Ostras, el George ese que no lleve a su nieta al estreno del documental que Leo la estará esperando en 10 años
Siempre he escuchado lo del amor de Leo por las jovencitas pero es que visto en el gráfico es totalmente creepy, que horror. Me imagino a los padres de Camilla, se estarán dando golpes contra la puerta pensando en lo que han hecho metiendo a un señor así en su casa. Es que a mis padres les darían los 15 males.
Re: Leonardo DiCaprio
1082La madre estaba con Al Pacino, así que estará encantada de la vida de que su hija esté con un hombre 20 años mayor.
Para mi dejó de estar guapo a partir del 2000 o así. Después de La Playa.
1083George es su padre y la niña debe ser hija de su hermanastro (hijo de la mujer de George y su primer marido). Leo es creepy pero me gusta pensar que no llegaría hasta tales extremosAkesha escribió: 11 Jun 2019, 12:41 Ostras, el George ese que no lleve a su nieta al estreno del documental que Leo la estará esperando en 10 años
Siempre he escuchado lo del amor de Leo por las jovencitas pero es que visto en el gráfico es totalmente creepy, que horror. Me imagino a los padres de Camilla, se estarán dando golpes contra la puerta pensando en lo que han hecho metiendo a un señor así en su casa. Es que a mis padres les darían los 15 males.
1085En diamante de sangre para mi fue cuando estuvo mejor, para poco que hace la verdad no esta tan mal.trsa_weisr escribió: 11 Jun 2019, 12:43 La madre estaba con Al Pacino, así que estará encantada de la vida de que su hija esté con un hombre 20 años mayor.
1089On Tuesday, Leonardo DiCaprio and Tobey Maguire were spotted meeting up with buddies for a boys' night out in West Hollywood
Tobey
Tobey
1090Lukas debe tener pareja formal o ha caído en el ostracismo amiguil porque desde que Tobey se separó de Jennifer Meyer ya no se les ve juntos como antes.
1093Traigo esto del hilo de Brad
trsa_weisr escribió: 12 Jul 2019, 10:41 Ayer, haciendo promo para 'Once upon a time in... Hollywood'
1095Premiere of the documentary Sea of Shadows on Wednesday (July 10) at NeueHouse Hollywood in Los Angeles