Yo puse aquí hace tiempo que no me eran cómodas y retiro lo dicho. Son un poco pesadas pero la suela al final se amolda al pie y mucho mejor. Si no os son cómodas al principio no os austeis. Las que te pillaste son preciosasArizona escribió: 12 Sep 2018, 15:21 Hola, yo vengo a poner un templo a la que recomendó las birkenstock, qué cosa más cómoda por dior!
Y eso que no es que me gustaran mucho, pero al veros aquí que hablabais de ella, quise probar a vérmelas puestas y la verdad que de lo bien que voy con ellas, hasta me gustan.
Me pillé este modelo
https://www.zacaris.com/articulos/1000011167.htm
Re: Calzado de VERANO
1082Pues a mí desde el primer día genial, y eso que tengo unos pies muy raros jejeKiwi escribió: 12 Sep 2018, 15:36Yo puse aquí hace tiempo que no me eran cómodas y retiro lo dicho. Son un poco pesadas pero la suela al final se amolda al pie y mucho mejor. Si no os son cómodas al principio no os austeis. Las que te pillaste son preciosasArizona escribió: 12 Sep 2018, 15:21 Hola, yo vengo a poner un templo a la que recomendó las birkenstock, qué cosa más cómoda por dior!
Y eso que no es que me gustaran mucho, pero al veros aquí que hablabais de ella, quise probar a vérmelas puestas y la verdad que de lo bien que voy con ellas, hasta me gustan.
Me pillé este modelo
Qué bien que ya te sean cómodas! a disfrutarlas
1083no me las he quitado en todo el veranoArizona escribió: 12 Sep 2018, 15:44Pues a mí desde el primer día genial, y eso que tengo unos pies muy raros jejeKiwi escribió: 12 Sep 2018, 15:36Yo puse aquí hace tiempo que no me eran cómodas y retiro lo dicho. Son un poco pesadas pero la suela al final se amolda al pie y mucho mejor. Si no os son cómodas al principio no os austeis. Las que te pillaste son preciosasArizona escribió: 12 Sep 2018, 15:21 Hola, yo vengo a poner un templo a la que recomendó las birkenstock, qué cosa más cómoda por dior!
Me pillé este modelo
1084Jajajajaj yo ya no tengo mas zapatosKiwi escribió: 12 Sep 2018, 15:46no me las he quitado en todo el veranoArizona escribió: 12 Sep 2018, 15:44Pues a mí desde el primer día genial, y eso que tengo unos pies muy raros jejeKiwi escribió: 12 Sep 2018, 15:36Yo puse aquí hace tiempo que no me eran cómodas y retiro lo dicho. Son un poco pesadas pero la suela al final se amolda al pie y mucho mejor. Si no os son cómodas al principio no os austeis. Las que te pillaste son preciosasArizona escribió: 12 Sep 2018, 15:21 Hola, yo vengo a poner un templo a la que recomendó las birkenstock, qué cosa más cómoda por dior!
Me pillé este modelo
1087[mention]LeFreak[/mention] las tienes? son preciosas pero me gustarían más si fueran un poquito más altas
1088No las tengo que va, estuve a punto en rebajas para un evento pero como se anuló no las compré y me olvidé.Veda escribió: 19 Feb 2019, 12:13 @LeFreak las tienes? son preciosas pero me gustarían más si fueran un poquito más altas
1089Me llaman a gritos desde el año pasado y creo que este caeré con ellas.
[mention]Veda[/mention] A mí por gustar también me gustan con el tacón más alto pero sé que luego las pondré mucho menos, por lo que me decanto por ellas en lugar de las que has puesto tú que me tienen loca también.
[mention]Veda[/mention] A mí por gustar también me gustan con el tacón más alto pero sé que luego las pondré mucho menos, por lo que me decanto por ellas en lugar de las que has puesto tú que me tienen loca también.
1091yo hasta 6 o 7 centímetros las aguanto bien a diario! las rosas tienen 9,5 pero las quiero para bautizos y esas cosas o para dejarlas en la oficina, me las pongo cuando llego allí y listo jejeCuquina escribió: 19 Feb 2019, 12:34 Me llaman a gritos desde el año pasado y creo que este caeré con ellas.
@Veda A mí por gustar también me gustan con el tacón más alto pero sé que luego las pondré mucho menos, por lo que me decanto por ellas en lugar de las que has puesto tú que me tienen loca también.
1092[mention]Veda[/mention] Ostrás¡¡¡¡ entonces las descarto totalmente ya, pero ser son preciosas y con la piel un poco morena tienen que lucir muchísimo, ya me contarás si te las pides
1093Las primeras zapatillas son un clon de las Gucci. Va opinión impopular:
Tengo unos zapatos de hace mil muy similares a esos de Jonak y me los he puesto mucho para bbc, me encanta que no pasan de moda y que llevas el pie bien sujeto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
the
1094Alguien ha comprado alguna vez en: https://zapatosobi.com
Quiero un par de zapatos pero no la conozco...
Quiero un par de zapatos pero no la conozco...
1095[mention]sokanifrus[/mention] Yo he comprado un par de veces y todo perfecto. Cerca de donde vivo tiene un par de tiendas físicas. Es de fiar!
1097Yo este verano necesito sandalias marrones básicas bajas, que el año pasado las destrocé. Miraré en Krack, que este año en invierno encontré un par de cosas que me han ido flaman.
Y si no Yokono, que es un clásico para mi.
Y si no Yokono, que es un clásico para mi.
1098[mention]Candy Girl[/mention] échale también un vistazo a porronet
Vinted: savitri.1
1099Hola chicas! Con este invierno tan primaveral, me voy animando a mirar calzado de verano. Me he enamorado de las swedish hasbeens, y me parece que caeré y me las compraré...alguna me sabría decir cómo tallan? Tengo los pies tirando a anchos, la horma qué tal es? Gracias!
1100Tallan medio número más grande.Lonit escribió: 23 Feb 2019, 22:30 Hola chicas! Con este invierno tan primaveral, me voy animando a mirar calzado de verano. Me he enamorado de las swedish hasbeens, y me parece que caeré y me las compraré...alguna me sabría decir cómo tallan? Tengo los pies tirando a anchos, la horma qué tal es? Gracias!
La horma es normal tirando a estecha.