Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

1081
NOME escribió: 18 Abr 2018, 09:36 A qué te refieres con paciencia?
llegar y mojar el churro sin pasar por la casilla de salida :jiji:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1082
Ah ok. Sí. A mi en mi breve experimento en tinder, me preguntaban siempre el teléfono después de dos líneas de hablar.
Imagen

1083
Igual es porque e-darling es como más seria, como es de pago...

Está como una adolescente. Me hace una gracia... la pobre intentando contarme su finde con él y venga risitas y risitas en plan "ay es que mira que gracioso que me dice jijijijijiji y era jijijijij y yo no podía jijijijiji" y así.

1085
Bueno, mi amiga es muy mona pero tiene un gusto raro, os diré que un día me soltó que el actor con el que se le caían las bragas era jose luis lópez váquez... Lo bueno es que nunca hemos reñido por tíos.

1087
os acordais de aquella teoría que expusimos de si los superlikes venían todos de mordor???

Imagen
Imagen

1088
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo es que eso de tinder no me lo ponía porque para que me salga el vecino del 4º, que aquí no hay tanta gente. No iba a encontrar nada que no conozca ya.

1089
yo tb vivo en sitio relativamente pequeño y osar a apuntarte en mas de una app es sinónimo de encontrarte con la misma gente en todas, por eso ya solo me quedo con tinder.
Imagen

1091
AmaRose escribió: 18 Abr 2018, 09:59 os acordais de aquella teoría que expusimos de si los superlikes venían todos de mordor???

Imagen
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

No se porque, pero es verdad, y acabo de caer. Supongo que juegan con la baza de "hacerte sentir especial" con el super like, o algo.

Aunque he de decir que el tio mas bueno con el que he estado de Tinder, y casi qie diria en general, me dio un superlike, para romper un poco la media y dar esperanza XD

1092
a veces pienso que con lo bien que me llevo ahora con mi poli super buenorro, porque no nos volvemos a liar jajajaja
Imagen

1093
undi escribió: 18 Abr 2018, 09:36 Pues mi amiga la que se metió en e-darling ya tiene churri. Loca me quedo.
Yo estuve apuntada. Tuve varias citas y la verdad es que, aunque la cosa no cuajó con ninguno, conocí gente agradable.
Hubo uno que captó más mi interés pero llevaba un ritmo laboral infernal (aún peor que el mío) y eso me tiraba un poco para atrás. Pero bueno, después de (literalmente) sacarle la mano de mis bragas, se cortó la conversación :lol: De hecho, estaba apuntada cuando conocí al que a día de hoy es mi marido.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1095
Varias amigas y conocidas me han comentado que se han encontrado a mi ex en Tinder, así que los grados de separación son poquitos. Suerte Amarose! a ver si el chico es majo.

1096
vale, mi fisio me ha dicho que es un encanto de persona, y "un tio con la cabeza en su sitio"
Imagen

1097
¿No os mina la moral este tipo de apps? He llegado a la conclusión de que me involucro mucho y no tengo paciencia: mismas preguntas, mismas conversaciones...Demasiado superficial todo. Después, si me gusta alguno por estas vías, me gusta físicamente pero mentalmente, o no está bien, o habla con 300 más. Y, al final, esto no me motiva nada. Me meto por temporadas. La última vez conocí a un loco "El loco del POF", me la metió doblada y me encapriché bastante ( ya lo conté en otro post), se inventó una forma de ser que le duró un par de meses,después no hemos vuelto a hablar, ni le bloquée ni nada "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Pero me minó la moral, confieso. Me encantaría hablar con 15 a la vez pero no me da la vida!

1099
El compañero de piso de mi ex está en Tinder y tiene a la vez unas 12 parejas s***ales (sacadas de Tinder) Evidentemente dice q el no se echa novia ni de coña.

Yo le conozco, y no lo entiendo basándome en su físico.
Imagen

1100
12? Simultáneas? :yikes:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen