Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1081Uy genial, y tengo uno cerca del curro, mañana me paso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tienes foto del antes y después? pa opinar y eso...Alabama escribió: 24 Jun 2018, 12:14 Pues yo de verdad que no sé si ir a quejarme y que me lo hagan otra vez gratis o qué. Es que lo mío ya es muy fuerte xD
mi madre tiene muchos problemas de grietas en los talones, creo que utiliza una crema de Neutrógena con la que está encantada, justo bajo a visitarlos este finde, por si quieres que le saque una foto a la crema y te diga cual es.Sys escribió: 29 Jun 2018, 16:02 Chicas, mis grietas taloniles vuelven a querer aparecer, por más crema con urea que utilice...
Ya lo he puesto en belleza en el hilo de talones agrietados. Estoy por empezar a usar piedra pomez o lima y volver a la crema de salicilico... Algún consejo?
Pues como no tenia nada no había nada que frotar con la lima xD ahora empezaré claro... pensaba que con la crema de urea (me la estaba poniendo todos los días) bastaría para que no me salieran pero veo que no!LastKiss escribió: 29 Jun 2018, 16:59 Pero Sys has estado solo con la crema? Porque igual es usar la piedra pómez y / o lima más la crema.
eso le pasa por no ser paragüeraTach escribió: 10 Jul 2018, 17:50 Por cierto, una amiga mia, extraforil, se ha puesto dos veces los leprocines y no se ha pelado. Debe tener piel de cocodrilo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados