manada

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 05054.html
Abajo hay un link de la segunda parte de la entrevista.

Que se pongan en lugar de la familia dice... En fin, lo que hay que oir por tener orejas.
De verdad.... "que ninguna se ha quejado" ..primero, las que lo hagan por gusto, evidentemente no se quejaran, y las que no lo hagan por gusto, no lo harán por miedo...a ver si os entra en la p**a cabeza de una vez

1099
Yo no sé ni cómo me siento. Por un lado temía la absolución y me alegro de que no haya sido así, pero por otro estoy tan indignada como vosotras.
Lo del voto particular del juez que les hubiese absouelto directamente me parece repulsivo. Ese estracto que habéis puesto es para vomitar, que percibe excitación s*xual, dice. Es que después de leer esto hasta me sorprenden los 9 años de condena.

Yo espero que haya recurso, porque me parece vergonzoso que hayan sido acusados de abuso y no de agresión. Estamos vendidas y más con jueces de esta calaña...