Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1081
Lo de Granini ya no se puede, intenté hacerlo hace un mes o así, y no pude, no sé si porque habían llegado al número de participaciones, creo.

1082
laura_sm escribió: 06 Mar 2018, 12:07Lo de Granini ya no se puede, intenté hacerlo hace un mes o así, y no pude, no sé si porque habían llegado al número de participaciones, creo.
He entrado en el formulario y está activo aún para meter los dos códigos. Hubo uno de fruta el verano pasado ¿no será ése al que te refieres? Yo del de verdura no he visto aún botellas con los códigos en ningún sitio por aquí, por eso no he participado. En el de fruta el año pasado sí participé.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

1084
Lunea escribió: 06 Mar 2018, 10:58 @Erica En Sanytol sigue sin dejar la opción de pasar las encuestas de las muestras que hemos repartido ... a ti tampoco ?
En la primera encuesta que nos mandan para dar nuestra opinión al final sí me sale para mandar las respuestas de las muestras.Es de un mail del 28 de febrero con el asunto " Sanytol.Huele a...." y no lo mandan Nacho el remitente es Belsara.
Y ayer recibí el mail para que hagas la reseña en Clarel.

1086
[mention]ProcneGP[/mention] A mi me ha gustado, no sabe como la normal, pero tienen un sabor rico! Yo la volveré a comprar la verdad
Imagen

1087
Y en cuanto a youzz esto es de su twitter.El producto que mandan es la crema Stop Tijeras que sella las puntas y fortalece los largos

1088
Erica escribió: 06 Mar 2018, 12:24
Lunea escribió: 06 Mar 2018, 10:58 @Erica En Sanytol sigue sin dejar la opción de pasar las encuestas de las muestras que hemos repartido ... a ti tampoco ?
En la primera encuesta que nos mandan para dar nuestra opinión al final sí me sale para mandar las respuestas de las muestras.Es de un mail del 28 de febrero con el asunto " Sanytol.Huele a...." y no lo mandan Nacho el remitente es Belsara.
Si, lo que pasa que lo del mail del día 28 una vez haces la opinión inicial te da opción a pasar algún cuestionario , pero una vez lo rellenas ya no puedes volver a la opción porque te sale que ya está rellenado.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1089
Lunea escribió: 06 Mar 2018, 12:47
Si, lo que pasa que lo del mail del día 28 una vez haces la opinión inicial te da opción a pasar algún cuestionario , pero una vez lo rellenas ya no puedes volver a la opción porque te sale que ya está rellenado.
Yo aún no he hecho ninguno porque pensaba mandarlos todos a la vez pero voy a probar y te comento

1090
[mention]ProcneGP[/mention] está bueno. Y te deja comprar 2 variedades en el mismo reembolso.

Por cierto, de natural honey meti los datos el sábado y ayer ya tenía el dinero ingresado. Super rápidos

1091
Erica escribió: 06 Mar 2018, 12:49
Yo aún no he hecho ninguno porque pensaba mandarlos todos a la vez pero voy a probar y te comento
Valee pues me cuentas!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1093
Lunea escribió: 06 Mar 2018, 12:53
Erica escribió: 06 Mar 2018, 12:49
Valee pues me cuentas!
Prueba ésto:
En la web vas a Inicio, de ahí a proyectos activos y en el de Sanytol te aparece en un recuadro azul lo de que has sido seleccionado y debajo otro recuadro azul que pone Cuestionario de Participación.En este último es donde te deja mandar los cuestionarios.

1095
reXch escribió: 06 Mar 2018, 12:56Podeis poner otra vez el de Natural Honey, porque me da error
Lo he editado arriba, faltaba /form al final
https://www.promo-highco.com/prueba-gra ... honey/form

[mention]Dayana[/mention], las condiciones están justo debajo del formulario, en negrita:
"Promoción válida para compras realizadas entre el 01/10/2017 al 30/09/2018"
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

1100
Chicas, ya acabó la fase 2 de testamus y por si alguien no lo ha visto han puesto esto:

Estamos seleccionando los embajadores para esta campaña.

Este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles ya que en esta selección tenemos en cuenta muchas variables como las pruebas que has realizado (foto concurso, comentarios posts,...) e incluso tu participación como embajador en anteriores campañas. Avisaremos en nuestras redes sociales y por mail cuando la selección esté finalizada.