Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Calzado de VERANO

1081
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:21 Hola, yo vengo a poner un templo a la que recomendó las birkenstock, qué cosa más cómoda por dior!
Y eso que no es que me gustaran mucho, pero al veros aquí que hablabais de ella, quise probar a vérmelas puestas y la verdad que de lo bien que voy con ellas, hasta me gustan.

Me pillé este modelo
https://www.zacaris.com/articulos/1000011167.htm
Yo puse aquí hace tiempo que no me eran cómodas y retiro lo dicho. Son un poco pesadas pero la suela al final se amolda al pie y mucho mejor. Si no os son cómodas al principio no os austeis. Las que te pillaste son preciosas

1082
Kiwi escribió: 12 Sep 2018, 15:36
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:21 Hola, yo vengo a poner un templo a la que recomendó las birkenstock, qué cosa más cómoda por dior!
Y eso que no es que me gustaran mucho, pero al veros aquí que hablabais de ella, quise probar a vérmelas puestas y la verdad que de lo bien que voy con ellas, hasta me gustan.

Me pillé este modelo
Yo puse aquí hace tiempo que no me eran cómodas y retiro lo dicho. Son un poco pesadas pero la suela al final se amolda al pie y mucho mejor. Si no os son cómodas al principio no os austeis. Las que te pillaste son preciosas
Pues a mí desde el primer día genial, y eso que tengo unos pies muy raros jeje
Qué bien que ya te sean cómodas! :yess: a disfrutarlas

1083
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:44

Me pillé este modelo
no me las he quitado en todo el verano :supercool:

1084
Kiwi escribió: 12 Sep 2018, 15:46
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:44

Me pillé este modelo
no me las he quitado en todo el verano :supercool:
Jajajajaj yo ya no tengo mas zapatos

1088
Veda escribió: 19 Feb 2019, 12:13 @LeFreak las tienes? son preciosas pero me gustarían más si fueran un poquito más altas
No las tengo que va, estuve a punto en rebajas para un evento pero como se anuló no las compré y me olvidé.

1089
Me llaman a gritos desde el año pasado y creo que este caeré con ellas.

[mention]Veda[/mention] A mí por gustar también me gustan con el tacón más alto pero sé que luego las pondré mucho menos, por lo que me decanto por ellas en lugar de las que has puesto tú que me tienen loca también.

1091
Cuquina escribió: 19 Feb 2019, 12:34 Me llaman a gritos desde el año pasado y creo que este caeré con ellas.

@Veda A mí por gustar también me gustan con el tacón más alto pero sé que luego las pondré mucho menos, por lo que me decanto por ellas en lugar de las que has puesto tú que me tienen loca también.
yo hasta 6 o 7 centímetros las aguanto bien a diario! las rosas tienen 9,5 pero las quiero para bautizos y esas cosas o para dejarlas en la oficina, me las pongo cuando llego allí y listo jeje

1093
Las primeras zapatillas son un clon de las Gucci. Va opinión impopular:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tengo unos zapatos de hace mil muy similares a esos de Jonak y me los he puesto mucho para bbc, me encanta que no pasan de moda y que llevas el pie bien sujeto.
👑 the :bruja:

1097
Yo este verano necesito sandalias marrones básicas bajas, que el año pasado las destrocé. Miraré en Krack, que este año en invierno encontré un par de cosas que me han ido flaman.

Y si no Yokono, que es un clásico para mi.
Imagen

1099
Hola chicas! Con este invierno tan primaveral, me voy animando a mirar calzado de verano. Me he enamorado de las swedish hasbeens, y me parece que caeré y me las compraré...alguna me sabría decir cómo tallan? Tengo los pies tirando a anchos, la horma qué tal es? Gracias!
Imagen

1100
Lonit escribió: 23 Feb 2019, 22:30 Hola chicas! Con este invierno tan primaveral, me voy animando a mirar calzado de verano. Me he enamorado de las swedish hasbeens, y me parece que caeré y me las compraré...alguna me sabría decir cómo tallan? Tengo los pies tirando a anchos, la horma qué tal es? Gracias!
Tallan medio número más grande.
La horma es normal tirando a estecha.