maQ escribió: 03 Dic 2019, 18:30 @Babypanda de ésta última me chiflan todos, sobre todo los que lleva blazer
Re: Cucaracha Style
1083Ay Babypanda a mí me gusta mucho todo lo que pones y agradezco muchísimo el trabajazo que hacéis (tú y todas obviously) de traer todas las fotos para que babeemos un rato. Incluso si no son estrictamente cucarachiles, me encanta verlos igual porque así también me inspiro y salgo un poquito más del total black. Por ejemplo, confieso que llevo un tiempecito viendo al gris con otros ojos y ahora me enamora mucho aunque todavía no haya llegado a mi armario
1087Divina esta última. Es curioso porque cuando saca toda su ropa en tonos marrones y camel y tierras (muy acorde a lo que debería usar según su estación por lo que he leído en el post, que para mi sigue siendo chino) la veo apagada, insulsa y mustia.
En cambio así resalta su pelo, su piel...
En cambio así resalta su pelo, su piel...
1088Muchas gracias por valorar nuestras pequeñas aportaciones, se agradece mucho que os sirvan de inspiración.lauraginger escribió: 04 Dic 2019, 11:56 Ay @Babypanda a mí me gusta mucho todo lo que pones y agradezco muchísimo el trabajazo que hacéis (tú y todas obviously) de traer todas las fotos para que babeemos un rato. Incluso si no son estrictamente cucarachiles, me encanta verlos igual porque así también me inspiro y salgo un poquito más del total black. Por ejemplo, confieso que llevo un tiempecito viendo al gris con otros ojos y ahora me enamora mucho aunque todavía no haya llegado a mi armario
El gris engancha
1090NoBabypanda escribió: 04 Dic 2019, 10:38 De ésta no os quejaréis
https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... e=5E738F52
https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... e=5E89EC7A
1091JajajajajaLibuse escribió: 04 Dic 2019, 20:36NoBabypanda escribió: 04 Dic 2019, 10:38 De ésta no os quejaréis
https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... e=5E738F52
https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... e=5E89EC7A
1093Sin ser yo de abrigos peluche, me gusta mucho este look. Yo creo que es por el color de pelo. Me encanta el negro con el pelirrojo y unos morretes rojos.
1094Pues sí y otra cosa es que no es un peluche de esos abultados.Libuse escribió: 04 Dic 2019, 23:00 Sin ser yo de abrigos peluche, me gusta mucho este look. Yo creo que es por el color de pelo. Me encanta el negro con el pelirrojo y unos morretes rojos.
1095Es cierto, no me había fijado que el abrigo es más finito y estilizado que los que se suelen ver
1096A mí me gustan las.botas.cperas negras que salen en la última foto de Babypanda .
Os suena de haber.visto.algo de ese rollo en tiendas "normales'???
1097Me suena que en Massimo Dutti.katy_la_oruga escribió: 06 Dic 2019, 23:14 A mí me gustan las.botas.cperas negras que salen en la última foto de @Babypanda .
1098Para q preguntaré. MD y ese tipo de calzado seguro q se me van de precio. Pero gracias igualmente!Babypanda escribió: 06 Dic 2019, 23:31Me suena que en Massimo Dutti.katy_la_oruga escribió: 06 Dic 2019, 23:14 A mí me gustan las.botas.cperas negras que salen en la última foto de @Babypanda .
1099Seguro que en Zara hay algo también, este año se han llevado un montónkaty_la_oruga escribió: 06 Dic 2019, 23:33Para q preguntaré. MD y ese tipo de calzado seguro q se me van de precio. Pero gracias igualmente!Babypanda escribió: 06 Dic 2019, 23:31Me suena que en Massimo Dutti.katy_la_oruga escribió: 06 Dic 2019, 23:14 A mí me gustan las.botas.cperas negras que salen en la última foto de @Babypanda .
1100Me he comprado una camiseta negra, otra... Pero es que me veo estilizada. Ayer vi una blanca con estampado negro y mona, pero sé que no me iba a sentir igual de cómoda.
La foto me ha recordado que tengo dos peluches negros uno más abrigo y otro así parecido, como chaqueta pero abriga poco, lo solía usar debajo de algún impermeable. Que ayer vi un par, pero para lo que llueve aquí...
La foto me ha recordado que tengo dos peluches negros uno más abrigo y otro así parecido, como chaqueta pero abriga poco, lo solía usar debajo de algún impermeable. Que ayer vi un par, pero para lo que llueve aquí...