Re: Vox pópuli
1081Yo quiero ver el programa de las cenas. Y decís que es en la cuatro? Si yo siempre que lo he visto ha sido en BeMad
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ésa es la edición normal, hoy la de famosos es a las 22:45h.Julieta. escribió: 20 Feb 2018, 19:27 Es en cuatro entre el telediario y First Dates de lunes a viernes. En Bemad hacen como un recopilatorio de las cenas de toda la semana.
A mí me hace mucha gracia, siempre que lo pillo en la tele me quedo enganchada. Hay de cada personaje que tela... Y los que editan son muy capullines jaja.
Sorry, eso me pasa por leer en diagonal.Madison escribió: 20 Feb 2018, 20:01Ésa es la edición normal, hoy la de famosos es a las 22:45h.Julieta. escribió: 20 Feb 2018, 19:27 Es en cuatro entre el telediario y First Dates de lunes a viernes. En Bemad hacen como un recopilatorio de las cenas de toda la semana.
A mí me hace mucha gracia, siempre que lo pillo en la tele me quedo enganchada. Hay de cada personaje que tela... Y los que editan son muy capullines jaja.
¿Habemus hilo para comentarlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados