Re: Muestras y Promociones
1081Lo de Granini ya no se puede, intenté hacerlo hace un mes o así, y no pude, no sé si porque habían llegado al número de participaciones, creo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
He entrado en el formulario y está activo aún para meter los dos códigos. Hubo uno de fruta el verano pasado ¿no será ése al que te refieres? Yo del de verdura no he visto aún botellas con los códigos en ningún sitio por aquí, por eso no he participado. En el de fruta el año pasado sí participé.laura_sm escribió: 06 Mar 2018, 12:07Lo de Granini ya no se puede, intenté hacerlo hace un mes o así, y no pude, no sé si porque habían llegado al número de participaciones, creo.
En la primera encuesta que nos mandan para dar nuestra opinión al final sí me sale para mandar las respuestas de las muestras.Es de un mail del 28 de febrero con el asunto " Sanytol.Huele a...." y no lo mandan Nacho el remitente es Belsara.Lunea escribió: 06 Mar 2018, 10:58 @Erica En Sanytol sigue sin dejar la opción de pasar las encuestas de las muestras que hemos repartido ... a ti tampoco ?
Gracias. Ahora lo borro del mensaje.laura_sm escribió: 06 Mar 2018, 12:16 No, no, me refiero a este. Yo sigo viendo con la etiqueta en muchos sitios... En la web de ahorradoras también hay algún comentario que lo dice, lo de que se ha acabado (abajo). https://www.ahorradoras.com/2018/01/kil ... n-granini/
Si, lo que pasa que lo del mail del día 28 una vez haces la opinión inicial te da opción a pasar algún cuestionario , pero una vez lo rellenas ya no puedes volver a la opción porque te sale que ya está rellenado.Erica escribió: 06 Mar 2018, 12:24En la primera encuesta que nos mandan para dar nuestra opinión al final sí me sale para mandar las respuestas de las muestras.Es de un mail del 28 de febrero con el asunto " Sanytol.Huele a...." y no lo mandan Nacho el remitente es Belsara.Lunea escribió: 06 Mar 2018, 10:58 @Erica En Sanytol sigue sin dejar la opción de pasar las encuestas de las muestras que hemos repartido ... a ti tampoco ?
Y ayer recibí el mail para que hagas la reseña en Clarel.
Yo aún no he hecho ninguno porque pensaba mandarlos todos a la vez pero voy a probar y te comentoLunea escribió: 06 Mar 2018, 12:47Si, lo que pasa que lo del mail del día 28 una vez haces la opinión inicial te da opción a pasar algún cuestionario , pero una vez lo rellenas ya no puedes volver a la opción porque te sale que ya está rellenado.Erica escribió: 06 Mar 2018, 12:24En la primera encuesta que nos mandan para dar nuestra opinión al final sí me sale para mandar las respuestas de las muestras.Es de un mail del 28 de febrero con el asunto " Sanytol.Huele a...." y no lo mandan Nacho el remitente es Belsara.Lunea escribió: 06 Mar 2018, 10:58 @Erica En Sanytol sigue sin dejar la opción de pasar las encuestas de las muestras que hemos repartido ... a ti tampoco ?
Valee pues me cuentas!Erica escribió: 06 Mar 2018, 12:49Yo aún no he hecho ninguno porque pensaba mandarlos todos a la vez pero voy a probar y te comentoLunea escribió: 06 Mar 2018, 12:47Si, lo que pasa que lo del mail del día 28 una vez haces la opinión inicial te da opción a pasar algún cuestionario , pero una vez lo rellenas ya no puedes volver a la opción porque te sale que ya está rellenado.Erica escribió: 06 Mar 2018, 12:24En la primera encuesta que nos mandan para dar nuestra opinión al final sí me sale para mandar las respuestas de las muestras.Es de un mail del 28 de febrero con el asunto " Sanytol.Huele a...." y no lo mandan Nacho el remitente es Belsara.Lunea escribió: 06 Mar 2018, 10:58 @Erica En Sanytol sigue sin dejar la opción de pasar las encuestas de las muestras que hemos repartido ... a ti tampoco ?
Prueba ésto:Lunea escribió: 06 Mar 2018, 12:53Valee pues me cuentas!Erica escribió: 06 Mar 2018, 12:49Yo aún no he hecho ninguno porque pensaba mandarlos todos a la vez pero voy a probar y te comentoLunea escribió: 06 Mar 2018, 12:47Si, lo que pasa que lo del mail del día 28 una vez haces la opinión inicial te da opción a pasar algún cuestionario , pero una vez lo rellenas ya no puedes volver a la opción porque te sale que ya está rellenado.Erica escribió: 06 Mar 2018, 12:24En la primera encuesta que nos mandan para dar nuestra opinión al final sí me sale para mandar las respuestas de las muestras.Es de un mail del 28 de febrero con el asunto " Sanytol.Huele a...." y no lo mandan Nacho el remitente es Belsara.Lunea escribió: 06 Mar 2018, 10:58 @Erica En Sanytol sigue sin dejar la opción de pasar las encuestas de las muestras que hemos repartido ... a ti tampoco ?
Lo he editado arriba, faltaba /form al final
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado