Aaahhh, me dejas más tranquila jajaja. Sí, parece más pequeñoLeia Organa escribió: 11 May 2018, 08:13katy_la_oruga escribió: 10 May 2018, 23:53 Alguien q haya terminado The Rain...
puede aventurarse a decir qué edad puede tener Rasmus como para follarse a Beatriz e? Porque de niño yo le echaba unos 8 años. Y si han pasado 5/6 en el búnker, se supone q tiene 13/14 años...ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Nuevas series
1082He terminado Félix, es cortita.
el capítulo final no me ha gustado nada, me ha chafado la serie. Los actores para mí no pueden ser mejores , Felix y Óscar muy buenos! pero parece que toda la serie la han hecho unos guionistas y el último capítulo otro diferente.
1084Os recomiendo Dark (serie alemana) y Lost in space, ambas de Netflix. La primera tiene mucha calidad y te deja flipando y la segunda es súper entretenida, tierna etc. Me recordó a Jurassic park, no me preguntéis porqué
De the alienist esperaba mucho más, me pareció que no tiene ni chicha ni limoná.
Ahora quiero ver designated survivor y mindhunter
De the alienist esperaba mucho más, me pareció que no tiene ni chicha ni limoná.
Ahora quiero ver designated survivor y mindhunter
1086Estoy viendo Grace and Frankie y me está gustando bastante. No tiene un humor de reírse a carcajadas pero es muy entretenida.
1087A mi me encanta, me hace feliz verla. No sé por qué, pero me transmite muchísima calma y felicidadMorgana escribió: 12 May 2018, 07:55 Estoy viendo Grace and Frankie y me está gustando bastante. No tiene un humor de reírse a carcajadas pero es muy entretenida.
1089Os estuve leyendo páginas atrás sobre The terror, yo creo que hay que darle un poco de margen, a partir del tercer capítulo es cuando pilla ritmo y empiezan a pasar cosas. A mí me está gustando, es que el señor capitán del Terror me encanta de siempre.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1091Mañana por la noche en Cosmo estrenan París etc:
https://www.filmaffinity.com/es/film821317.htmlCinco mujeres. Y París. Cinco formas de ser, de llorar, de gritar, de reir, de perder el bus, de aguantar, de llegar al orgasmo, de no llegar, de beber demasiado, de crecer, de resistir, de tener hijos o no tenerlos, de no tener ganas de volver a casa... Cinco formas de amar. Cinco heroínas cotidianas que atraviesan París, desde el inicio del curso escolar hasta las vacaciones de Navidad.
PPP Wikiforer@
1093No sé si alguien la ha visto, pero he descubierto en Netflix Safe. Me encantan los libros de Harlan Coben y vi que la serie es suya aunque creo que no está basada en ningún libro. He visto el primer capítulo y me ha enganchado desde el minuto cero.
1094Uy pues voy a darle otra oportunidad sire,porque no eres la primera a la que se lo leo y yo abandone a mitad del segundoSirenia escribió: 12 May 2018, 14:45 Os estuve leyendo páginas atrás sobre The terror, yo creo que hay que darle un poco de margen, a partir del tercer capítulo es cuando pilla ritmo y empiezan a pasar cosas. A mí me está gustando, es que el señor capitán del Terror me encanta de siempre.
1095Tiene buena pinta. Ya diréis a ver qué talMadison escribió: 12 May 2018, 20:21 Mañana por la noche en Cosmo estrenan París etc:
https://www.filmaffinity.com/es/film821317.htmlCinco mujeres. Y París. Cinco formas de ser, de llorar, de gritar, de reir, de perder el bus, de aguantar, de llegar al orgasmo, de no llegar, de beber demasiado, de crecer, de resistir, de tener hijos o no tenerlos, de no tener ganas de volver a casa... Cinco formas de amar. Cinco heroínas cotidianas que atraviesan París, desde el inicio del curso escolar hasta las vacaciones de Navidad.
1096Queda alguien que siga viendo The Originals? (spin off de The vampire diaries)? Para comentar la última temporada.
1098La tengo colgada desde la temporada dos Termina este año, ¿verdad?Shi escribió: 13 May 2018, 12:30 Queda alguien que siga viendo The Originals? (spin off de The vampire diaries)? Para comentar la última temporada.
1099Yo vi solo los primeros episodios. Quería haberla visto, soy hiper fan de TVD, pero no me llego a convencer :(abril_zaragoza escribió: 13 May 2018, 16:32La tengo colgada desde la temporada dos Termina este año, ¿verdad?Shi escribió: 13 May 2018, 12:30 Queda alguien que siga viendo The Originals? (spin off de The vampire diaries)? Para comentar la última temporada.
1100Sí, la quinta temporada será la última, y gracias a dios. Aunque me gusta la serie, el desvarío ya me parece máximo. Yo no le habría dado una quinta temporada ni de coña, pero poderoso caballero es don dinero...abril_zaragoza escribió: 13 May 2018, 16:32La tengo colgada desde la temporada dos Termina este año, ¿verdad?Shi escribió: 13 May 2018, 12:30 Queda alguien que siga viendo The Originals? (spin off de The vampire diaries)? Para comentar la última temporada.